Abraham Mateo y Tony Waka

openmind
por hace 3 días
#68   es 100% en directo basta ver como suena jajaja que las acusticas enchufadas ... 
Poems
por hace 3 días

Ahora en cuanto mi novia se vaya lo veo bien, pero creo que la mano derecha lo delataba en algún momento. Podría ser un overdub y que esté grabado en linea para hacerlo más real.
Poems
por hace 3 días
Todos sabemos que cuando quieres sacar un directo para video de promoción, a veces se hacen overdubs. Te diría que en esta música comercial, muchos más aún...

Vamos, que tampoco he dicho ninguna locura.
Poems
por hace 3 días
Justo al principio del video, en la parte final del arpegio del segundo 0:03 - 0:05 debe ser.

¿No hay algo raro ahí si te fijas en la mano derecha?
Jorge O
por hace 3 días
#76   Lo raro es que tras haber prejuzgado sin haber visto el vídeo atentamente y confundirle con tu gasolinero, ahora sigas insistiendo. Si realmente no te gustan sus pintas, cómo canta, cómo toca, o crees que falsea algo ¿Por qué le das tantas vueltas? Un poco de respeto a todos, hombre. 
Feraud
por hace 3 días
Alguien escribió:
Alguien escribió:
¿No hay algo raro ahí si te fijas en la mano derecha?

A mí me parece bastante evidente que es en directo... Creo que te refieres a cierta nota (la última del patrón rítmico, creo). Lo que pasa es que pulsa esa nota con el resto de dedos apoyados en las cuerdas y para pulsar esa en concreto mueve poco el dedo (además, la calidad del vídeo no ayuda y se ve borroso). Pero al ver en vídeo completo sí se distingue mejor la mitad de las veces que pulsa esa nota.
1 respuesta directa
Poems
por hace 3 días
Jorge escribió:
y confundirle con tu gasolinero

Pues aun no he vuelto a echar, pero la próxima vez me quiero fijar porque es clavado. Lo mismo entre gira y gira se sacaba unas pelillas... yo qué sé...
Poems
por hace 3 días

Lo estoy viendo y debe ser eso, pero se mueve poco poco ese dedo no?

Lo he visto en el iPhone y mi vista no es lo que era. En cuanto pueda lo pongo en el ordenador.
lutop
por hace 3 días
Pues acabo de ver el video, y yo diria que es en directo. Vamos, que no hay nada que parezca indicar lo contrario. Y confirma que el tio canta un huevo.
Lo que pasa es que como no hay nada de audio de ambiente, debe estar grabado de linea directo, se nota un poco enlatado. Eso y que con un video de esta resolucion no puedes pedirle peras al holmo de estar mirando si el arpegio toca la cuerda correcta... Es que tienes ganas de buscar tres piernas al gato.
Poems
por hace 3 días

La verdad es que tienes razón. Yo no soy nada puntilloso, pero aquí me he encabezonado. 

Cuando lo colgó lo vi empezar, vi eso raro en la guitarra y al poco dejé de verlo. Ya lo estoy viendo en pantalla grande y seguramente tenéis razón.

Bueno pero ha sido entretenido discutir, no entiendo por qué la gente se enfada tanto.
Keller
por hace 2 días
Yo de verdad que alucino… jajajjaaj 

Mira que le tengo manía a la música y al rollito/actitud/pintas de Abraham Mateo y me cuesta aguantar una canción entera porque no me gusta nada, pero tengo oreja (y años y “calle” usándola) para saber que este tío canta de la h**t**… joder, es que mira que no me gusta dictar sentencia, pero es que no hay vuelta de hoja (me estaré volviendo viejo?) CANTA QUE FLIPAS.

Enhorabuena por todos los que se cruzan a diario con gente que canta igual o mejor… envidio su percepción tan optimista de su entorno, y su oído selectivo (aunque me da a mí, que estas cosas se dicen más desde la inquina)… pero para mi, hay cosas que creo que no se pueden discutir…

Dicho esto… me ha horrorizado la versión que ha abierto este topic (que le vamos a hacer)… Le tengo demasiado cariño al tema original. Gracias a Tony por compartir su seteo que siempre mola.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo