No hay nada mas sexy que una mujer tocando la guitarra

Tokai
#73 por Tokai el 24/03/2017
j-zero escribió:
Ok, si yo no quiero conflictos ni para mi ni para los demas, conozco tu postura, la comprendo y respeto, pero el proceder como sabes no tanto, hay que tratar de ser mas tolerante y empatico, no todo el mundo ha tenido la misma educacion , entorno familiar ni experiencias vitales, no se si me explico Tokai......pero nada eso...buen rollo Toka


Pues en eso tienes razón, no te lo voy a negar. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JJ
#74 por JJ el 24/03/2017
suso_gs escribió:
El pequeño detalle está en que esto no ocurre.


Un cipote como una cinta de lomo.
Subir
suso_gs
#75 por suso_gs el 24/03/2017
De todas maneras lo machista no es decir "No hay más más sexy que una mujer tocando la guitarra" (que ok, enhorabuena, a mí personalmente me va más el rollo bajista). Machista es el vídeo y unas cuentas cosas que se dijeron. Por no hablar de limitar el machismo a algún tipo de referencia sexual que ya es de juzgado de guardia.

En realidad me alegro de que Tokai abriese la caja de los truenos (no es mi estilo), aunque a veces te puede el ímpetu compañero.
Subir
2
Jors
#76 por Jors el 24/03/2017
#72 Holaa.
No te lo tomes a mal, es que no creo que haya que ir montando buya diciendo nombres a la mínima y por supuesto no quería atacarte.
Si no atacó a los que aludo, calcula a ti que no tienes nada que ver.
#62 :brindis:

Y esto no es tirar la piedra y esconder la mano, es decir al que se sienta aludido que está mal, con eso me doy por muy satisfecho.
Si tengo que denunciar lo hago, sin temblar, tengo la conciencia muy tranquila.
Subir
suso_gs
#77 por suso_gs el 24/03/2017
#74
Ya me respondí.
"No ocurre" no es preciso: no está instaurado en nuestra sociedad. No hay vídeos con millones de visionados de tíos buenorros tocando la guitarra mediocremente con millones de visionados, lo siento.
Subir
undivide
#78 por undivide el 24/03/2017
EH que me he enterado , que yo soy un machista y estoy lleno de ira y de odio recién ahora , sinceramente me da igual si la tía es famosa o no tocando con unos bendings y vibratos horribles , solo digo una verdad como una casa , y esque ni coje bien la guitarra.
Subir
JJ
#79 por JJ el 24/03/2017
El problemas es que generalizais. Y meteis a todos en el mismo saco. Que hay quien hace comentarios machistas?? Pos claro!!!!!! Tambien hay quien exagera todo y mete a todos en el mismo saco sin estarlo. Generalizar es un error enorme en estos casos, a mi entender.

Lo que no voy a discutir es que hay machismo, esta claro. Hostrionicos tambien hay un puñado y fantasmas ni te digo.
Subir
1
Jors
#80 por Jors el 24/03/2017
#79 Cierto, si he generalizado no era mi intención.
Subir
JJ
#81 por JJ el 24/03/2017
suso_gs escribió:
Ya me respondí.
"No ocurre" no es preciso: no está instaurado en nuestra sociedad. No hay vídeos con millones de visionados de tíos buenorros tocando la guitarra mediocremente con millones de visionados, lo siento.


Como se puede estar tan en descontacto con la realidad tio?? Tocando la guitarra no pero coño, tios haciendo el pechuga en anuncios de colonias?? Tios limpiando cristales ennanuncios de coke?? Aterriza tio de verdad

Que la figura del hombre no ha sido y sigue siendo sexualizada?? Amos por dios..
Subir
suso_gs
#82 por suso_gs el 24/03/2017
#81
Y esto es un ejemplo de libro de todo lo que veníamos diciendo.
Confundes churras con merinas. Claro que hay tíos buenorros en los anuncios. No van a poner a tíos de feos. Pero la figura del hombre no está cosificada como está la de la mujer en nuestra sociedad. Y esta es sólo una forma de machismo, entre muchas.
Subir
4
JJ
#83 por JJ el 24/03/2017
Que Fassbender no lñeva tias al cine?? Amooooo hombreeeee
Subir
Tokai
#84 por Tokai el 24/03/2017
#79

Yo no he generalizado, he descrito lo que ha pasado en este hilo.

Lo del resto de descalificaciones, no sé a quién te refieres.... Me pierdo entre tanta buenas maneras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas