No hay dos sin tres....tú primera camiseta rockera

Iker Xanpe
#13 por Iker Xanpe el 15/04/2021
Guns and roses, comprado en unas fiestas en el 90. El dibujo era el tipico, pero estaba super descentrado....hace un par de años me compre otra con el mismo dibujo, y este también está descentrado....creo que el descentrado soy yo.....😜
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Salvador Miranda
#14 por Salvador Miranda el 15/04/2021
Una de Bon Jovi jajajaja. Ya después las de Deep Purple, Kiss, Pink Floyd, Rolling Stones y las de cada concierto que he podido ir.
Subir
Daniel Soriano
#15 por Daniel Soriano el 16/04/2021
El topicazo de offspring y su portada de "Conspiracy of one". Creo que no me la cambié en una semana y eso desató unos cuantos chistes entre mis condenados compañeros de primaria jeje.
Subir
1
slay
#16 por slay el 16/04/2021
Una como esta de Alice in chains, comprada en el 93 en la desaparecida "Hard Vinyl" de Madrid. Aún la conservo aunque a modo recuerdo, porque la usé mucho y muchos años y está hecha mierda.

2d3776e892a9b5bdd45f423887676-2681406.jpg
Subir
1
Will TheBroke
#17 por Will TheBroke el 16/04/2021
Una de "Megamuerte" del Countdown to extinction, manga larga para esconder mis voluminosos biceps :pesas:
Subir
hecnaca
#18 por hecnaca el 16/04/2021
#10
Para horterada tremenda la camiseta con purpurina que regalaban al comprar el
"A night at the opera" de Blind Guardian también....creo que no la llegué ni a estrenar..

Y mi primera camiseta rockera fue la de Iros todos a tomar por culo de Extremo...

Imaginaos la de veces que mis padres me la dejaron poner con 15 años que tenía...
Subir
Igor.A
#19 por Igor.A el 16/04/2021
Allá por los 90...RAMONES por supuesto je je je
Subir
MANUEL
#20 por MANUEL el 16/04/2021
Camiseta de Iron Maiden, "Can I Play with madness?", extrañamente era de color blanco
Subir
Mario
#21 por Mario el 16/04/2021
La mía fue una de ACDC, que todavía conservo. Fue como en el año 2006 o así, cuando tenía 15 años y empezaba a tocar la guitarra. De todas las que me he comprado a lo largo del tiempo, es sorprendentemente una de las que menos se han estropeado.
Subir
Nando
#22 por Nando el 16/04/2021
Camiseta Metallica Crash Course In Brain Surgery comprada en Discoplay en 1988,en la misma aparecía la calavera de un buén cirujano operando a un señor a cerebro abierto,toda una declaración de intenciones ;)
#20 Tambien tenía esa camiseta con Eddie a modo en modo natilla cerebral, y un puño atravesandolo,un saludo.
Subir
Pipo
#23 por Pipo el 16/04/2021
La primera, con 14 ó 15 años, una de ACDC. Me la robó un heavy al que le debía cosas. La segunda una de la lengua de los Rolling pero con un porro. Le quité las mangas para ser más rockero. Me la tiró mi madre para que no me hiciera drogadicto. ¡Qué vida más triste!
Subir
Patxi
#24 por Patxi el 16/04/2021
Yo no recuerdo cual fue la primera, pero recuerdo un jersey de RKL (rich kids on lsd), tenía un dibujo de un niño atado sobre una vía, y el tren llegando a lo lejos. Ponía, Keep calm.

En aquella época escuchábamos mucho punk, hard core.... mi hermano tenía un contacto de un tipo de Bilbao que traía discos de fuera. Los inicios de Bad brains, bad religion, había muchos grupos que se llamaban bad.... no sé qué. Tengo un vinilo de los Bad Town Boys... jeje! Los Jingo de Lunch... uff, buenos tiempos. Pillábamos camisetas, discos, de todo.

Gracias por traerme estos recuerdos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo