Y ese momento, cuando te cruzas por la calle, con alguien que lleva una camiseta del mismo grupo que llevas tú en la tuya.
1
Responder
Sepultura: Arise. Tenía 14 años cuando salió el disco. Me compré el VHS del directo en Barcelona del 92-93. Un día en el rastro de Madrid vi la camiseta y me gasté todo lo que tenía. Luego me la puse tanto que un día, creo, se autodestruyó y biodegradó junto con otra de Pantera que me pillé más tarde y ya nunca más se volvió a saber de ellas.
Responder
mod
Una de los Kiss, negra y letras blancas que tuve que "customizar" porque era de hombre y eso era enorme, por suerte de unos años para acá encontrar tallaje de chica en estas cosas es más fácil. Acabó la pobre de años de lavados reventaita...
Responder
La primera creo que fue de "Viejas Locas" en mi adolescencia allá por los 90's en Argentina.
La última, una de Diego Armando Hendrix
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Pues... comprada oficial, la de purgatory de Maiden.
Responder
Una de Metallica del jump in the fire pero que no salía el bicho...salía como un helicoptero en plan apocalipse now en color blanco roto y de manga larga
Sería por el 92 o 93 y no he vuelto a ver el diseño en la vida...
Las que si que aun conservo fueron las dos siguientes compradas en pack...una de los barri y otra de queen....como decía Nigel Tufnel "a veces las uso de pijama"🤣
Responder
bedtime for democraci
Dead Kennedy con Ronald reegan
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Comprada por el año 86, con recosidos y tacto de papel de fumar. La guardo con cariño.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder