No hay nada mas sexy que una mujer tocando la guitarra

undivide
#109 por undivide el 25/03/2017
#90 Es muy pesado (no es la primera vez que hace algo del estilo) , mejor pasa.... aunque si pasas , te dirá algo en plan : por gente como vosotros hay mujeres asesinadas bla bla bla bla bla, como intentando hacer que te sientas mal , e incluso te compara con un asesino. como si de un niño pequeño que tiene que encontrar cualquier excusa para discutir se tratase.
me parece un poco triste su manera de matar el tiempo , discutiendo de esta manera por un foro e intentando darte clases de moral y ética (no es la primera vez que hace algo del estilo, ya lo dije , pero parece que lo goza al hacer estas cosas ) pero oye.... cada uno mata el tiempo como quiere , nadie es nadie para decir lo que tiene que hacer para sentirse bien , a diferencia de nosotros nos la pela que alguíen opine diferente a nosotros , somos capaces de respetar opiniones diferentes.. (cuidado que ahora me acusarán de asesino en potencia) , si se siente feliz asi pues mira....
Al menos no voy tirando piedritas para llamar la atención.
Subir
1
Jors
#110 por Jors el 25/03/2017
#109 Tu sobre todo no te sientas mal nunca por estas cosas, nunca reflexiones sobre tu forma de ser porque es perfecta.
Por cierto, estoy de acuerdo con los últimos aportes.
Subir
4
Tokai
#111 por Tokai el 25/03/2017
#109

Que gente con tu forma de pensar siga ladrando en las redes sociales sin la repulsa unánime de la comunidad, es de lo peor que ha traído el mundo digital. Encima de soltar las cosas que sueltas, los culpables son los demás.

Yo con gente como tú y de tu cuerda, ni empatía ni leches, no creo en el buenismo para temas como este, ni todo es justificable detrás de la libertad de expresión.
Subir
2
funkafro
#112 por funkafro el 25/03/2017
Pues a mi me parece sexy Robert Plant cantando Black Dog en sus años mozos. Creo que la condición de ser o no ser sexy va a veces más allá de las preferencias sexuales de cada uno.



Y esto es todo lo que tengo que aportar.
Subir
3
Luisito Baneado
#113 por Luisito el 25/03/2017
pyngwie escribió:
ya sabes lo fisno que soy y la educancia que tengo.


Ya me imagino ya, lo que le habrás contestado, conociendote :diablo: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#114 por Luisito el 25/03/2017
pyngwie escribió:
Cuando entraba al tasco me he cruzado con una chavala a la que en su día, hace tela de años, le cambie los pañales, menudos tordos salían de una cosita tan pequeña.
Ahora mide casi metro ochenta, tiene 30 años y parece una modelo rusa.
Pues eso, me he cruzado con ella, le he dicho "adiós preciosa", me ha dado un beso y se ha ido.


Si es que tenemos una edad que es normal, las hijas de nuestros amigos y las amigas de nuestras hijas, o las novias de nuestros sobrinos rondan los veintitantos, a mi me pasan anécdotas de esas tambien. :)
Subir
Luisito Baneado
#115 por Luisito el 25/03/2017
#107 Astrako, es que si te pones a ver videos de guitarristas mejor ver a los wenos, sean mujeres u hombres, porque para ver escotes ya hay otros videos, el Yiannis ese no se si sera wapo o no porque yo no entiendo de hombres, pero desde luego tiene unos dedos que pa que :)
Subir
Cesarin1968
#116 por Cesarin1968 el 25/03/2017
No suelo entrar en polémicas de ningún tipo pero no he podido evitar esta. He de reconocer que soy un esteta. Me gusta la belleza y me gusta admirarla y no por ello se lo tengo que hacer saber a la persona en cuestión. Ya, y sin entrar en señales antropológicas como los tacones y su significado, escotes ..etc, las personas que se exponen y lo hacen con voluntad estudiada siempre buscan suplir algo ..., alguna carencia, queramos o no. Otra cosa es como se reacciona e interpreta desde el lado espectador que es de lo que se está tratando.
Obviamente ante la guitarrista que esta mostrando esos cocazos y esos morros, su mensaje es claro: esta vendiendo sus atributos detrás de una guitarra. Te puede gustar o no, lo puedes ver chabacano y vulgar, y a la vez sentirte atraído por ello por que para eso eres del sexo masculino (ya seas un alfa, beta u omega)
Por otro lado, esta esa otra guitarrista que hace el solo de Slash. Si bien no es tan exhibicionista como la anterior en lo que a codigos sexuales se refiere, también quiere vender una pseudo sensibilidad y lo exhibe, y digo pseudo por que tampoco es nada del otro mundo, sinceramente. Si, la guitarra es guapa.
Y lo siento, con los tios igual. Alguien comentó que hace unos años las tias iban locas detrás de los "artistas" y ahora todo el mundo se escandaliza por que sea al revés.
Seamos serios. al margen del grado de las feminazis, del machismo, de la cosificación ... No se ha de perder de vista nunca que, desde que hay exhibición, hay cosificación. Y no se trata de definir hasta que punto es "aceptable" por que el hecho en si mismo roza lo obsceno. El escándalo no esta en la persona que teoricamente lo lleva a cabo, sino en los ojos que lo ven y deciden verlo como tal.
Así pues, y tras la exposición de la argumentación, este discurso llevado hasta ahora sobre si uno es machista o feminazi o cosificador y potencial violador y maltratador, es completamente estéril desde el momento que hay quienes se exponen a ello y lo "venden".
Subir
Luisito Baneado
#117 por Luisito el 25/03/2017
#116 Así es, como decía yo antes yo para estos estos temas uso la empatia, si la chica en cuestión lo que le gusta es lucir escote, pues que se atenga a las consecuencias, y lo digo porque puede recibir comentarios de ese tipo, y si lo que le gusta es compartir su afición por la guitarra y nada más ( y eso se nota por el video), pues hay que respetarlo.
Subir
Cesarin1968
#118 por Cesarin1968 el 25/03/2017
luisito escribió:
patia, si la chica en cuestión lo que le gusta es lucir escote, pues que se atenga a las consecuencias, y lo digo porque pue

Yo voy mas lejos. Yo extrapolo a cualquier tipo de exhibición, aunque esté sujeta, como tu dices, a su aficción por la guitarra. Y que como tal esta sujeta a cosificación.
Subir
astrako77
#119 por astrako77 el 25/03/2017
#112
funkafro escribió:
Creo que la condición de ser o no ser sexy va a veces más allá de las preferencias sexuales de cada uno.


Joder, no podría estas más de acuerdo contigo.

#115 Pues yo sí comprendo y disfruto la belleza masculina, desde las estatuas griegas hasta mis allegados, pasando por gente que pasa por la calle hasta el Yainnis éste que toca como dios. La verdad es que tiendo fuertemente hacia la heterosexualidad pero eso no quita para poder disfrutar de la belleza en cualquiera de sus formas. Y repito, el mundo está lleno de gente bella y sexy, claro que sí. También puse el video de Ana Vidovic que también toca como los ángeles y me parece un bellezón. Aunque me termina pasando como a ti. Tras unos segundos de ver el vídeo, en lo que me acabo fijando es en la música. LA MÚSICA ES MÄS QUE SEXY

Y hablando de esto, otro tema sería no sólo el sexismo en el foro. También la homofobia daría para un hilo infinito. Al igual que la xenofobia que se destila. Y no es un solo comentario, son cientos de ellos.

La cuestión es: me encuentro en el foro comentarios que denotan sexismo, homofobia o xenofobia (lo de los chinos o orientales en general, es tremendo). Pero estoy completamente seguro que los foreros que han vertido estos comentarios no son machistas, ni homófogos ni racistas. ¿Qué pasa entonces? Como puede ser que yo mismo, que me considero una persona que lucha por el derecho de todos por tener las mismas oportunidades independientemente de su sexo, puedo soltar un día, sin darme cuenta, una expresión machista a morir u homófoga o lo que sea. Eso es lo que me hace reflexionar en primer lugar.

Luego el sexismo que está en el lenguaje, incrustado en la forma de nuestro pensar, en la historia de la humanidad. El machismo nuestro es una construcción social que empezó a configurarse seguramente en la edad del hierro y que no se ejerce exclusivamente desde hombres a mujeres (no es unidireccional). Es un hecho social complejo que sólo se va a cambiar con educación, reflexión, respeto y conciencia crítica por parte de todos y todas.
Subir
astrako77
#120 por astrako77 el 25/03/2017
#116 El rock es pura exhibición. Más teniendo en cuenta la industria discográfica, el fenómeno MTV que comenzó en los 80 (y que según Zappa mató la música), marketing sexualizado, etc. . Y sí, por supuesto que un frontman o una foto puede estar sujeta a cosificación, pero también desarrolla la imaginación y todo el imaginario si está bien hecha la construcción exhibida. A mí mucha de la iconografía sexual del rock me vuela la imaginación tanto como la música y esa es una de las cosas que me hacen adorarla. La cosificación es negativa en muchos aspectos, pero es imposible de evitar en el sentido que el mundo se ha convertido en un gran escaparate repleto de exhibicionistas y voyeurs fetichistas. Normal: De la sociedad de consumo de objetos nacen fetichistas. No podía ser de otra manera. Este foro es una prueba de ello.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas