Abraham Mateo y Tony Waka

Raul Cabezali
por hace 10 horas
Pues ayer me vi el programita ese de contraprogramación de Eurovisión. Me gustó bastante - casi todo cantado y tocado en directo -, pero hete aquí que veo al Abraham Mateo haciendo el temita "Jaudipisyorlof" de los "Biyis". Me pareció superchulo, con un ramalazo Bruno Mars que me encantó, pero lo que más me gustó era la 335 del guitarrista, tanto que ni veía la cara del músico, hasta que llegó un momento en que me pareció que era nuestro co-forero Tony 'Waka' Martínez (yo aseguraría que es él).

En fin, que me pareció un tema güeníjimo, y me fliparon la guitarra y el guitarrista.

1 respuesta directa
juancarlos6
por hace 9 horas
 Se parece a Bruno Mars lo mismo que Sabadell se parece a Florencia. 😂 
1 respuesta directa
Poems
por hace 8 horas
He escuchado un minuto y me da grima.
Poems
por hace 8 horas
juancarlos6 escribió:
Se parece a Bruno Mars

Se parece bastante a un chaval que trabaja en una Repsol en la que suela echar gasolina. No descarto que sea él mismo.
Jorge O
por hace 7 horas
Podrá gustar más o menos, pero siempre es conveniente mostrar cierto respeto por lo que hacen los demás, especialmente cuando no se comparten preferencias o ideas. De casi todos se puede aprender algo.

Me llamó la atención el sonido del solo. Me pregunto qué se usó para darle ese tono, algo tipo whammy?
Dani TP
por hace 7 horas
#1 Tony es el guitarrista de Abraham Mateo, gira y graba con él. A la vista está que el estilo no es a lo que nos tiene acostumbrados pero ahí está su aportación a la banda. También ha estado en la banda de Marta Sánchez y Gloria Gaynor (creo que con esta última aún sigue).

Por cierto, no soy en absoluto fan de Abraham Mateo pero el tío canta que te cagas. A Tony sí que le pongo una alfombra por donde pise, es un crack.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo