Garitos que ofrezcan bolos con entrada gratis un sábado a medianoche?

ocha
por hace 5 horas
Eres un Crack Kallate.

Vas al concierto: - los músicos no cobran, se promocionan.

Te piden un euro por el vaso y armas la de dios es cristo.

Oye, tu trabajas ??? Te pagan? O también te promocionas ????
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 5 horas
.MartinForever. escribió:
nada hombre parece que no lo ves o no no quieres reconocer....si trabajas cobras sin

Vaya hombre otro subido a la parra con ínfulas de gran empresa, que se cree los Stones.
Estoy hablando a nivel de garitos, a nivel amateur
.MartinForever.
por hace 5 horas
#50 ni parra ni los Stones ni pollas en vinagre....tú currar?????
Tú cobras????
Como amateurs...o profesional,elite ,crack
Pero COBRAS COJONES...o eres el único de este país que no cobra por su trabajo...seas malo , bueno, o más bueno... OMG :colleja:
Pd.como te mola el rollo...
2 respuestas directas
Kid Montana
por hace 5 horas
pep escribió:
y el garito asumiendo todo el riesgo porque el grupo cobra sus 200€ y solo se compromete con su arte.

Está claro. Está claro que el garito no puede asumir el riesgo porque no tiene referencias que le hagan pensar que el grupo ese es merecedor de esos 200 que pretende cobrar.
El grupo pues tiene dos opciones. O tocar gratis y al final de actuación hacer caja (lo logico, es un grupo amateur) o empezar a mover el culo en RRSS dar la brasa a amigos y familiares ...ese es su "arte" :D
Kid Montana
por hace 5 horas
Jajaja pero quieres terminar de leer COJONES?
Kid escribió:
Estoy hablando a nivel de garitos, a nivel amateur

Tío ibas bien encaminado pero ...no se, creo que lo que decías era con otra intencionalidad, con sarcasmo o a saber
.MartinForever.
por hace 5 horas
Bona nit....kid

..
Kid Montana
por hace 4 horas
De verdad hay alguno que se crea que colgarse una guitarra (de mil 4 o 5 mil €, me da igual) y tocar el smoke on the wáter aprendido en un tutorial de YouTube de un tío en EEUU es merecedor de entrada de llevarse 200 pavos por la patilla ...?  :banda_rock:  :risa:
Kid Montana
por hace 4 horas
.MartinForever. escribió:
Como amateurs...o profesional,elite ,crack
Pero COBRAS COJONES...o

Pues no. Si eres amateur no cobras, no eres profesional :p :D :risa:
Kid Montana
por hace 4 horas
ocha escribió:
Vas al concierto: - los músicos no cobran, se promocionan.

Yo no digo de ir por la patilla a ver a los Stones sino a verte a ti y tu grupo de chichinavo. Eso de entrada, que no quita que al final de actuación me acabe gustando y diga "toma, LO VALES"

Así es como han de funcionar las cosas en el primer mundo desarrollado. Antes de pagar quiero ver y oír si no eres profesional
lobosound
por hace 4 horas
Yo siempre he cobrado. En las bandas y orquestas que he estado ha sido así. Más, menos, regular, etc., pero cobrando.

También he ido al bar de un Amigo gratis, para ayudarle a vitalizar el negocio. Obvio.

También hemos adaptado el presupuesto si es una sala pequeña, un festival, o un ayuntamiento.
Se parte de unos mínimos, y se apreta hasta donde se pueda.

Pero si una sala quiere tener música en directo,  y decide poner entrada libre, o cualquier otra decisión de SU negocio, es SU estrategia de promoción. Es SU manera de competir contra otras salas.

Yo tengo otras necesidades, que no son exactamente las suyas. Me adapto a muchas cosas, pero he tenido la mala costumbre de intentar comer todos los días, al igual que otros compañeros de la Banda.

Además todos hemos tocado en garitos donde nuestro equipo backline valía el doble de pasta que todo el garito.... Jajaj 
Una R9, un medio stack Boogie, o Bogner, o Friedman, unos pedales, etc.
El otro guitarra igual, el bajista casi..., el bataca una maldita Sonor de las buenas, el teclas más de lo mismo.., 

Total para ir a una sala 40.000 euros solo de Backline...
Y el tío te dice que vas a porcentaje de la barra...... porque es entrada libre y bla bla, bla.
Madre de Dios.... :D
alcachofo
por hace 4 horas
Bueno, el del garito no suele tener ni idea de cuánto vale tu equipo. Ni el público tampoco.
De hecho, si les gusta el espectáculo, les da igual que sea con una jarley benton.
lobosound
por hace 3 horas
Si. Es es así.
Lo he puesto como un dato más, para reflejar que las necesidades de una Sala y de una Banda, son diferentes, y que tiene que haber un entendimiento.
Por eso he puesto también que nos hemos adaptado a muchos cachés diferentes, pero siempre con la perspectiva de dignificar nuestro trabajo.
El señor que tiene la Sala puede hacer muchas actividades para ganar dinero.
Nosotros vamos una vez por allí y necesitamos unos minimos , independientemente de cual sea su modelo de negocio.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo