#55 ningun problema no lo escuches, si eso es lo que tienes que hacer. Lo que pasa es que tienes una forma de expresarte un poco burra :P
por otra parte Alejandro no es antivacunas, dijo que le habia sentado mal la vacuna a Clapton, se equivoco en lo de que le provoco la enfermedad esa porque ya la tenia de antes pero no iba desencaminado ...
Sí, según las declaraciones del propio músico, Eric Clapton experimentó reacciones adversas graves tras recibir la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca en 2021.El guitarrista relató que los efectos secundarios fueron tan severos que llegó a temer por su carrera profesional. Entre los detalles que compartió destacan:
Pérdida de movilidad: Aseguró haber perdido el uso de sus manos durante aproximadamente tres semanas, lo que le hizo pensar que nunca volvería a tocar la guitarra.
Síntomas físicos: Describió sensaciones de congelación, entumecimiento o ardor en manos y pies, dejándolos prácticamente "inútiles" durante dos semanas.
Condición preexistente: Clapton ya padecía neuropatía periférica, una enfermedad del sistema nervioso diagnosticada anteriormente (alrededor de 2016), y afirmó que la vacuna agravó seriamente esta condición.
por cierto colgue un video tocando con una acustica, sin produccion y sin autotune ... por si ... ya no pa que te guste sino por si tienes curiosidad.
Sí, vi unos segundos de este "directo" que pusiste. La guitarra no está tocada en directo, así que no estaba seguro de si la voz también era playback. Luego lo miro otra vez.
#64 no estamos hablando de lo mismo, el tema que puse es en acustica y voz ... es 100% en directo.
pd: que eres el medico de clapton tu o que :P ... que no le he preguntad a chat gpt que opina :P solo me ha dado la informacion
Se ha quedado buena tarde para dar un paseo.
Sé que contigo se puede discutir bien, Toni. Me alegro.
Vamos que no soy un hater; en cuanto he visto que lo habéis colgado me lo he visto entero como siempre. Soy seguidor a tope.
Voy a verlo otra vez pero, ¿estás seguro de que la acústica es en directo? Al principio pensaba que llevaba delay y eso me despistaba, pero si te fijas bien creo que no es eso. Solo lo he visto unos segundos el día que lo colgaste, pero voy a comprobarlo.
#68 A mi sí me lo parece. ¿No lo es?
#68 Tío para no gustarte estás dando una brasa en el hilo que no es ni medio normal, y eso que llevas un mes en el foro. Te estás dando a conocer, que dicen en mi pueblo.
Canta fatal el chaval,si si.....
Ahora en cuanto puedo lo veo bien. Lo vi unos segundos en su momento y por su mano derecha me parecía playback o un overdub. Reconozco que lo vi unos 20 segundos, pero me pareció muy claro.