Cuál es la mejor versión de "Going Down"

PA.LU.A
por hace 14 horas
A lo mejor me estoy flipando, pero creo que esta canción, versionada por muchos de los amantes del blues, se merece un hilo por sí sola
He escuchado varias versiones brutales pero no sabría escoger cuál es la mejor
Primero voy a poner al capo de este super tema, que tiene un feeling increíble y que tanto ha influido en posteriores guitarristas famosos del blues. El indiscutible Freddie King ¡Acojonante la base rítmica del grupo que va detrás de él! Sorprende que se cuelgue la guitarra del mismo hombro que con la mano que toca

Y luego he escogido esta por que es completamente improvisada y está tocada por dos de los mejores guitarristas de la historia. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Wurli
por hace 14 horas
la primera de las 2 de lejos 
Subir
PA.LU.A
por hace 14 horas
#2 Pregunto en general, no solo por estas dos versiones
Subir
Manuel
por hace 13 horas
Con todos mis respetos al grandísimo Freddie King, a mi me ha gustado siempre un poco más la de Jeff Beck:

Subir
1
Engendrixx
por hace 13 horas
Manuel escribió:
Con todos mis respetos al grandísimo Freddie King, a mi me ha gustado siempre un poco más la de Jeff Beck:

Esa es la suya
Subir
Walterius Albatrus
por hace 12 horas
Beck.
Subir
EBR
por hace 11 horas
Cualquiera de Johnny Depp sin encontrar el camino de regreso a la melodía principal. No, es broma, pobre hombre, hace lo que puede, pero tiene una Duesenberg y yo no.
Subir
Maranello
por hace 11 horas
Me gustan muchas, pero especialmente esta la considero fantástica, y eso que Bonamassa no es santo de mi devoción. Pero aquí con el pedazo de banda que lleva el tema en directo es impresionante. Con Rhodes al bajo (DEP) y Wynans a las teclas que puede salir mal ? 

Subir
teteitor
por hace 9 horas
Venía a ver como iba el Hilo de Rosalía … pero esto tiene mejor pinta… ahí dejo el mio

Subir
EtHndrx
por hace 5 horas
A mi gusto, ninguna como la original de Freddie King, sobre todo la versión en directo que has puesto en el vídeo, me parece alucinante 
Subir
1
El Marin
por hace 4 horas
Nada, todas moñadas

Ninguna con la fuerza de Dr. Feelgood. En su disco "Primo". La armónica de Lee Brilleaux (su último disco antes de palmarla) y la guitarra de Steve Walwyn, que no está mal.

Subir
EBR
por hace 4 horas
Alguien escribió:
#11 por El Marin
Nada, todas moñadas
Ninguna con la fuerza de Dr. Feelgood.

Fui a verles cuando los trajo Mikel Barsa solo por la comida, la cama, la droga y las putas. Tenía un talento especial para la contratación de viejas glorias.
Contraste en el cartel de 1977 con Ñú de teloneros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo