No hay dos sin tres....tú primera camiseta rockera

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 15/04/2021
Pues ahi he tenido que pensar un poco más...pues una de Dire Straits, muy poquito después de haber comprado la cinta del Brothers in arms (mi primer disco comprado, año 86), pero no la compré ya hecha, sino que fui a un sitio dónde me serigrafiaron la portada del disco, podías llevar tú la camiseta o con una de ellos....pero pienso que fue asi....la segunda ya si que no me acuerdo, pero debió ser un par de años después en la discoplay...es que me pegó mucho con Dire Straits
Subir
1
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 15/04/2021
La mía fue en verano de 1994, con 16 años, una negra con la cara de Kurt Cobain en blanco y que debajo ponía: "SUICIDE".

Recuerdo que el primer día de clase fui con ella y casi me mandan pa mi casa. Curiosamente, a un amigo de pelo largo que llevaba una de Rob Zombie (creo), que ponía "Say you love Satan", sí que le mandaron a su casa a cambiarse (yo me libré por llevar el pelo corto, que no se fijaron tanto)
Subir
1
Borlog
#3 por Borlog el 15/04/2021
Pues en mi caso, una de Aerosmith con la portada del disco Get a Grip, que para quien no le recuerde, era bastante original... Una pechuga de vaca con un piercing...
Archivos adjuntos ( para descargar)
aeros.jpg
Subir
Paco
#4 por Paco el 15/04/2021
Mi primera fue una de Iron Maiden, era el dibujo del single Be Quick or de Dead. Aun la tengo, es del año 92, y a veces me la pongo jajaja
Subir
1
makinon
#5 por makinon el 15/04/2021
La mia la tengo muy clara, rockera compramos dos, una para mí hermano y otra para mí, en ambas salía una Harley y un águila y negras, y para mí con 12 años o así era super rockero.

De grupos la primera que tuve fue de iron maiden, the clansman, me encanta la peli, me encanta iron maiden, fue amor a primera vista.
Subir
magicod
#6 por magicod el 15/04/2021
La mía fue de la portada del Number of the beast de Maiden. No estaba muy definido el dibujo pero iba yo poco orgulloso con mi camiseta heavy. Tendría unos 16 años.
Subir
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 15/04/2021
Estoy casi convencido de que era de los Ramones,aunque podría ser perfectamente de Guns N' Roses o AC/DC,pero casi seguro que Ramones...
Subir
mbrr
#8 por mbrr el 15/04/2021
Yo recuerdo que en mi ciudad no había forma de comprar nada que no fuera enorrrrme, yo por entonces era una niña de unos 12 años en un colegio de monjas, con una sudadera enorme de Rosendo :mrgreen:
Subir
noyk
#9 por noyk el 15/04/2021
Una de Iron Maiden, Fear of the dark creo, que me regaló la que entonces era mi novia. Un dibujo muy chulo, pero no me decía nada, los Maiden a mi ni fu ni fa.

Al final años después se la quedó otra chica en circunstancias que no vienen al caso.
Subir
Rubén C.
#10 por Rubén C. el 15/04/2021
Una de Blind Guardian de manga larga... Del disco somewhere far beyond... Con las letras de blindguardian a lo largo de la manga... Una horterada tremenda, pero ahí sigue de recuerdo en un cajón en casa de mi madre
Subir
Blascco
#11 por Blascco el 15/04/2021
No era de llevar camisetas con nombres de grupos, mi rollo era Jack Daniel's, Budweisser, San Miguel, la foto típica de Jack Nicholson cuando asoma la cabeza por la puerta del aseo por un agujero hecho con un hacha, en la película "el resplandor" , esta foto me pone, pero creo que la primera que me compré fue la de Daniel's; de hecho compré muy pocas, las demás fueron regalos publicitarios en pub's como buen cliente.
Rubiolus, no me he dado cuenta hasta ahora, que tu nick es de la camiseta que estaba hablando, o por lo menos muy parecida. De la que yo escribo, está incluida la puerta. Enhorabuena por la foto de tu nick.
Subir
Nakon
#12 por Nakon el 15/04/2021
Bark at the moon, Ozzy Osbourne. Tendría 14 años o así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo