No hay nada mas sexy que una mujer tocando la guitarra

Alexandre
#97 por Alexandre el 25/03/2017
suso_gs escribió:

Anda, que el hilo lo abriste tú, ni me había dado cuenta. Sí, por supuesto, esa cuenta de YouTube es absolutamente machista.


Pero de que cuenta hablas?

A ver que me aclare, entonces el problema ya no es el video que subí sinó la cuenta de la chica,la cuenta de Emily Hastings es machista según tú.
Es decir, que la que es machista es la chica del video....

Mira ...haztelo mirar en serio
Subir
1
suso_gs
#98 por suso_gs el 25/03/2017
#97
Por supuesto. Como si el machismo fuese algo exclusivo de los hombres :roll:
Que no digo que ella sea una machista, que no lo sé. Pero es una cuenta machista que se aprovecha de una sociedad machista. Si esta mujer se aprovecha de esta circunstancia, pues mejor para ella.
Y ya. Es viernes y estoy en un bar. Si no lo veis, pues no lo veis. ¡Salud! :brindis:
Subir
1
Alexandre
#99 por Alexandre el 25/03/2017
suso_gs escribió:
Por supuesto. Como si el machismo fuese algo exclusivo de los hombres
Que no digo que ella sea una machista, que no lo sé. Pero es una cuenta machista que se aprovecha de una sociedad machista. Si esta mujer se aprovecha de esta circunstancia, pues mejor para ella.
Y ya. Es viernes y estoy en un bar. Si no lo veis, pues no lo veis. ¡Salud!

:rock:
Subir
Roberto
#100 por Roberto el 25/03/2017
ahora cualquier cosa es machista , hasta las tías que aprovechan que están buenas para darse a conocer o tener más seguidores son machistas.

de hecho la verdadera salud y feminismo es llevar burka jaja.

joder que bien se vivía en los 80 y 90 sin gilipollismos progres.
Subir
5
Luisito Baneado
#101 por Luisito el 25/03/2017
Como siempre, yo prefiero usar la empatia, porque por supuesto que como hombre me atrae una mujer guapa tocando la guitarra.

Pero si yo fuera una chica, y tocara la guitarra, y ademas grabara un video tocandola, pues preferiria que se fijaran (hombres o mujeres) en lo que toco mas que en mi escote.

Por supuesto habra chicas que prefieran usar el escote como reclamo para tener muchos suscritores, pero otras tendran verdadera aficion por la guitarra, como el de una amiga que por aqui anda, y que me consta disfruta interapcionando como uno mas en los foros del mp3, y cuando yo veo sus videos veo eso, alguien con quien comparto aficion, y me fijo en lo que toca tal y como ella hace con nosotros.
Subir
2
Luisito Baneado
#102 por Luisito el 25/03/2017
Y ese respeto en seres civilizados ha de estar por encima de los instintos primarios, aunque repito, eso no significa que tengamos que ser de piedra.

Tan solo procurar tener algo de empatia y procurar no molestar.

Tampoco hay buscar tres patas al gato, un cumplido educado no molesta, una burrada sexista a una mujer educada si puede molestar.
Subir
pyngwie Baneado
#103 por pyngwie el 25/03/2017
Claro Luis, creo que de eso se trata. Parece que a veces se puede llegar a malinterpretar algo pero es por el hecho de lo aséptico que es comunicarse vía Net. Bien es verdad que otras veces el que habla o rebuzna, por así decirlo, suelta algún regueldo o exabrupto y se retrata el solo, pero también es cierto que otras veces parece que la cosa se exagera un pelín, como creo que es caso, en general.
Subir
1
pyngwie Baneado
#104 por pyngwie el 25/03/2017
Esta noche sin ir más lejos me he tomado un café antes de ir a currar, además de un chupito, que todo hay que decirlo. Cuando entraba al tasco me he cruzado con una chavala a la que en su día, hace tela de años, le cambie los pañales, menudos tordos salían de una cosita tan pequeña.
Ahora mide casi metro ochenta, tiene 30 años y parece una modelo rusa.
Pues eso, me he cruzado con ella, le he dicho "adiós preciosa", me ha dado un beso y se ha ido.
Evidentemente no había nada sexual o machista en lo que le he dicho, Angela se llama la chica y le sirve de adjetivo pues es un encanto de chavala en todos los sentidos, lo que le he dicho sólo era un saludo a alguien a quien aprecio y quien nos conoce a los dos lo sabe también, pero claro, no ha faltado el rascanalgas que echando babas me ha dicho "vaya Pivon haberle dicho..." llamemosle X, a lo que yo he contestado como me ha parecido bien, ya sabes lo fisno que soy y la educancia que tengo. :D ;)
Subir
1
pyngwie Baneado
#105 por pyngwie el 25/03/2017
Creo que a veces nos pasamos un pelín en estos temas y otros, cuando más hace falta, nos quedamos a kilómetro de distancia, pero bueno, creo que estamos acostumbrados, que es realmente lo malo, cuando a veces pisamos charcos quizá sin motivo o al menos eso creo yo,, que por supuesto no deja de ser una opinión más, como la de cualquier otro, claro.
Subir
1
astrako77
#106 por astrako77 el 25/03/2017
Luisito y Pyngwie. Muy buenas aportaciones estas últimas. Menos mal, porque el hilo estaba alcanzando un punto esperpéntico. Creo que el tema ya se discutió mucho aquí: https://www.guitarristas.info/foros/contra-justificacion-cualquier-tipo-machismo/280195
En aquel hilo, como en este, los ánimos y la efusividad de las palabras llegaros a puntos casi surrealistas, pero también se ofrecieron muy buenas conclusiones y razonamientos. No nos vendría mal a todos y todas una reflexión profunda y personal de lo que significa el sexismo, el respeto y la igualdad de género. Aunque sea la cuarta, quinta, sexta u vigésima vez que la hacemos (hay mucho que rascar, empezando por uno mismo y luego por la sociedad en que vivimos). Ojalá los próximos comentarios sigan en la línea de los de Luisito y Pyngwie y se saquen algunas cosas en claro sin bocearnos los unos a los otros. ¿Tan difícil es?
Subir
astrako77
#107 por astrako77 el 25/03/2017
Y para quitarle hierro al asunto. Cuelgo unos vídeos de tíos y tías muy sexys tocando la guitarra. Porque, qué leches, la guitarra es sexy en sí misma y uno (y una) siempre se ve mejor con ella entre las manos y, además, hay mucha gente guapa por el mundo.



https://www.youtube.com/watch?v=inBKFMB-yPg

https://www.youtube.com/watch?v=E45sDrGsCtY
Subir
undivide
#108 por undivide el 25/03/2017
Es muy pesado (no es la primera vez que hace algo del estilo) , mejor pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas