No hemos ido a Eurovision!!
Uribarri, que a dicho de esto?
A mí es que Abraham Mateo no me gusta ni medio pelo. Tony Waka todo el respeto, faltaría más. Cada cual se busca la lentejas donde puede.
Entre el rollo frenillo-reguetón de Mateo... y el fusileitor total de cuando hizo Maníaca, cuyo único elogio que se puede hacer es que es una copia del original "Maniac" de Michael Sembello, pero nivel Aliexpress. Comparad las voces, que Sembello tampoco es una leyenda vocal, pero entona joder.
Mas "Abrahanes Mateos" (del que no puedo ni mencionar un tema, eso si) y menos "artistas" que ni dan trabajo a instrumentistas y musicos.
Bien por el sr Mateo, me gustare o no lo que suela hacer.
Cuánto faltón de medio pelo en este hilo, y que español es eso.
Más allá de que el estilo, la canción , el uso del auto Tune en particular, que los hay mejores , más guapos , menos horteras… a nivel de producción e interpretación esta de puta madre la canción y el Abraham solo buscando un poco en internete se ve que canta muy rebién. Es algo que es poco opinable.
Un poco de respecto por los músicos profesionales, que parece que nos jode que le vaya bien a la gente y que además tengan talento en lo suyo.
Pues genial que un muy buen guitarrista pueda tener exposición y éxito dentro de la industria en España.
Que evidentemente el contexto de esta industria es e el que es, pero tampoco vamos a enfangar el hilo con ello.
Toni, ahi la voz está autotuneada y la guitarra no es en directo.