No hay nada mas sexy que una mujer tocando la guitarra

Alexandre
#133 por Alexandre el 25/03/2017
M1000-iO escribió:
No iba a entrar y lo voy a hacer a medias. Porque no sé si es machista el video ni el que lo ha puesto y sinceramente, a mí ya me da igual. Pero cuando en los órganos de dirección de esos poderes económicos que nos manipulan o al timón de cualquier poder haya tantas mujeres como hombres, me habláis del fin del machismo. Y si además cobran lo mismo, me habláis del fin del machismo. Maldita sea, en cualquier trabajo ya que estamos.

Cuando de esos trabajos despidan al mismo número de hombres que mujeres por querer formar una familia y necesitar tiempo para conciliar, me habláis del fin del machismo.

Cuando las mujeres maten a palos a sus maridos y haya muertos por la violencia "feminista", me habláis del fin del machismo.

Cuando en los Sanfermines o cualquier fiesta popular se organicen habitualmente grupitos de hijas de puta para reducir a un borracho y abusar de él, me habláis del fin del machismo.

Cuando los tíos tengan miedo de caminar solos por la noche porque les pueden atacar y violar, me habláis del fin del machismo.

Y así se puede estar todo el día...


Nadie dice que no haya machismo en la sociedad, al menos yo no lo digo.Lo que digo es que no hay que confundir el machismo con que un hombre se sienta atraido por una mujer y lo manifieste naturalmente, sin faltar al respeto, y que desde luego ni el titulo del post ni mi video son machistas os pongais como os pongais.

Jors, con todo el respeto te lo digo, no se cuantos años tienes,me niego a debatir contigo, no es nada personal.

Yo os digo que entre algunos de vosotros habeis llevado todo esto demasiado lejos, habeis cogido un video que he colgado sin ninguna mala intención y con todo el respeto y os habeis montado una película de ciencia ficción haciendo apología de la igualdad, la lucha de los derechos de la mujer, contra el racismo y la homofobia...etc y yo soy el primero que me sumo y estoy de acuerdo con esas reivindicaciones pero al hacerlas en este hilo que yo cree y del que soy responsable estais distorsionando la intención del hilo y poniendo en duda mis buenas intenciones con muchos de vuestros comentarios.Por eso me molesta, no porque esté en contra de esas reivindicaciones, es sólo que os estais equivocando de lugar.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alexandre
#134 por Alexandre el 25/03/2017
Joder es que es como si ahora me pongo a hablar yo de la injusticia de las clausulas suelo, o de lo injusto que es que los niños se mueran de hambre en africa o que haya tantos paises que violen los derechos humanos? Lo lógico si quiero hablar de eso es que habra otro hilo, pero lo que no voy a hacer es ponerme a hablar del hambre en África en un hilo de recetas de cocina, no se si entendeis lo que quiero decir, es que si me pongo a hablar del hambre en Africa en un hilo sobre recetas de cocina lo lógico es que por un lado me den la razón(porqueno se puede negar la realidad)y por otro me llamen gilipollas.

Uno tiene que saber escoger sus batallas.
Subir
3
Nela 634964
#135 por Nela 634964 el 26/03/2017
Alexandre escribió:
Alguno sabe porque el loby de las feministas sobredopadas con ayudas del estado y subvenciones se opone a que la violencia de hombre contra hombre homosexuales sea violencia de género?

Olvidáos de que soy mujer ante el comentario que voy a escribir, por favor, da igual:
Violencia de género es de un género a otro diferente, desconozco la ley en cuestión, pero la lógica me dice que si un hombre agrede a una mujer o una mujer a un hombre se puede hablar de violencia de género. Hombre contra hombre o mujer contra mujer en parejas homosexuales al ser ambos del mismo género no se puede llamar así. Hay que pararse a pensar y no hacer preguntas ilógicas.
No he visto el vídeo, no estoy en ninguna organización con ayuda o subvención del estado, ni feminista ni no feminista, pobrecito de quien siendo conocido por mí de un género u otro se atreviera a agredirme, independientemente de mi género. Por fortuna la naturaleza acertó al ponermelo, a veces no lo hace y también son personas a respetar y proteger quienes están en esa situación transgénero.
Feliz discusión :saludo:
Subir
M1000-iO
#136 por M1000-iO el 26/03/2017
Yo es que del video ni opino que ni lo he visto. Una moza tocando la guitarra, ¿no? Poh bueno, poh fale, poh malegro... Ni siquiera me voy a leer tooooodo lo que habéis dicho porque mira, luego entro al trapo, se me enfada la gente y estoy muy zen hoy.

Pero es que cuando empiezo a oír así como voces psicófonicas flotando en el éter que dicen "feminaaaaaaziiiiiissss...", "El machismo se ha acabaaaadooo", "mi abuela fumaaaaabaaaa y le pegaba a mi abuelo con la alpargaaaataaaa"... Pues se me levanta la ceja. Luego pongo las noticias y mecachis en la mar, el Antonio que se ha ido donde su exmujer a esperarla a la salida del trabajo y le ha metido tres puñaladas y la ha dejao tiesa. Bueno, no pasa nada. El año pasado antes del verano a lo mejor llevábamos dos muertas más y el Antonio fijo que de ésta ya sí que acaba en el talego. Siempre le perdió el pronto que tiene. El machismo está superado. Y que luego oye, es que ellas también son malas a veces y tienen la regla y gritan y tal y se van a ver los toros en minifarda...
Subir
1
Tokai
#137 por Tokai el 26/03/2017
#133

Tu todavía no has pillado que el vídeo nos importa una :boñiga: y que me la repamplimfa si te gusta o no un vídeo de una mujer, hombre o cabra de campo tocando la guitarra, es que me es indiferente.

Lo que es una verdadera vergüenza hasta la náusea, es que se puedan escribir barbaridades negacionistas del machismo como las de tu post #123

Alexandre escribió:
Y cuando una mujer va con minifalda y escote de noche a 2 grados no es porque se quiere expresar libremente como mujer, es PORQUE ESTÁ SALIDA


Y esta es solo una de las muchas que has escrito..... entre alguno que encima te premia, otros que te apoyan sacando a pasear palabras como feminazis....y demás palmeros de semejante insensatez....se hace muy duro.... tengo serias dudas de si quiero estar en un mismo foro donde haya gente que piensa como tú, se te aplauda y se te deje seguir diciendo cosas así... Lo que es una evidencia es que se os consiente. Y es que como ha quedado claro en este hilo, no solo eres tú, hay muchos...

Cada vez escribo menos, cada vez público menos reviews, menos proyectos, cada vez paso menos por el taller.... pero es cada vez tengo menos ganas de seguir en un sitio donde hay gente como tú y los que te aplauden. Sinceramente si tu discurso es el que se aprueba.... no sé que hago aquí.


Alexandre escribió:
Nadie dice que no haya machismo en la sociedad, al menos yo no lo digo.


Alexandre escribió:
La sociedad de hoy en día está enferma si, pero no es de machismo, es de SUPERFICIALIDAD


En fin...

Alguien al principio dijo quien esto cada día se parece más a forocoches, y estoy de acuerdo y yo mismo he expresado la misma sensación de forocochismo o que se está Telecincocizando. Si este es el foro que queréis.... yo me bajo.
Subir
1
Nela 634964
#138 por Nela 634964 el 26/03/2017
#137 Menos mal que no he leído todo eso :sorprendido:
Visto lo visto seguiré saliendo con mi spray legal anti...
Subir
sergibcn
#139 por sergibcn el 26/03/2017
Alexandre escribió:
y que desde luego ni el titulo del post ni mi video son machistas os pongais como os pongais.


Se puede ver algo de machismo en el título del post o en el hecho de que cuelgues ese vídeo, te pongas como te pongas. :si:

No se si es para estar discutiendo tanto, o para ponerse a cortar cabezas, pero ahí está.

Y de paso, no os parece que también se podría llamar machismo al hecho de que el único emoticono, entre los + de 100 que hay, que es una mujer sea este?: :jenna:







Vale, de acuerdo los emoticonos en principio no tienen sexo, son sólo para dar expresividad al texto. Es que lo he visto ahí y no me he podido aguantar
Subir
2
Alexandre
#140 por Alexandre el 26/03/2017
Nela 634964 escribió:
Olvidáos de que soy mujer ante el comentario que voy a escribir, por favor, da igual:
Violencia de género es de un género a otro diferente, desconozco la ley en cuestión, pero la lógica me dice que si un hombre agrede a una mujer o una mujer a un hombre se puede hablar de violencia de género. Hombre contra hombre o mujer contra mujer en parejas homosexuales al ser ambos del mismo género no se puede llamar así. Hay que pararse a pensar y no hacer preguntas ilógicas.
No he visto el vídeo, no estoy en ninguna organización con ayuda o subvención del estado, ni feminista ni no feminista, pobrecito de quien siendo conocido por mí de un género u otro se atreviera a agredirme, independientemente de mi género. Por fortuna la naturaleza acertó al ponermelo, a veces no lo hace y también son personas a respetar y proteger quienes están en esa situación transgénero.
Feliz discusión


El problema no es el nombre que se le de, el problema es que hay unas leyes y un protocolo que se sigue en caso de violencia de género y otro protocolo y leyes diferentes cuando se trata de violencia domestica, se le puede poner el nombre que cada uno quiera, el caso es que cuando un hombre pega a una mujer en al ámbito doméstico eso lleva acarreadas una penas muy superiores que cuando ocurre al revés, el ejemplo de dos homosexuales en que uno maltrata a otro lo pongo porque también en este último caso se aplican penas muy inferiores.

Además de la cuestión de las penas, en el caso de violencia de género "se dice" que no se aplica el principio de presunción de inocencia porque la jurisprudencia ha creado una doctrina a base de sentencias en las que es el hombre el que debe demostrar que no ha agredido a la mujer puesto que basta un parte de lesiones y la palabra de la mujer para que haya condena, y aunque en la casi totalidad de los casos en los que hay un parte de lesiones éstas son causadas por la pareja se viola el principio de presunción de inocencia ya que un parte de lesiones en un delito de género tiene valor de prueba.Al márgen de que yo estoy de acuerdo con ésto no deja de ser una anomalia procesal, y de aceptarse tal anomalia(que viola el principio de presunción de inocencia).Por otro lado, a pesar de que la ley de violencia de genero creo recordar que ha sido refrendada por el constitucional viola el principio constitucional de IGUALDAD ANTE LA LEY puesto que discrimina por motivos de género al aplicarse sólo a la violencia contra la mujer.

Esa es la realidad, guste o no, la ley de violencia de género está genial y ESTOY A FABOR pero debería aplicarse hombre-hombre mujer-hombre hombre-mujer y mujer-mujer
Subir
Alexandre
#141 por Alexandre el 26/03/2017
Madre mía Tokai en serio? despues de leer lo que he escrito te quedas con esa frase? SACADA DE CONTEXTO?

Mira ya me he cansado de tanta hipocresia, me da igual como me quieras definir, si en tu pequeño mundo vas a ser mas féliz poniendome la etiqueta de machista por usar el cerebro y decir verdades pues cojonudo, SOY MACHISTA. Mientras mis amigos y mi novia me quieran a mi me la sudan las etiquetas que tu me pongas.

Yo soy un machista y TU eres un PAGAFANTAS.

Eres como los integristas religiosos, lo tuyo es repartir carnets de moralidad
Subir
4
sergibcn
#142 por sergibcn el 26/03/2017
#123

Uy no habia leído esto.

A lo mejor no eres consciente de ello, pero como más escribes más se te nota. Y también en el post de aquí arriba.
Subir
pyngwie Baneado
#143 por pyngwie el 26/03/2017
A parte de quien tendrá razón, no la tenga, pase por aquí, se cague en San peo o en San pito pato acabamos en lo mismo, fulano es machista, feminista, agropecuario o megasexuarl.
Que más da COÑO lo que sea o quiera ser cada quisque. Por que buscarle los tres pies al gato.
Entiendo, como todos, que hay hij@ put@s a millones, sac@s de.mierda a tutiplén y personajes... para que os voy a contar.
Me parece, quizá sólo a mi, que este hilo no se basa en buscar, digamos chavalas sueltas, por no decir directamente golfas como parece que se tiene interés.
Desde luego yo no voy a analizar el problema machista que tenemos en nuestra sociedad, evidentemente repulsivo y reprobable, pero COÑO entre estar callado y tocar la trompeta creo que hay bastante margen.
No creo que el que abrió el hilo, que ahora mismo no se no quien fue siquiera, bajo mi pobre entendimiento hiciera un comentario machista sobre una mujer tocando una guitarra o al menos no le leí una mala palabra al reapecto... bueno, hasta hace poco, pues parece que se le ha despertado el dragón y ha soltado fuego suficiente para quemar sodoma, gomorra, las vegas y albacetetown, pero creo que ha sido, quizá, por un exceso de celo, por defendése de ciertos "ataques".
Calmonos y reflexionemos un poco al respecto porque quizá nos estemos pasando de vueltas sin motivo pues no le he leído decir ninguna palabra despectiva contra mujer alguna ni nada parecido.
Calmemonos un poco y no soltemos a la jauría de perros, como leí a otro compañero del foro el otro dia.
Por favor, un poco de mesura, no la leímos más.
Subir
1
Alexandre
#144 por Alexandre el 26/03/2017
sergibcn escribió:


Uy no habia leído esto.

A lo mejor no eres consciente de ello, pero como más escribes más se te nota. Y también en el post de aquí arriba.



Es que yo no dije eso, al amigo Tokai le gusta hacer copia-pegas y ha cortado un trozo de parrafo, LA FORMA MAS ANTIGUA DE MANIPULAR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas