Abraham Mateo y Tony Waka

Paco
por hace 4 semanas
O sea que Abraham Mateo resulta que tiene una voz de la leche... primera noticia que tengo os lo juro, pero por el vídeo parece que sí, que canta bien.
La pregunta es ¿Por que graba las cosas que graba?
1 respuesta directa
Poems
por hace 4 semanas
DavidGT escribió:
Yo tenía a Abraham como un apestado

DavidGT escribió:
yo escuchaba marea

No sé qué me da más grima, si el mateos o Marea.
1 respuesta directa
Poems
por hace 4 semanas
Acabo de mirarlo en Youtube y creo que Marea, sí.
davk
por hace 4 semanas
Poems escribió:
No sé qué me da más grima, si el mateos o Marea.

Sin duda tú,perro verde!
Dani TP
por hace 4 semanas
Paco escribió:
¿Por que graba las cosas que graba?

Las quinceañeras también tienen derechos.
Walterius Albatrus
por hace 4 semanas
Pedro escribió:
¿sabe el oyente normal distinguir realmente el uso del autotune?

Está claro que no.

Desde el primer mensaje queda claro que todos tenemos gustos diferentes. Y hasta percepciones diferentes. Y son totalmente respetables.

(Pero) cuando hay que explicar mucho, hay algo por lo menos raro. De hecho yo  estoy explicando mucho...
Poems
por hace 4 semanas
Estoy escuchando tu podcast @openmind

El chaval cantará bien, aún no he podido escucharlo ni en directo ni sin autotune (porque en ninguna de las que has puesto se dan esas condiciones) pero que nadie discute que el chaval cante bien. Pero si lo que hace y su estilo, o su imagen, o su "industria" le parece una basura a alguien, que problema hay? 

A ver si vamos a tener que tragar con todo porque sea buen chaval o porque tenga cierta técnica vocal... solo faltaba.

Tu colega de podcast el antivacunas lo ha explicado un poco, pero tampoco muy bien.
1 respuesta directa
Poems
por hace 4 semanas
Sigo escuchando @openmind y no creo que seas raro. Has dicho en el podcast que quizas es porque eres raro y no creo que sea así.

Tú tienes suerte y eres más openmind. Hace unos años eras shredder nu-metalero y a los dos años de repente eras un blues man vintage. Quién sabe cual será la próxima reencarnación. 

Me refiero con esto a que quizás en mi caso tengo un rango de gustos más limitado. En todos estos años no han cambiado mucho. Quizás es que yo soy muy cerrado.. pero si no me gusta algo ¿qué voy a hacer? 
Marcelo
por hace 4 semanas
Yo no puedo con lo que hace el chaval, no me entra ni aunque me sometan como al de La Naranja Mecanica, pero que el chaval tiene un portento de voz, es algo que no se puede negar...

https://www.youtube.com/watch?v=8m7M9_fUL1M&list=RD8m7M9_fUL1M&start_radio=1

Y asi la cantaba con 8 añitos...

https://www.youtube.com/watch?v=mku2jmf4M_8
Erik Rubio
por hace 4 semanas
#3 piensa lo que quieras pero te agradeceria que mantuvieras el respeto, yo mismo soy bastante metalhead y no soy ningun fan de abraham, pero eso no amerita el menospreciar ningun estilo musical
Poems
por hace 4 semanas

A ver, si yo no tengo nada en contra de la música ultraprocesada para chicas adolescentes. 

Que a ti te guste no me parece ni bien ni mal, pero si a mi no me gusta... qué quieres que te diga.
Erik Rubio
por hace 4 semanas
#59 pues como he dicho, abstenerte de comentar de manera despectiva con terminos como"música ultraprocesada para niñas adolescentes".
Conste que yo esto lo digo sin ningun animo de ofender y tan solo pretendo mantener un buen ambiente en el foro.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo