No hay nada mas sexy que una mujer tocando la guitarra

Alexandre
#13 por Alexandre el 23/03/2017
Pues igual soy un enfermo pero no soy capaz de entender que tiene de malo decir que una mujer es sexy tocando la guitarra,la verdad que no se a dónde vamos a llegar si no podemos hablar de eso.

Hay un hilo abierto sobre si Hendrix está sobrevalorado y he leído a dos mujeres comentando que además de saber tocar era muy sexy y no he visto que nadie se escandalizase.

Yo creo que no se le falta al respeto a ninguna mujer aquí,no se puede ser más papista que el papa.

De todos modos si lo consideráis ofensivo lo borro,pero vamos,que es un vídeo de una chica muy guapa tocando un solo de guitarra,la chica está vestida hasta el cuello...,YouTube está plagado de videoclips de regeton que si son sexistas así que en mi opinión si a alguien le apetece iniciar una caza de brujas creo que podría empezar por ahí.
Subir
4
withthc Baneado
#14 por withthc el 24/03/2017
Es que esta chica toca... toca muy bien y además no vende carne de una manera burda , vamos como estamos acostumbrados en estos vídeos de chicas guitarristas...
Subir
Bretijani
#15 por Bretijani el 24/03/2017
Pues yo tampoco lo entiendo, sexista?....entiendo que se refiere a un sentido ofensivo hacia la mujer, como si se pusiera en duda o directamente se infravaloraran sus cualidades por el mero hecho de ser mujer, exaltando sus atributos físicos sin más, resumiendo y burdamente "no toca un pimiento pero está tela de buena". Y ahora digo yo, qué tiene que ver este desacertado y erróneo concepto con el título del post?. Por si acaso lo dejo claro desde ahora, para mí hay personas, no mujeres ni hombres, unos más válidos o cualificados según qué y otros menos, así de claro. Dicho esto, me parece que una mujer hermosa y sexy es un placer para la vista, y si miro embobado una preciosa les paul o strato pensando que es realmente hermosa, acaso no puedo pensarlo de una mujer?, ya si unimos ambas es la leche jaja. En fin, que yo aquí no veo connotaciones negativas por lo que no me parece sexista, no hay discriminación alguna, en todo caso sexual o sexy....y de gustarnos el sexo creo que somos muchos los culpables jajaja, o no?.

Saludos amigos!!!
Subir
soldout
#16 por soldout el 24/03/2017
Yo veo el título de este hilo como una opinión personal pero en ningún caso lo veo sexista u ofensivo.

Es solo una opinión, no insulta ni hace de menos a las mujeres.
Subir
1
suso_gs
#17 por suso_gs el 24/03/2017
withthc escribió:
Es que esta chica toca... toca muy bien

Esa chica no toca muy bien. Toca mediocremente, como puedo tocar yo.

Que un vídeo de una chica guapa (con una guitarra muy bonita, eso sí) tocando sin pena ni gloria un solo de una canción que más gente de la que os imágináis cree que es de Guns'n Roses tenga más de 600000 visitas ES un micromachismo.
Subir
6
soldout
#18 por soldout el 24/03/2017
#17

Machismo no es que te guste ver a una mujer guapa, eso es algo natural, sentirse atraido por el sexo opuesto (o incluso por el propio).

Machismo es discriminar a una mujer por ser mujer. Hay montones de mujeres en Youtube que tocan instrumentos y no van precisamente en hábitos. Y son ellas mismas las que hacen los videos.

Tenemos que empezar a saber distinguir las cosas porque nos estamos dejando comer el tarro haciendonos sentir culpables por ser hombres.
Subir
1
Asier
#19 por Asier el 24/03/2017
#18 Machismo no es discriminar a una mujer, sin más. También lo es opinar sobre ella físicamente sin que ella te lo haya pedido. Además de machista, superficial.

Ah, y que ellas elijan ir semi desnudas (que no lo hacen, sólo es un ejemplo) es SU decisión y no tienes nada que decir al respecto, ni tú ni nadie que no sea ella. Ni ello implica que se estén autodenigrando, porque no hay reglas de qué ropas ponerse y qué ropas no.
¿Cuántos vídeos hay de tíos tocando sin camiseta? Y nadie dice nada.
Subir
1
Bretijani
#20 por Bretijani el 24/03/2017
#17

Lo de tocar muy bien o mal mejor lo dejamos porque es algo subjetivo, para mi gusto interpreta bien y tiene buen sonido. Por otro lado no se si has visto más videos de esta chica, el caso es que tiene suscriptores y seguidores por lo que el tema de las visitas no creo que solamente sea por "ese video". Con respecto al tema, independientemente de quien sea, es una canción bastante conocida y eso influye en las búsquedas por internet y por consiguiente en los visitas.

Y lo último y no por ello menos importante, alguien ha juzgado el vídeo aquí?. Que me perdone el autor del hilo si me equivoco pero creo que ha visto el vídeo de una chica atractiva y guapa con una preciosa guitarra tocando dignamente un tema muy bonito y le ha parecido una escena muy sexy digna de contemplar, solo eso.

Saludos.
Subir
1
soldout
#21 por soldout el 24/03/2017
Hola #19

No. Además a nada de lo que has dicho.
Subir
viniardo
#22 por viniardo el 24/03/2017
Bueno veo que la gente tiene ganas de abanderarse como defensora de la mujer sin ni siquiera hacer un análisis real de lo que se está hablando. Precisamente al compañero le parece sexy, no los atributos físicos de la mujer (ahí podríamos debatir si es machismo y cosificación de la mujer o simplemente apreciar la belleza del cuerpo o bla bla) pero en este caso el compañero le parece sexy una habilidad (tocar la guitarra) cosa que no tiene nada sexista. Si el titulo dijera No hay nada mas sexy que una mujer resolviendo problemas de física cuántica nadie diría nada. Es mas se diría que bien que este hombre le parece atractivo y aprecia la inteligencia en la mujer. Tal vez a los que están esperando como hienas para dar lecciones de moral a los demás les ha despistado la palabra sexy. Si hubiera puesto atractiva en su lugar, cosa que quiere decir lo mismo, igual no lo hubieran tenido tan a huevo.

RAE: Sexi: Que tiene atractivo físico o sexual

Cada uno tiene derecho de que que le parezca atractivo sexualmente lo que le de la gana. Una mujer tocando la guitarra, un hombre haciendo una tortilla de patata o un burro pastando en el prado.
Subir
Bretijani
#23 por Bretijani el 24/03/2017
#19

Perdóname compañero pero ni entiendo ni comparto tu punto de vista. Eso de que machismo es opinar de una mujer físicamente sin que te lo pida, de dónde lo sacas?. Afortunadamente la mayoría de las mujeres cuando uno le dedica un piropo por iniciativa propia con clase, educación y buen gusto y respeto se lo suelen tomar a bien, es un halago, creo que a pocas personas les gusta que le digan cosas feas sino al contrario.

Por otra parte creo en la libertad de expresión, siempre con respeto y sin dañar a nadie claro está.

En fin, creo que el tema se desvía del hilo y no veo que nos haga favor a nadie ésto así que no diré nada más, quien quiera comentarme algo por privado estaré encantado de hablarlo con el. Un saludo a todos y a tocar!!! jajaja :banda_rock: ;)
Subir
Asier
#24 por Asier el 24/03/2017
#23 Tú lo has dicho. Halago, que no es lo mismo que un piropo entendido a día de hoy. Decir "No hay nada más sexy que una mujer tocando la guitarra" no es un halago, porque no hay respeto ninguno. Y sí, si la mujer no te lo pide o no la conoces, no es respetuoso, porque no tienes nada que opinar sobre ella físicamente siendo una completa desconocida, como es el caso. Es fácil de entender. Que no es lo mismo decir "Qué bien te queda ese pelo" a decir "Qué sexy tocando la guitarra". Ni es lo mismo decírselo a una amiga de toda la vida que a una persona a la que no conoces.

#21 Tiempo al tiempo, ya me darás la razón. Cuando madures, claro. Porque si tu única respuesta es " No." sin explicar el por qué (o no tienes por qué o será endeble), no es signo de madurez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas