Abraham Mateo y Tony Waka

cafeina
por hace 8 horas
La guitarra espectacular, el cantante no tanto jajaja. Pero entiendo la defensa, al final es el que paga las facturas.
Poe_Raven
por hace 7 horas
No hemos ido a Eurovision!!

Uribarri,  que a dicho de esto?
Paco
por hace 7 horas
A mí es que Abraham Mateo no me gusta ni medio pelo. Tony Waka todo el respeto, faltaría más. Cada cual se busca la lentejas donde puede.

Entre el rollo frenillo-reguetón de Mateo... y el fusileitor total de cuando hizo Maníaca, cuyo único elogio que se puede hacer es que es una copia del original "Maniac" de Michael Sembello, pero nivel Aliexpress. Comparad las voces, que Sembello tampoco es una leyenda vocal, pero entona joder.
Hollownota
por hace 7 horas
Mas "Abrahanes Mateos" (del que no puedo ni mencionar un tema, eso si) y menos "artistas" que ni dan trabajo a instrumentistas y musicos.
Bien por el sr Mateo, me gustare o no lo que suela hacer. 
rumbe
por hace 7 horas
Cuánto faltón de medio pelo en este hilo, y que español es eso.

Más allá de que el estilo, la canción , el uso del auto Tune en particular, que los hay mejores , más guapos , menos horteras… a nivel de producción e interpretación esta de puta madre la canción y el Abraham solo buscando un poco en internete se ve que canta muy rebién. Es algo  que es poco opinable. 

Un poco de respecto por los músicos profesionales, que parece que nos jode que le vaya bien a la gente y que además tengan talento en lo suyo. 
Riemann
por hace 7 horas
Pues genial que un muy buen guitarrista pueda tener exposición y éxito dentro de la industria en España.

Que evidentemente el contexto de esta industria es e el que es, pero tampoco vamos a enfangar el hilo con ello.
Poems
por hace 5 horas

Toni, ahi la voz está autotuneada y la guitarra no es en directo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo