No hay nada mas sexy que una mujer tocando la guitarra

Andoni
#49 por Andoni el 24/03/2017
Se refiere al comentario de undivide con lo de misogino no al tuyo y si es un poco misogino eso de "hay hombres que como son hombres les ven menos aunque toquen mejor" ... Pues si los hay ... Y yo curro mejor que mi jefe, pero el sigue siendo mi jefe y me toca joderme ...
Tanto liar la manta cojona ...
Subir
j-zero
#50 por j-zero el 24/03/2017
Tokai escribió:
Este es el verdadero problema, lo de que cuelguen un vídeo con una o uno y se diga que le pone burro, sinceramente me es indiferente. Que no os salte a la vista el odio detrás de algún post a la mujer (además reincidente con larga trayectoria en el foro con lo mismo) es realmente para echarse a llorar.


Bueno en ese caso lo que debes hacer es denunciarlo a los Moderatrix y no entrar al trapo digo yo y de paso si quieres nos sacas de dudas porque algunos no nos dedicamos a etiquetar a los usuarios y estas cosas se nos escapan....si igual te doy la razon
Subir
3
Tokai
#51 por Tokai el 24/03/2017
j-zero escribió:
Bueno en ese caso lo que debes hacer es denunciarlo a los Moderatrix y no entrar al trapo digo yo y de paso si quieres nos sacas de dudas porque algunos no nos dedicamos a etiquetar a los ususarios y estas cosas se nos escapan....


Cada cual hace lo que cree conveniente, tu no etiquetas mensajes misóginos, yo sí, aunque en este caso era más hacia la permisividad colectiva y no una etiqueta en concreto.. A mi las denuncias públicas sobre estos casos concretos sobre temas que a mi me parecen tan sensibles, las veo necesarias y ya lo dije en otro hilo, no me vale con denunciarlo al staff......no es una postura que defienda hoy, ya hace tiempo que lo hago. Puedes no compartir mi proceder, estás en tu derecho, aunque no pienso cambiar de manera de hacer.
Subir
1
Jors
#52 por Jors el 24/03/2017
#50 Si da el nombre lo etiqueta y no lo ha dado, yo tampoco, cada uno sabrá lo que piensa y lo que entiende.
Esto no es Sálvame
Subir
oct4v4rium
#53 por oct4v4rium el 24/03/2017
Permitidme una opinión al respecto del tema y sin nombrar a nadie.....Solo la idea general que me ha quedado de esto.....Cuando veis una chica guapa cualquier sábado por ahi lo primero que le entra a todo el mundo no es la guapura? Esto es aplicable obviamente al sexo contrario.....En primera instancia todos nos sentimos atraídos por el físico....Luego añadimos el resto de cualidades q nos gustan o nos complementan....Pero lo primero q entra es lo que es.....O es q todos hemos salido los sábados a la noche, en chándal sin afeitar ni duchar?......Que al compañero le parece sexy la chica independiente de como toque, porque lo de tocar la guitarra le aporta un punto que el aprecia? Pues ole él, q coño!! Considero q decir que una mujer te atrae, siempre y cuando no nos pasemos de la raya .....No es pecado en mi humilde opinión vaya.....No se, esque veo que a veces se busca guerra donde no la hay.....

Saludos a todos
Subir
Andoni
#54 por Andoni el 24/03/2017
No entiendo cual es el problema en nombrar a alguien la verdad ... Veo mas problema sin nombrar al comentario y/o persona a la que te refieres ...
Puede pasar precisamente lo que ha pasado ... Que la gente crea que te refieres a ellos y entres en una discusion sin sentido ni razon de ser alguna ... Es que no se, estas cosas se combaten de frente con nombres y con caras,no veo yo a una mujer maltratada ocultando el nombre del maltratador (bueno si ... por desgracia ocurre mucho). Pero no deberia de ocurrir ... Ojo que no pongo al nivel del maltrato el comentario que me las veo venir ...
Subir
1
Tokai
#55 por Tokai el 24/03/2017
#54

Os cuesta pillarlo....La denuncia es a la pasividad colectiva. Al no nombrarlo ha quedado bien patente que hay quien no es capaz de diferenciar un piropo o un halago a un vídeo de un mensaje cargado de misoginia......
Subir
1
Andoni
#56 por Andoni el 24/03/2017
Y tu no has mostrado pasividad al no dar el nombre tambien ?
Subir
1
Jors
#57 por Jors el 24/03/2017
#53 Exacto, eso es normal, somos animales al fin y al cabo, pero como dices después viene lo demás y sobre todo el respeto.
Mi comentario no iba por ahí.
#54 Precisamente si digo el nombre es cuando discuto.
Ya se lo dije claro una vez y no voy ha hacerlo más.
El que se de por aludido, lo siento, pero algo habrá y tampoco voy a discutir con el.
Como decía Tokai el problema está en ese odio sumergido que se palpa en algún comentario.
Por mi parte creo que he dejado claro lo dicho y no quiero seguir aquí porque uno ya tiene experiencia en estos hilos.
El gato escaldado del agua fría huye.
Miau
Subir
1
Andoni
#58 por Andoni el 24/03/2017
Es como si sabes que Pepe le da de hostias a Luisa y dices "Yo se de alguien que le da de hostias a la mujer " ... Pues coño es Pepe el que le da de hostias, las cosas clras y que se pudra el señor Pepe en la carcel ...
Subir
1
Tokai
#59 por Tokai el 24/03/2017
#56

Creo que después de todos los post que he escrito tu y yo no tenemos el mismo concepto entorno a que es la pasividad.
Subir
2
Tokai
#60 por Tokai el 24/03/2017
#58

Y tu hasta que yo no he escrito ni mu.... Ya se que estimulo tus ganas de escribir...no es la primera vez que ocurre.... El tema que quería denunciar es bien claro. Ahora si quieres puedes seguir alrededor de mi, he dicho lo que tenía que decir sobre el asunto del hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas