No hay nada mas sexy que una mujer tocando la guitarra

pyngwie Baneado
#145 por pyngwie el 26/03/2017
#137 me parece que a día de hoy con el spray no Te vale, necesitas un ya ser de esos o un guardia civil de esos con bigote, como decía Lola flores, repartiendo hostias a mansalva, por si acaso... y luego dar las buenas noches.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#146 por M1000-iO el 26/03/2017
#140

Cítame fuentes legales y jurisprudencia real de eso porque creo que no has dado ni una, colega.

Supongo que entiendes que si una pareja homosexual se pelea y llegan a las manos, el motivo de que uno le pegue al otro no será precisamente porque es homosexual. Amos, digo yo.

Supongo que sabes que en una pelea entre quien sea, si se denuncia al agresor y la policía llega en el momento se lo llevan detenido siempre. No necesariamente en un caso de violencia de género.

Supongo que sabes que un parte de lesiones lo emite un médico, un profesional que sabe muy bien distinguir lo que es una caída de la bicicleta de lo que es un puñetazo. Y que en un juicio se sopesan muchas pruebas.

Y supongo que sabes también que los casos de denuncias falsas por violencia de género igual no llegan ni al 1% y siempre se archivan porque ni los médicos, ni la policía ni los jueces se chupan el dedo.

Acabo de ver el vídeo ése que has puesto en #124 y entre eso y lo último que comentas... por favor. Vamos a ser un poquito serios que si vamos al tópico, la leyenda urbana y la conspiración yo traigo aquí 50 vídeos, 40 libros y 273 reportajes de investigación que demuestran sin lugar a dudas que el mundo lo rigen una secta de descendientes de alienígenas reptilianos que nos envenenan con chemtrails y guardan a sus primos congelados en el Área 51.
Subir
Alexandre
#147 por Alexandre el 26/03/2017
pyngwie escribió:
A parte de quien tendrá razón, no la tenga, pase por aquí, se cague en San peo o en San pito pato acabamos en lo mismo, fulano es machista, feminista, agropecuario o megasexuarl.
Que más da COÑO lo que sea o quiera ser cada quisque. Por que buscarle los tres pies al gato.
Entiendo, como todos, que hay hij@ put@s a millones, sac@s de.mierda a tutiplén y personajes... para que os voy a contar.
Me parece, quizá sólo a mi, que este hilo no se basa en buscar, digamos chavalas sueltas, por no decir directamente golfas como parece que se tiene interés.
Desde luego yo no voy a analizar el problema machista que tenemos en nuestra sociedad, evidentemente repulsivo y reprobable, pero COÑO entre estar callado y tocar la trompeta creo que hay bastante margen.
No creo que el que abrió el hilo, que ahora mismo no se no quien fue siquiera, bajo mi pobre entendimiento hiciera un comentario machista sobre una mujer tocando una guitarra o al menos no le leí una mala palabra al reapecto... bueno, hasta hace poco, pues parece que se le ha despertado el dragón y ha soltado fuego suficiente para quemar sodoma, gomorra, las vegas y albacetetown, pero creo que ha sido, quizá, por un exceso de celo, por defendése de ciertos "ataques".
Calmonos y reflexionemos un poco al respecto porque quizá nos estemos pasando de vueltas sin motivo pues no le he leído decir ninguna palabra despectiva contra mujer alguna ni nada parecido.
Calmemonos un poco y no soltemos a la jauría de perros, como leí a otro compañero del foro el otro dia.
Por favor, un poco de mesura, no la leímos más.


Estoy de acuerdo contigo compañero, y es verdad que yo también he pecado de exceso de celo, pero es que coño, aquí parece que están todos esperando a que digas cualquier cosa para poder usarla contra uno y acusar de machismo.

Joe es que la compañera esta dice " visto lo visto seguiré saliendo con el spray" despues de leer el dedo acusador de Tokay sobre mí cómo si ahora yo fuese un puto violador.

Mira A TOMAR POR CULO TODO DIOS, YO ME DOY DE BAJA YA, QUE OS JODAN
Subir
2
sergibcn
#148 por sergibcn el 26/03/2017
No hombre, yo sí he citado el texto entero, y ahí se te entiende mucho.

Tal vez no te has dado cuenta, y estás realmente convencido de que no eres nada machista.

Pero no vale la pena ir a degüello, en eso estoy de acuerdo con pyngwie, y en que tal vez defendiéndote te ha salido el exceso de celo
Subir
sergibcn
#149 por sergibcn el 26/03/2017
Pero hombre, no te enfades tanto! Te has ido?
Pero si no es nada personal, que aquí no nos conocemos.
Subir
M1000-iO
#150 por M1000-iO el 26/03/2017
A ver, no se trata de ir a buscar sangre ni de respetarnos ni no respetarnos. Que a veces parece que tampoco entendemos lo que es la libertad de expresión. Que tampoco es decir "pues qué mal que no pasaron todos los judíos por el horno" y contestar "jo tío, como te pasas. Pero oye, que es tu opinión y no digo nada, te respeto". Se podrá llevar la contraria, DIGO YO. O no si no se quiere, pero si se quiere...

Y hay ciertas cosas que quiero pensar en que estamos todos de acuerdo que aunque se puedan decir se tendrán que poder contestar como mínimo. Y el colega, que parece que ha hecho mutis por el foro (nunca mejor dicho), tiene perlas que hombre, se podrán rebatir. Y ni siquiera me refiero a que le parezca sexy una mujer tocando la guitarra, que ya ves tú. Esto es como si cuatro retrógrados deciden subirse a un autobús para pregonar por las Españas que los niños tienen pene y las niñas vulva... Pues hombre, están en su derecho de expresarse y no lo digo de coña. Y mira que ni siquiera digo que tengan que ir presos todos por malajes y cinco millones de euros de multa y que les pinchen las ruedas, pero se les podrá decir que uno no está de acuerdo. Y ya si alguien se siente muy ofendido y denuncia, pues ya deciden los jueces si es para tanto o no que para eso están y está el tema regulado. Y al Alexandre Magno éste que se ha pirao lo mismo, si él piensa como piensa que lo diga. Si a mí no me gusta y creo que tengo motivos para decirle por qué no me gusta lo que piensa, desde el respeto y con argumentos se debate. Y lo mismo para mí, para ti, para los niños y las niñas.

Que a veces parece que "el derecho a opinar" está más sobrevalorado que... no sé... ¿Fender y Gibson? (Uy, lo que he dicho).
Subir
2
Nela 634964
#151 por Nela 634964 el 26/03/2017
#147
Alexandre escribió:
Joe es que la compañera esta dice " visto lo visto seguiré saliendo con el spray" despues de leer el dedo acusador de Tokay sobre mí cómo si ahora yo fuese un puto violador.

Mira A TOMAR POR CULO TODO DIOS, YO ME DOY DE BAJA YA, QUE OS JODAN

Ehhhh, cuidado!!! Yo no sé ni dónde vives ni por donde te mueves, no es nada personal. Soy una tía grande pero sé que la naturaleza ha dado mas masa muscular a los hombres que a las mujeres en general y evidentemente a los adultos mas que a los niños. Por llevar una defensa en ocasiones contra seres agresivos no voy ni a tomar por ningún lado ni a dejar de decir que tienes bastante mala educación. La compañera esta tiene nombre y no insulta.

Vuelve cuando te eduques, chico, que dialogar es sano.
Subir
1
pyngwie Baneado
#152 por pyngwie el 26/03/2017
#150 como suele ser habitual en tus comentarios siempre el sentido común por delante. :ok:


Perdona nela, en mi anterior comentario me refería a que necesitas llevar un taser, no un "Ya ser"... dichoso corrector. :perdon:
Subir
1
suso_gs
#153 por suso_gs el 26/03/2017
Vaya tela con el tío este. Mi madre...
Subir
Frasko
#154 por Frasko el 26/03/2017
Joooder!
...y ahora no respiro... hasta que me muera ¡Hala!
:proteston:

Y ahora me voy a la cafetería que me han dicho
que hay una camarera... :roll: uyyy! Perdón
Con pelos en las piernas... ehhhh :ups:
Subir
Nela 634964
#155 por Nela 634964 el 26/03/2017
#154 El caso es que al final la curiosidad me ha podido y he visto el vídeo inicial. Tanto hablar de los escotes y la chica lleva la camiseta hasta el cuello.
En la cafetería estoy yo y tienes poderes porque no me he depilado las piernas, aisss, es que estoy accidentada y no puedo. Quién te ha hablado de mis encantos? Le invito a cerveza de por vida por amable :jajajaja: Seguro que es guapo también.
Subir
pyngwie Baneado
#156 por pyngwie el 26/03/2017
Por eso me ha parecido extraño todo lo que se ha liado alrededor del hilo pues la chica no va exhibiendose, por así decirlo, va de lo más sencillita.
Pero bueno, siempre se suele liar en estos hilos, parrece inevitable, para bien o para mal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas