No hay nada mas sexy que una mujer tocando la guitarra

soldout
#25 por soldout el 24/03/2017
Siento no tener argumentos o capacidad de poder explicártelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
suso_gs
#26 por suso_gs el 24/03/2017
#17
La verdad es que después de ver un par de vídeos más de la chica tengo que retractarme de mis palabras: la guitarra es horrible.
Subir
1
viniardo
#27 por viniardo el 24/03/2017
#24 Vamos a ver.....¿en que mundo tocar la guitarra es parte del físico de una mujer?. ¿Ha opinado de sus pechos, su culo, su cara o su pelo? Tocar la guitarra es una acción y bien hecha una habilidad. Si a el le parece sexi está en su derecho. Creo que has querido marcarte un tanto con las chicas del foro en plan tio comprometido y estás haciendo el ridículo. Es mas apostaría a que eres un poco pagafantas. No será que como has visto en el video una mujer atractiva tu mente ha sido la que directamente a asociado el comentario al físico de ella? ¿No seras tu el machista no dejando que una mujer a alguien le parezca sexi por tocar la guitarra solo por que es guapa? ¿Si esa mujer del video no hubiera sido tan atractiva hubieras dicho lo mismo o te parecería bien que le pareciera sexy por tocar la guitarra?
Subir
1
Alexandre
#28 por Alexandre el 24/03/2017
Asier escribió:
#23 Tú lo has dicho. Halago, que no es lo mismo que un piropo entendido a día de hoy. Decir "No hay nada más sexy que una mujer tocando la guitarra" no es un halago, porque no hay respeto ninguno. Y sí, si la mujer no te lo pide o no la conoces, no es respetuoso, porque no tienes nada que opinar sobre ella físicamente siendo una completa desconocida, como es el caso. Es fácil de entender. Que no es lo mismo decir "Qué bien te queda ese pelo" a decir "Qué sexy tocando la guitarra". Ni es lo mismo decírselo a una amiga de toda la vida que a una persona a la que no conoces.

#21 Tiempo al tiempo, ya me darás la razón. Cuando madures, claro. Porque si tu única respuesta es " No." sin explicar el por qué (o no tienes por qué o será endeble), no es signo de madurez.


Asier, te lo digo con todo el respeto del mundo, te estás equivocando, pretendes librar una batalla que nadie a empezado, aquí nadie a cosificado a ninguna mujer, a mi me resulta muy atractivo que una mujer sepa tocar la guitarra, mas aún si le mola el mismo royo que a mi, la chica del video nisiquiera enseña escote, me parece digno de admirar porque pocas mujeres se animan con la guitarra, a mi eso me parece que le da personalidad y me parece sexy, y si eso te molesta el problema lo tienes tú.

De verdad, que no te coman el coco, el machismo está mal si, pero hay que tener cuidado con donde colocas la línea porque si exponer lo que a mi me parece sexy en una mujer(que en este caso nisiquiera tiene que ver con el físico) es machista entonces mejor nos metemos todos en un convento no vaya a ser que vayamos por la calle, nos tropecemos con una chica bonita, la miremos y nos metan en la carcel por machistas.

Mi novia cuando vemos fútbol comenta que le gusta cristiano ronaldo(y no es precisamente por como juega al fútbol) y nadie la critica por sexista, no hay nada peor que la autocensura.

Guitarra bonita, chica bonita, y a mi me gusta como toca, a quien le moleste que me reporte al administrador.
Subir
undivide
#29 por undivide el 24/03/2017
no toca mal , pero los bendings y los vibratos no me agrada nada como los hace (a todos se nos escapa algun bending o vibrato un poco raro ,pero esque esta chica , casi todos sus vibratos y bendings no me han gustado nada) a parte de la manera de como coje la guitarra me recuerda a alguien que recien esta comenzando , no se , hay guitarristas que cojen la guitarra raro , pero se nota que no son principiantes.
esta chica no me da esa sensacion , yo diria que no lleva muchos años tocando.
A lo que quiero llegar , esque hay miles de guitarrisras en internet que tocan mil veces mejor , pero alomejor sus videos no llegan a tantas visitas por el simple hecho de que son hombres , yo he visto videos de asiaticos tocando como dioses , y a lo mucho sus videos llegan a las 400 visitas, tambien ayuda que tienen buena edicion y tal.
Por ejemplo vi un video de una japonesa tocando un cover , y cagandola en el solo y ella misma se burlaba de sus fallos en la descripcion , y la gente le decia : ohhhhh que bien tocas , amazing , Omggg , y la barra de likes pues era tremenda , y el video sobrepasa los 100k de vistas , ahora como un tio la lie de la misma manera ... que se prepare la barra de dislikes.... xD
Subir
Alexandre
#30 por Alexandre el 24/03/2017
Y perdonad por el tostón, no pretendo discutir con ningún compañero, pero os habéis fijado en el programa de citas que hechan por la tarde en la 4? FirstDates? Siempre que entrevistan a la chica SIEMPRE dice que quiere que sea ALTO y FUERTE , siempre hacen referencia a peticiones físicas sobre lo que desean de su cita, el chico en cambio siempre dice cosas como QUE COMPARTA AFICIONES CONMIGO..etc etc.

Nos estamos convirtiendo en una sociedad tremendamente hipócrita, queremos tachar cualquier comportamiento de machista, hay que medir lo que se dice sobre una mujer no vaya a ser que sea políticamente incorrecto, y cuando les toca hablar a ellas muchas veces hablan de los hombres como si fueran sólo un físico y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Decir algo bonito del físico de una mujer no es machista, es una opinión personal, en según que circunstancias puede ser de mal gusto, pero siempre que se haga con respeto y educación no es machista.Machista es censurar que alguien pueda decir que una mujer es bella por si la mujer se siente ofendida porque es ella quien se tiene que sentir o no ofendida y no tú, y si se ofende no te preocupes que es más que capaz de hacértelo saber, no seamos pagafantas por favor.

Y de veras os lo digo a todos, no quiero causar polémica con el hilo, pongo el video de la chica porque me parece que merece la pena y no hay ninguna mala intención ni mucho menos ningún ánimo de ofender.
Subir
1
soldout
#31 por soldout el 24/03/2017
Alexandre escribió:
Y perdonad por el tostón, no pretendo discutir con ningún compañero, pero os habéis fijado en el programa de citas que hechan por la tarde en la 4? FirstDates? Siempre que entrevistan a la chica SIEMPRE dice que quiere que sea ALTO y FUERTE , siempre hacen referencia a peticiones físicas sobre lo que desean de su cita, el chico en cambio siempre dice cosas como QUE COMPARTA AFICIONES CONMIGO..etc etc.

Nos estamos convirtiendo en una sociedad tremendamente hipócrita, queremos tachar cualquier comportamiento de machista, hay que medir lo que se dice sobre una mujer no vaya a ser que sea políticamente incorrecto, y cuando les toca hablar a ellas muchas veces hablan de los hombres como si fueran sólo un físico y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Decir algo bonito del físico de una mujer no es machista, es una opinión personal, en según que circunstancias puede ser de mal gusto, pero siempre que se haga con respeto y educación no es machista.Machista es censurar que alguien pueda decir que una mujer es bella por si la mujer se siente ofendida porque es ella quien se tiene que sentir o no ofendida y no tú, y si se ofende no te preocupes que es más que capaz de hacértelo saber, no seamos pagafantas por favor.

Y de veras os lo digo a todos, no quiero causar polémica con el hilo, pongo el video de la chica porque me parece que merece la pena y no hay ninguna mala intención ni mucho menos ningún ánimo de ofender.


Comparto lo que dices
Subir
suso_gs
#32 por suso_gs el 24/03/2017
Alexandre escribió:
Machista es censurar que alguien pueda decir que una mujer es bella por si la mujer se siente ofendida porque es ella quien se tiene que sentir o no ofendida y no tú, y si se ofende no te preocupes que es más que capaz de hacértelo saber, no seamos pagafantas por favor.

Suscribo todo lo que dices y además me gustaría añadir que es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
Subir
2
Alexandre
#33 por Alexandre el 24/03/2017
suso_gs escribió:
Alexandre escribió:
Machista es censurar que alguien pueda decir que una mujer es bella por si la mujer se siente ofendida porque es ella quien se tiene que sentir o no ofendida y no tú, y si se ofende no te preocupes que es más que capaz de hacértelo saber, no seamos pagafantas por favor.

Suscribo todo lo que dices y además me gustaría añadir que es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.


"En tiempos de hipocresía cualquier sinceridad parece cinismo" tu citas al barbas, yo te respondo con W.S Maugham
Subir
suso_gs
#34 por suso_gs el 24/03/2017
#33
Mi más sincera enhorabuena.
Subir
1
withthc Baneado
#35 por withthc el 24/03/2017
#17

Jajaja pues eso , que toca bien, con gusto. La guitarra preciosa , se me ha pasado por la cabeza repintar la tapa de la mía... pero no , sin embargo el golpeador transparente mola.

Puedo admitir que no tiene un buen vibrato, el resto me gusta , y no es el típico vídeo de vender tetas , se agradece.
Subir
Alexandre
#36 por Alexandre el 24/03/2017
#34 A tí por tener la piel tan fina
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas