No hay dos sin tres....tú primera camiseta rockera

vyansal
#37 por vyansal el 16/04/2021
Una del Kurt Cobain con un peta entre los dedos, después la de Extremoduro del iros todos a tomar... que ha posteado el compañero Agila y finalmente una del Avalancha de los HdS.
Subir
Juan
#38 por Juan el 16/04/2021
Una de sid vicious. Todavía la tengo. Comprada en el año 92 o 93. Como pasa el tiempo....
Subir
Ulpiano
#39 por Ulpiano el 16/04/2021
Una con el Eddie que sale en la portada de Killers, en grande por la parte de delante. Mi madre se hacía cruces y mi abuela me quería llevar a la iglesia....
Subir
1
Nando
#40 por Nando el 17/04/2021
#39
Ulpiano escribió:
Mi madre se hacía cruces y mi abuela me quería llevar a la iglesia...


Verdades como puños compañero :jajaja:
Subir
josep
#41 por josep el 17/04/2021
Ulpiano escribió:
Mi madre se hacía cruces y mi abuela me quería llevar a la iglesia....


Madre de dios, qué años aquellos...
pero el rock ha ganado!
Subir
RobertoJM
#42 por RobertoJM el 17/04/2021
No recuerdo si fue la de Leño o una de ACDC, la del Let There Be Rock, toda hecha polvo que me regalaron.
Subir
celvira
#43 por celvira el 17/04/2021
Mi primera camiseta la compré en el 87 en una tienda Discoplay de Madrid y era del Master of puppets de Metallica pero blanca. El de Discoplay me preguntaba si estaba seguro y tras consultar con el compañero decía que es que nadie les había pedido nunca una camiseta Heavy en blanco, era la primera que hacían.

Debí ser un adelantado porque buscaba una gorra de Metallica y no entendía que no las hubiera (de Metallica, Iron Maiden o de lo que fuera).
Subir
Toni
#44 por Toni el 17/04/2021
Elvis, en el Parterre, plaza de Valencia en la que se ponían tenderetes de lo que llamaban «los hippies»... Cinturones, chalecos, camisetas, y toda la parafernalia rockera.
Subir
Beodo
#45 por Beodo el 17/04/2021
Una de Los Suaves comprada al Discoplay, era única porque por un error de impresión el Gato estaba un poco ladeado. Se la regalé a mi primo Abelardo, que era muy heavy y melenudo, poco antes de que se fuese a la mili. De esto hace más de treinta años.

Aquí el gato, y un poco de rock




SaludoX
Subir
Atemsartatem
#46 por Atemsartatem el 17/04/2021
Scorpions!! Tendrá 32 o 33 años la camiseta ya :hola:
Subir
Thorin
#47 por Thorin el 17/04/2021
Una de Iron Maiden comprada en la Disco play.... Creo que se desintegró al tercer lavado 😂😂

Que mala era...y lo que me gustaba


Salud!!
Subir
ori43
#48 por ori43 el 17/04/2021
The Clash.....ains

Iba todo pincho con los pulmones llenos para que se viera bien la camiseta :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo