#25 ojo no vea esto el cantante de tu banda y se cabree xD
Y a ver, es verdad, si no creyera que lo hiciera bien, es que no comento nada y ya esta, pero lo veo injusto.
#26 hay que saber en que lugar estas, hasta donde llegas como cantante y estar satisfecho por darlo todo. Reconocer el merito de los demas, no hace que nosotros, o los nuestros sean peores.
Si es que yo tampoco quiero discutir sobre el tema.
Ahora ya he escuchado el tema casi entero. El solo está muy bien; el sonido me perturba un poco, pero supongo que para su música es lo suyo. Como bien dices, no tengo ni idea de estos estilos, seguramente es lo que le va bien.
Para mi estos artistas pecan un poco de falta de identidad. Ahora quizás está intentando hacerse un rebranding para poder seguir ahí. No sé si es su caso pero supongo que sí, es muy típico en la música ultraprocesada esta.
Llenará muchos estadios, pero que la canción que presenta sea una enésima versión de How deep is your love.. en qué punto pensarías tú que está la carrera de alguien si ya está tirando de esto?
Y la letra pues es lo que es, un cliché tras otro..
Pero lo dicho, Toni. Que yo os sigo y me gusta escucharos. Prefería que estuvieses grabado un capítulo de la república que defendiendo al mateos este en un foro.
No estamos discutiendo estamos hablando, y eso esta bien y es sano. Yo no entro en si “merece” o no llenar conciertos, supongo q eso dependera de tu gusto personal, lo que digo es q has dicho q su carrera no va muy bien, y no es asi.
Por otra parte lo de how deep is your love solo se ha hecho para esta ocasion, la cancion suya es la de despues y las ha mezclado.
La repu y defender a Abraham se puede compaginar jajaj
Por supuesto que se pueden compaginar, he hablado varias veces de estos temas con Rober Lavella.
Tú eres profesional de esto, haces lo que tienes que hacer y lo haces muy bien. Además creo que tienes buena actitud para estar en una gira y eres una persona seria en tu trabajo. No sé si eres el mejor guitarrista, pero yo te ficharía a ti.
Yo espero que al chico le vaya bien. Pero en un foro de guitarristas.. no creo que te sorprenda que a mucha gente no le guste nada lo que hace este chaval.
Yo hubiese tirado de la strat en el mástil. Creo que pega para estas cosas, no?
Pero en la tele la 355 queda muy guay.
#34 lo es !! 355 factory mono