Garitos que ofrezcan bolos con entrada gratis un sábado a medianoche?

Kid Montana
por hace 9 horas
#23   vaya cierto
https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Mundial_del_Rock#:~:text=El%20D%C3%ADa%20Mundial%20del%20Rock,de%20julio%20de%20cada%20a%C3%B1o.
PA.LU.A
por hace 9 horas
Kid escribió:
Cuando dices gente a qué te refieres, a TU gente?

¿Dónde has leído el "TU"? Tienes que mejorar tu comprensión lectora, Kit. He dicho gente en general. Si no van personas a ver tus conciertos seguramente sea porque no tienes nada interesante que ofrecer o porque las calidad de tus interpretaciones musicales son deficientes. Creo yo, eh, que a lo mejor me equivoco. Quizá es que la gente no sabe apreciar un producto de calidad
Kid Montana
por hace 9 horas
PA.LU.A escribió:
Tienes que mejorar tu comprensión lectora, Kit.

Eso digo, no entiendes parece ser, en fin
.MartinForever.
por hace 9 horas
#23 hay las dadoooo amigo.. rock ⚡for⚡ ever 🫂🫂🫂🫂....
:banda_rock:
Guitarrerosuperstrat
por hace 8 horas
Ni pagar un depósito para reciclar. Ni pagar por los conciertos. Lo quieres todo gratis. Eso en mi barrio tiene un nombre.
1 respuesta directa
gabok
por hace 8 horas
Cosas gratis? Pero eso es comunismo no?
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 8 horas
#30 pues si algo de razón tienes 
:mafia: :mafia: :mafia:
Las cosas gratis sí forman parte del consumismo cuando su obtención activa las mismas dinámicas psicológicas, de acumulación y de desecho que las compras pagadas. Aunque no exista un intercambio monetario directo, el modelo económico utiliza "lo gratuito" como una estrategia de marketing agresiva..osea de gracias nada de nada..de una manera o otra lo pagamos nosotros y somos engañados como a niños de párvulos....lo mejor es que somos más felices que unas perdices....🐦‍⬛🐦‍⬛🐦‍⬛🐦‍⬛🐦‍⬛🐦‍⬛
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 6 horas
#29    #30 

Jooooooodeer ...que nivel marivel :risa:
.MartinForever.
por hace 6 horas
Chuchez escribió:
una idea vieja y poco acertada la de que los músicos deban trabajar gratis. Y suelen proponerla gente que en poco tiene la música

YO pienso que No creo que los músicos tengan que trabajar gratis...solo hablamos de garitos que ofrecen música en directo gratis.. GARITOS ENTRADA GRATIS ...
el local ya gana su beneficio en las bebidas o comida que ofrezcan...que no son baratos los precios claro está.
Pero no hablamos de los músicos tengan que tocar gratis por dios bendito...solo faltaría....nadie regala nada amigo..
:banda_rock:
Kid Montana
por hace 6 horas

BINGO joer.

Si algo es gratis el producto eres tú. No hay mejor estrategia de marketing y de promoción que el gratis. No hay mejor promoción de un grupo y el estilo que toca sea rock jazz o polka que dejar entrar gratis, pasen vean y si les gusta consuman o vayan hablando por ahí de nosotros

Es la única manera de que la industria se fije en ti. Si hay demanda en el mercado de tu grupo
lobosound
por hace 6 horas
Si un garito quiere música en directo, que la pague. Si no, que base su modelo de negocio en otra cosa. Que ponga videos, futbolines o un scalectric gigante....
Las personas no pueden trabajar gratis en los negocios de otro.
El cuento ese de que "aquí os promocionais" está demasiado manido.
2 respuestas directas
Kid Montana
por hace 6 horas
lobosound escribió:
El cuento ese de que "aquí os promocionais" está demasiado manido.

Lo que no puede ser es lo de ahora. Está todo supeditado a como te muevas en las RRSS, a YouTube ...  al mamoneo. Todo menos el talento. Bueno y si metemos ahora la IA ni te cuento, todos rock stars

La gente más que nunca ha de ver las cosas in situ de primera mano, en la calle en un garito. Esa es va a ser la única carta de presentación me parece. Y no vale la pantalla de un pc.
El que más birras venda, el que más dinero genere ese es el mejor
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo