No hay nada mas sexy que una mujer tocando la guitarra

j-zero
#85 por j-zero el 24/03/2017
#76 :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
JJ
#86 por JJ el 24/03/2017
suso_gs escribió:
esto es un ejemplo de libro de todo lo que veníamos diciendo.
Confundes churras con merinas. Claro que hay tíos buenorros en los anuncios. No van a poner a tíos de feos. Pero la figura del hombre no está cosificada como está la de la mujer en nuestra sociedad. Y esta es sólo una forma de machismo, entre muchas.



Lo tuyo si que es un ejemplo de libro de lo politicamente correcto jefe!!!!!! Jajajajaja y aqui vamos a lo que deciamos antes. Entender las cosas en el contexto. Y el contexto que nos toca vivir nos lleva a que se hagan estas lecturas.
Subir
1
suso_gs
#87 por suso_gs el 24/03/2017
#86
Jajaja creo que es la primera vez en mi vida que me dicen que soy un ejemplo de lo políticamente correcto.
:jajajaja:
Subir
JJ
#88 por JJ el 24/03/2017
Siempre hay una primera vez.

Estas defendiendo que la figura masculina no es usasda como cosa.... y que esto al final es.machismo..vamos, que todo es machismo. Da igual lo que diga o argumente. Es por machismo. Po vale tio. Y todo por ser los tiempos que son!!!!!!

En fin. Aqui bajo.

Saludos.
Subir
1
suso_gs
#89 por suso_gs el 24/03/2017
#88
¡Salud!
Subir
Alexandre
#90 por Alexandre el 24/03/2017
Tokai escribió:
Alexandre escribió:
es que a diferencia de tí han decidido sencillamente no entrar al trapo,al igual que yo,y han pasado a otra cosa.


Correcto, y esa ha sido mi principal denuncia.

Alexandre escribió:
si quieres denunciar la permisividad me estás denunciando a mí,solo que confundes permisibilidad con no entrar al trapo de comentarios misóginos.


No entrar al trapo de estas cosas son lo que hacen que sigan existiendo con total impunidad... total ya lo solucionará otro y mejor mirar para otro lado, no?

Alexandre escribió:
Y no me digas que no iban por mi(entre otros)tus comentarios


Los de la misoginia ya te lo he dicho antes que no, lo de la permisividad sí por ti y por todos. Pero bueno ya te quedaste a gusto en la exhibición de buenas formas y debate respetuoso de tu anterior post.


Mira que eres pesado, tu no tienes ninguna autoridad moral para repartir carnets de tolerancia e igualdad, no decides quien es o deja de ser machista, cada persona se define con sus actos y no necesitamos a pepito grillo para denunciar o dejar de denunciar.Nos queda muy claro a todos que si por ti fuera los tres chicos que escribieron en la primera pagina estarian en la carcel por decir que les gustan las chicas que enseñan escote y yo y los demás que no nos hechamos encima como dobermans estariamos procesados por permitirlo, pero por suerte para todos TU NO DECIDES LO QUE ESTÁ BIÉN O LO QUE ESTÁ MAL, y en este pais HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN , hasta para los que piensan diferente a tí.

La gente como tu me da miedo, no es coña. Abanderais la lucha contra el machismo acusando a todo el que se mueve sin ton ni son, como hacian en la edad media con las brujas, cuales son tus meritos en la lucha a favor de la mujer para juzgar si yo permito, no permito o soy o no machista? A mi déjame al margen de tus paranoyas que ya cansas.
Subir
2
Alexandre
#91 por Alexandre el 24/03/2017
suso_gs escribió:
De todas maneras lo machista no es decir "No hay más más sexy que una mujer tocando la guitarra" (que ok, enhorabuena, a mí personalmente me va más el rollo bajista). Machista es el vídeo y unas cuentas cosas que se dijeron. Por no hablar de limitar el machismo a algún tipo de referencia sexual que ya es de juzgado de guardia.

En realidad me alegro de que Tokai abriese la caja de los truenos (no es mi estilo), aunque a veces te puede el ímpetu compañero.


Si te parece machista el video que he colgado creo que el problema lo tienes tu no yo, de todos modos por suerte para tí el video lo he puesto yo, si no te gusta no lo veas.
Subir
1
Tokai
#92 por Tokai el 24/03/2017
#90

Alexandre escribió:
Nos queda muy claro a todos que si por ti fuera los tres chicos que escribieron en la primera pagina estarian en la carcel por decir que les gustan las chicas que enseñan escote


Lo que me queda claro es que tienes serios problemas de comprension lectora, porque no he dicho eso en ningún post. Te reto a que encuentres eso que dices que dicho y lo pegues aquí.
Subir
Alexandre
#93 por Alexandre el 24/03/2017
JJ escribió:
El problemas es que generalizais. Y meteis a todos en el mismo saco. Que hay quien hace comentarios machistas?? Pos claro!!!!!! Tambien hay quien exagera todo y mete a todos en el mismo saco sin estarlo. Generalizar es un error enorme en estos casos, a mi entender.

Lo que no voy a discutir es que hay machismo, esta claro. Hostrionicos tambien hay un puñado y fantasmas ni te digo.


Eres el tío mas sensato de este hilo, de largo, te lo digo en serio, ojalá tuviera el temple que tienes tu para no perder los nervios a vezes
Subir
1
Alexandre
#94 por Alexandre el 25/03/2017
Tokai escribió:
Alexandre escribió:
Nos queda muy claro a todos que si por ti fuera los tres chicos que escribieron en la primera pagina estarian en la carcel por decir que les gustan las chicas que enseñan escote


Lo que me queda claro es que tienes serios problemas de comprension lectora, porque no he dicho eso en ningún post. Te reto a que encuentres eso que dices que dicho y lo pegues aquí.


Tokai no quiero discutir más contigo en serio, si te ofendí en cualquier respuesta que te he dado mis disculpas, pero es que llebais señalando con el dedo desde la segunda pagina del post y yo creo que nos queda claro a todos donde trazais la linea tu y Suso, pero debes respetar que los demás tracemos la línea donde creamos oportuno.

Sobre Suso prefiero guardarme mi opinión, tu razonas lo que dices, aunque no esté de acuerdo, pero aportas algo, pero lo de Suso ya no lo entiendo, pero allá él.

Lo dicho, yo zanjo la disputa Tokai, estoy a favor de la igualdad de sexos como el que más y siempre lo demuestro con mis actos pero creo que se os ha ido de las manos compañero.
Subir
1
suso_gs
#95 por suso_gs el 25/03/2017
#91
Anda, que el hilo lo abriste tú, ni me había dado cuenta. Sí, por supuesto, esa cuenta de YouTube es absolutamente machista.
Y añado: y si no eres capaz de verlo, pues tanto peor para todos.
Subir
2
Andoni
#96 por Andoni el 25/03/2017
#95 Que una tia abra una cuenta de youtube para subir videos tocando la guitarra es machista? En todo caso sera machista el que entra a ver el video con otra idea de la de ver a la mujer tocar la guitarra ... Pero la cuenta ¿? Wtf
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas