Garitos que ofrezcan bolos con entrada gratis un sábado a medianoche?

Kid Montana
por hace 6 horas
lobosound escribió:
Si un garito quiere música en directo, que la pague

Donde digo que no la pague?. A porcentaje. Tantas birras vendes tanto generas
 El paquete  que haga el indio lamiendo culos en las RRSS
El que es bueno que toque gratis 

Ya verás tú a la larga quien sale a flote
lobosound
por hace 6 horas
Kid escribió:
Donde digo que no la pague?.

No. no lo dices tu. Lo digo yo.
Y lo saco a colación, porque en cualquier sala o garito donde una banda va a tocar, a la banda la convierten en "participe del exito" de ese negocio. 
A mi me da igual si cobra entrada o no. Si vende mas cerveza o no. 
El tiene su empresa, y yo la mia. Y cobro. No quiero milongas. jajaja
Solo lo digo por eso.
Saludos.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 6 horas
Kid escribió:
porcentaje. Tantas birras vendes tanto generas

Garitos entrada gratis ...si 
Cobrar los músicos........si
Pienso que esa sería otra etapa del negocio y llegado a un acuerdo mutuo garito y músicos para como o cuánto tendría que cobrar la banda de música en relación con el beneficio del local no creo que sería la mejor solución.( Llegando a un razonamiento) eso ya sería leer la letra pequeña... aquí estamos hablando de lo mismo que los músicos tienen que cobrar si o si cooooones......:banda_rock:
1 respuesta directa
ocha
por hace 6 horas
Vaya , a ver si ahora el " tantas birras se venden tanto cobras por haber tocado", si va a convertir en " el vaso a euro 2.0 ".

No diosssss.:D :D :D :D :D  

Si, y como en USA, que los camareros tampoco cobren su sueldo, que se lo saquen de las propinas...Ya puestos...:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Kid Montana
por hace 6 horas

Te has adelantado, he editado

E l paquete  que haga el indio lamiendo culos en las RRSS
El que es bueno que toque gratis 
Ya verás tú a la larga quien sale a flote

Estamos hablando a nivel amateur o semi profesional hombre. Qué me está hablando de empresa.
Y aún así. Vivimos en la era del freeware y el shareware "Pruebelo gratis y si le gusta llévese la versión completa" pero ahhh amigo nada es gratis .Y la atención que le dedicas qué?
Si algo es gratis el producto eres TU
ocha
por hace 5 horas
Kid escribió:
Si algo es gratis el producto eres TU

:D :D :D :D

Vaya, traemos a los Stones, te dan un concierto gratis, y como no pagas. El producto eres tu.  Genial.

Tu has visto el concierto ese que salta un espontáneo al escenario y el Keith le arrea con la guitarra ????  Pues eso...
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 5 horas
#42 el que está seguro que cobro es el espontáneo....:jajajaja: :lesionado:
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 5 horas
ocha escribió:
Vaya, traemos a los Stones

NOOOOOOOOO.
No hablo de una empresa (los Stones lo es), no has entendido nada. Vuelve a leer lo anterior mio
ocha
por hace 5 horas
.MartinForever. escribió:
#42 el que está seguro que cobro es el espontáneo....

Juasss, nunca mejor dicho. :D :D :D :D :D :D
Kid Montana
por hace 5 horas
.MartinForever. escribió:
Garitos entrada gratis ...si
Cobrar los músicos........si
Pienso que esa sería otra etapa del negocio y llegado a un acuerdo mutuo garito y músicos para como o cuánto tendría que cobrar la banda de música en relación con el beneficio del local no creo que sería la mejor solución.

Pues al principio perdidas, a fondo perdido, y a larga (si eres bueno) a recoger el fruto. Como en todo negocio. O no?
Eso es lo que debe hacer todo el que se lo quiera tomar en serio. Primero promoción y después cobrar. Antes que recibir hay que dar chavales.

Lo de hacer el tonto en las RRSS y luego darse el pegote de "pofesional" porque has cobrado entrada es pan para hoy miseria pa mañana. 
Te convierte en un mero generador de eventos y contenido de la rrss de turno. En un currante de ellos sin enterarte de ello
.MartinForever.
por hace 5 horas
#46 nada hombre parece que no lo ves o no no quieres reconocer....si trabajas cobras sin historias ....y si tú no quieres cobrar pues perfecto 👌.....es tan fácil como tomar el sol con crema protectora o sin ella..tú sabes bien lo que necesitas ..eres un crack amigo 
1 respuesta directa
pep frias
por hace 5 horas
Es una gran iniciativa: música en directo, temas originales (no versiones) y el garito asumiendo todo el riesgo porque el grupo cobra sus 200€ y solo se compromete con su arte.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo