No hay nada mas sexy que una mujer tocando la guitarra

Andoni
#37 por Andoni el 24/03/2017
Los bendings de la muchacha suenan como si le estuviese pisando la cola a un gato ... La guitarra es bonita, eso si ...
Subir
JJ
#38 por JJ el 24/03/2017
Alexandre escribió:

Nos estamos convirtiendo en una sociedad tremendamente hipócrita


Cooooorrecto compañero. Las victimas de lo politicamnete correcto. Postureo y palabras frente a silencio y hechos. El titular. La busqueda del titular. Los likes, los followers y los bitcoins.
Subir
Tokai
#39 por Tokai el 24/03/2017
A mi que alguien le parezca sexy o no una chica o un chico (que oye también los habrá sin ser mujer digo yo) tocando la guitarra, sinceramente me parece fantástico aunque carece de interés para mi, de ahí que al leer el primer post, pues honestamente pasara del hilo.

Pero hoy leyendo los comentarios de esta nuestra comunidad (para lo bueno y para lo malo) parece que más que hablar sobre un hilo de una chica muy mona tocando, lo que se quería era entrar al combate... Aun así no me sorprende, mucha testosterona por el foro, somos un campo de nabos, hay 999 hombres por cada chica y claro no damos para mucho más, yo el primero.

Dicho esto, lo que no entiendo, y me parece totalmente censurable son los mensajes misóginos que siempre aparecen por parte de unos pocos, cuando hay un hilo que habla sobre algún tema relacionado con el machismo y que por aquí han vuelto a aparecer entre la totalidad de comentarios.... una verdadera pena, porque no veo que se sepa diferenciar correctamente que los mensajes misóginos no tienen relación con lo políticamente correcto o no, son simple y llanamente una verdadera basura que no deberían tener cabida en el foro.

Quien quiera que hable de lo que le gusta una chica tocando la guitarra, sin problema, pero la misoginia por favor fuera del foro.
Subir
4
Jors
#40 por Jors el 24/03/2017
#39 Cierto y no pienso entrar a discutir con gente estrecha de mente que no sabe diferenciar una cosa de la otra y todavía peor, hace gala de su misoginia como si fuese un orgullo.
Que asco
Subir
4
Alexandre
#41 por Alexandre el 24/03/2017
No sé si me tengo que dar por aludido,yo es que acabo de leerme de nuevo todos mis comentarios y no veo cuál se puede interpretar como misógino,quiero pensar que no os referís a mí compañeros.
Subir
Tokai
#42 por Tokai el 24/03/2017
#41

Más que quien los haya escrito, que sinceramente me da igual que sea fulano o mengano, me preocupa que no sepan diferenciar y que pasen desapercibidos sin que nadie diga ni mu. Si te has leído todos los comentarios que se han escrito (repito sean tuyos o no, que me da igual) y no has visto alguno cargado de misogínia y como se esconde bajo la bandera de una supuesta sinceridad políticamente incorrecta... o simplemente lo toleras... entonces es cuando tenemos el problema, y por eso he escrito en el hilo.
Subir
3
suso_gs
#43 por suso_gs el 24/03/2017
#42
Eso es de lo más preocupante de este tema (no sé si lo que más): que haya gente que tenga el machismo delante y no lo vea.
Subir
1
j-zero
#44 por j-zero el 24/03/2017
Bueno, repasando el significado de misoginia, me he encontrado esto: Fuente Wikipedia :D

La misoginia (del griego μισογυνία; ‘odio a la mujer’) se define como el odio o la aversión hacia las mujeres o niñas. La misoginia puede manifestarse de diversas maneras, que incluyen denigración, discriminación, violencia contra la mujer, y cosificación sexual de la mujer. Se puede decir que existe misoginia en muchas de las mitologías del mundo antiguo, así como en algunas de las religiones. Además, muchos de los pensadores más influyentes de la filosofía occidental han sido catalogados como misóginos.

pues bien repasando los comentarios de los compis no he encontrado nada que se pueda tildar de misogino......¿ cosificacion sexual quizas ?......tampoco...aparte ese concepto es muy subjetivo y su definicion lo unico que me deja claro esque los extremismos son ridiculos y nos llevarian sin remedio a la extincion como especie por la total represion de los instintos naturales

Otra vez Wikipedia :D
La cosificación sexual ocurre cuando se ve una persona como un objeto sexual dado que se han separado los atributos sexuales y la belleza física del resto de la personalidad y existencia como un individuo, y han reducido los atributos a instrumentos de placer por otra persona.1 2 El concepto de cosificación sexual y, en particular, la cosificación de las mujeres, es una idea importante en la teoría feminista y las teorías psicológicas derivadas del feminismo.3 4 Muchos feministas consideran que la cosificación sexual es censurable y que juega un papel importante en la desigualdad entre los géneros.1

Sin embargo, algunos feministas y masculinistas arguyen que el aumento en la libertad sexual de mujeres y hombres gay ha dirigido a un aumento de la cosificación de los hombres.5 6 7 8 Entonces, la cosificación de los hombres es una idea importante en la teoría masculinista.9 10 :boñiga: :boñiga: :boñiga: :suicidio:

Es todo muy confuso......segun esto.....cuando conoci a mi mujer la cosifique sexualmente porque me senti atraido por ella sin conocerla y por lo tanto soy misogino.....y por defecto machista.......vaya mal y yo sin saberlo.....creo que ella tampoco :| ......en fin no me hagais mucho caso compis :L: ...a mi no me parece sexi el video...solo mi señora :D , pero si al compi le gusta pues perfecto....que no es para abrir un post al respecto y mejor guardarselo para uno ( y mas como anda el patio ) pues seguramente...pero creo que es mejor no liarla mas

Saludines :saludo:
Subir
2
Tokai
#45 por Tokai el 24/03/2017
j-zero escribió:
pues bien repasando los comentarios de los compis no he encontrado nada que se pueda tildar de misogino......¿


Pues como he dicho antes

Tokai escribió:
Si te has leído todos los comentarios que se han escrito (repito sean tuyos o no, que me da igual) y no has visto alguno cargado de misogínia y como se esconde bajo la bandera de una supuesta sinceridad políticamente incorrecta... o simplemente lo toleras... entonces es cuando tenemos el problema


Este es el verdadero problema, lo de que cuelguen un vídeo con una o uno y se diga que le pone burro, sinceramente me es indiferente. Que no os salte a la vista el odio detrás de algún post a la mujer (además reincidente con larga trayectoria en el foro con lo mismo) es realmente para echarse a llorar.
Subir
1
Alexandre
#46 por Alexandre el 24/03/2017
Pues mira,yo acabo de leerme entero el post,solo he encontrado dos comentarios que hagan referencia a algo sexual justo al principio de todo,y no parten de mi.Dicho lo cual,acabo de entender(se cojer las indirectas,he sido yo quien ha hablado de lo políticamente correcto)que os referís a mí, y os voy a contestar (solo a 3 de vosotros,porque sé que la gran mayoría de los que han leído el post no ven lo que veis vosotros) que ME LA SUDA lo que vosotros 3 veáis en mis comentarios o en mi vídeo,y que si veis algo sexual en cualquier cosa que yo haya dicho el problema seguramente lo tendréis vosotros porque o bien sois demasiado malpensados o bién queréis matar moscas a cañonazos,bién por vosotros.

Yo no abrí el hilo para debatir con 3 insensatos sobre machismos,micromachismos o patriarcados,solo quería compartir un vídeo que a mí me gustó acompañado de una reflexión mía,y si os molesta os jodeis.

Odio hablar en estos términos pero estoy hasta arriba de gente que ve mierda donde no la hay,y por encima parece que hay que darles explicaciones.Yo lo dejo aquí,podéis seguir de caza vosotros solitos aunque seguramente estáis cazando brujas en el sitio equivocado(y de paso haciendo el ridiculo)
Subir
Tokai
#47 por Tokai el 24/03/2017
Alexandre escribió:
Pues mira,yo acabo de leerme entero el post,solo he encontrado dos comentarios que hagan referencia a algo sexual justo al principio de todo,y no parten de mi.Dicho lo cual,acabo de entender(se cojer las indirectas,he sido yo quien ha hablado de lo políticamente correcto)que os referís a mí, y os voy a contestar (solo a 3 de vosotros,porque sé que la gran mayoría de los que han leído el post no ven lo que veis vosotros) que ME LA SUDA lo que vosotros 3 veáis en mis comentarios o en mi vídeo,y que si veis algo sexual en cualquier cosa que yo haya dicho el problema seguramente lo tendréis vosotros porque o bien sois demasiado malpensados o bién queréis matar moscas a cañonazos,bién por vosotros.

Yo no abrí el hilo para debatir con 3 insensatos sobre machismos,micromachismos o patriarcados,solo quería compartir un vídeo que a mí me gustó acompañado de una reflexión mía,y si os molesta os jodeis.

Odio hablar en estos términos pero estoy hasta arriba de gente que ve mierda donde no la hay,y por encima parece que hay que darles explicaciones.Yo lo dejo aquí,podéis seguir de caza vosotros solitos aunque seguramente estáis cazando brujas en el sitio equivocado(y de paso haciendo el ridiculo)


Pues no, no iba por tí... pero vamos con este post te ha quedado un retrato cojonudo.... caretas fuera amigo...
Subir
2
Jors
#48 por Jors el 24/03/2017
Joder, yo digo lo mismo.
Ahh y también me estoy dando por aludido, pero, no hablaba de ti.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas