No hay nada mas sexy que una mujer tocando la guitarra

Andoni
#61 por Andoni el 24/03/2017
Y no sera que no estaba conectado y que cuando he hecho mi primer comentario ha sido sin leer los demas,que afan de protagonismo madreeee

Me has visto conectado hasta ahora al cabo del dia?? Los hay que trabajamos eh!
Subir
1
oct4v4rium
#62 por oct4v4rium el 24/03/2017
#57 no me refería a ti compañero..... Intentaba razonar un poco sobre la idea general q me quedaba del asunto.....Respeto siempre por supuesto
Subir
1
Tokai
#63 por Tokai el 24/03/2017
Andoni escribió:
Me has visto conectado hasta ahora al cabo del dia?? Los hay que trabajamos eh!


Hombre hace seis horas por ejemplo....

#37
Subir
Andoni
#64 por Andoni el 24/03/2017
Hace 6 horas 5 min ... Pero bueno, si quieres hacer de Forocop por mi perfecto oye ...
Subir
1
Andoni
#65 por Andoni el 24/03/2017
Andoni escribió:
cuando he hecho mi primer comentario ha sido sin leer los demas

Eso podias haberlo citado tambien asi igual te cuadraba mas
Subir
1
Alexandre
#66 por Alexandre el 24/03/2017
Mira Tokai,hasta que tú te has puesto a abanderar la bandera de la igualdad y la defensa a la mujer aquí no es que los compañeros toleraran o dejaran de tolerar 2 o 3 comentarios al principio del hilo:es que a diferencia de tí han decidido sencillamente no entrar al trapo,al igual que yo,y han pasado a otra cosa.Eso no significa que toleren el machismo ni que yo lo tolere,significa que deciden hacer oídos sordos a 3 comentarios que no vienen a cuento,no hay mayor desprecio que no dar aprecio. Tu prefieres eregirte como defensor de las mujeres y marear la perdiz pero sin dar nombres,sin concretar,cosa que a mí me parece tirar la piedra y esconder la mano,y entonces pasa lo que pasa. Y no me digas que no iban por mi(entre otros)tus comentarios cuando a la vez estás diciendo que tus comentarios van más enfocados a denunciar la permisividad de los compañeros, aclárate,si quieres denunciar la permisividad me estás denunciando a mí,solo que confundes permisibilidad con no entrar al trapo de comentarios misóginos.

Yo no necesito que me des un carnet de no machista,eso me lo gano todos los días yo solito,gracias.
Subir
1
Tokai
#67 por Tokai el 24/03/2017
Alexandre escribió:
es que a diferencia de tí han decidido sencillamente no entrar al trapo,al igual que yo,y han pasado a otra cosa.


Correcto, y esa ha sido mi principal denuncia.

Alexandre escribió:
si quieres denunciar la permisividad me estás denunciando a mí,solo que confundes permisibilidad con no entrar al trapo de comentarios misóginos.


No entrar al trapo de estas cosas son lo que hacen que sigan existiendo con total impunidad... total ya lo solucionará otro y mejor mirar para otro lado, no?

Alexandre escribió:
Y no me digas que no iban por mi(entre otros)tus comentarios


Los de la misoginia ya te lo he dicho antes que no, lo de la permisividad sí por ti y por todos. Pero bueno ya te quedaste a gusto en la exhibición de buenas formas y debate respetuoso de tu anterior post.
Subir
JJ
#68 por JJ el 24/03/2017
"No hay nada.mas sexy que unanmujer tocando la guitarra". Ahora imagina que una mujer dice "no hay nada mas sexy que un hombre paseando a una ancianita". El hecho de que una cosa se considere ofensiva y otra no me parece de un ridiculo extremo. Yo al menos a esto me.referia con el postureo y lo politicamente correcto. Igual de ridiculo me parece un machista que el del extremo.contrario.

Ya de las rencillas personales no se que deciros. Me perdi hace posts...
Subir
suso_gs
#69 por suso_gs el 24/03/2017
Alexandre escribió:

Yo no necesito que me des un carnet de no machista,eso me lo gano todos los días yo solito,gracias.

Junto con el merecido apelativo de "El mejor citador de Occidente". Seguido de cerca por mí.
Alexandre escribió:
a mí me parece tirar la piedra y esconder la mano

"Tirar la piedra y esconder la mano no lo hacemos nunca si no está justificado".
Siniestro Total.
Subir
1
suso_gs
#70 por suso_gs el 24/03/2017
#68
El pequeño detalle está en que esto no ocurre.
Subir
Andoni
#71 por Andoni el 24/03/2017
#70 A muchas mujeres les parece lo mas sexy del mundo un hombre cuidando de un bebe ... Paseando una anciana pues ya no lo se ... Pero bueno puedes cambiar el paseo por el pañal
Subir
j-zero
#72 por j-zero el 24/03/2017
Tokai escribió:
Cada cual hace lo que cree conveniente, tu no etiquetas mensajes misóginos, yo sí, aunque en este caso era más hacia la permisividad colectiva y no una etiqueta en concreto.. A mi las denuncias públicas sobre estos casos concretos sobre temas que a mi me parecen tan sensibles, las veo necesarias y ya lo dije en otro hilo, no me vale con denunciarlo al staff......no es una postura que defienda hoy, ya hace tiempo que lo hago. Puedes no compartir mi proceder, estás en tu derecho, aunque no pienso cambiar de manera de hacer.


Ok, si yo no quiero conflictos ni para mi ni para los demas, conozco tu postura, la comprendo y respeto, pero el proceder como sabes no tanto, hay que tratar de ser mas tolerante y empatico, no todo el mundo ha tenido la misma educacion , entorno familiar ni experiencias vitales, no se si me explico Tokai......pero nada eso...buen rollo Tokai :amigos:


Jors escribió:
#50 Si da el nombre lo etiqueta y no lo ha dado, yo tampoco, cada uno sabrá lo que piensa y lo que entiende.


Perdon Jors, pero no creo haberte mencionado...lo siento :saludo:

Jors escribió:
Esto no es Sálvame


:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas