No hay nada mas sexy que una mujer tocando la guitarra

Frasko
#157 por Frasko el 26/03/2017
#155
Jajaja, disculpe usted mi despiste
su guitarra atrajo toda mi atención
Ahhhh, que esos alambres no eran las cuerdas?
:ups: perdón otra vez!!!
Permita que sea yo el que invite
Jajajaj
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nela 634964
#158 por Nela 634964 el 26/03/2017
#156 Para bien, siempre para bien. La moraleja es que hay que animar a las chicas a tocar la guitarra eléctrica (la española la tocan bastantes) hasta que seamos tantas que no parezcamos "rara avis" en youtube, foros, etc.

No hay nada mas hermoso para el oído que una persona tocando bien la guitarra ;)
Subir
2
Jors
#159 por Jors el 26/03/2017
Esto ha sido una lección clara y evidente de como se "China" un tío sin venir a cuento.
Bueno, algo si, porque si al principio no era con el, excepto suso que tenía algún roce, se dio por aludido y termino sacando sus vergüenzas.
Una pena que no sean capaces ni de reflexionar lo que se les dice.
El vídeo, claro que no es para tanto, ni el título, a cada uno le parece sexy una cosa y ya está.
A mí me pasa como a pyngwie, que ponía al principio que hasta sacándoles una muela el dentista.
No estaba ahí el problema, lo destapó Tokai, el odio enterrado que se les huele a algunos y ahí se montó.
Subir
2
Miercoles mod
#160 por Miercoles el 26/03/2017
El respeto... ese gran desconocido.

Si una persona (da igual edad, raza, sexo, género -sea cuál sea con el que se sienta identificado) no se respeta a sí mism@, ni es respetada, ni tiene un respeto por, hacia, para con... los demás... mal vamos. Una cosa es un piropo sin más (porque puede ir dirigido hacia cualquiera), y otra muy distinta es todo lo que pueda haber debajo de esas palabras en el caso de que lo haya (que también puede ir dirigido hacia cualquiera).

El día que haya respeto, igualdad pero de verdad en la sociedad, nada de discriminación ni violencia de cualquier clase, etc, en todas partes... las cosas irán mejor.

En vistas de que el autor del hilo ha decidido eliminar su cuenta, y antes de que se sucedan más improperios, offtopics, y demás cosas que hacen que un hilo acabe mal (o peor en este caso), lo cerramos.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas