Garitos que ofrezcan bolos con entrada gratis un sábado a medianoche?

Kid Montana
por hace 11 horas
Uy uy uy , aquí tenemos el primer profesional del rock. Toca en una banda tributo con canciones aprendidas con los tutoriales de YouTube ...
Hay que pagar porque lo vale, lo dice el y punto
Chuchez
por hace 11 horas
El músico profesional debe poder vivir de ello DIGNAMENTE
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 10 horas
Y yo te incido en lo mismo. Que público pretendes tener a las 7 de la tarde en un garito de copas cobrando entrada
Kid Montana
por hace 10 horas
alcachofo escribió:
Montar y desmontar es lo peor. Si tengo que cargar con amplis....que pereza da ponerse al terminar.

Iendo a la idea general del hilo. Eso se podría solucionar con el garito facilitando ciertos elementos de la batería, alguna pantalla del ampli, del bajo, equipo de voces ...pero no ocurre así. Los garitos no están por la labor Por qué? Porque entre otras cosas el que sube al escenario traga con eso y con  todo
Kid Montana
por hace 10 horas
Pero eres profesional de verdad o de los que se creen como tal porque pagan entrada tus papás hermanos, primos amigos, eres el tío más salao de instagram ...?
disperso
por hace 10 horas
#1 Es por el problema de los vasos de plástico a 1€
PA.LU.A
por hace 10 horas
Kid escribió:
. Que público pretendes tener a las 7 de la tarde en un garito de copas cobrando entrada

Hombre... Si no va gente a ver a tu grupo por algo será. No esta hecha la miel para la boca del asno
Kid Montana
por hace 9 horas
PA.LU.A escribió:
Hombre... Si no va gente a ver a tu grupo por algo será. No esta hecha la miel para la boca del asno

Cuando dices gente a qué te refieres, a TU gente? Yo no quiero que me dé una palmada en la espalda tras el concierto mi hermano o un bien queda del Instagram por compromiso sino una tía, a por ser ser que esté buena, que no conozca de nada diciéndome "tocas muy bien jiji" :D

Que se está perdiendo la esencia del rock hombre ...
lutop
por hace 9 horas
Garitos donde dar bolos viernes o sabado por la noche hay. No muchos, pero los hay. Pero olvidate de musica original, son todo versiones.
Sin ir mas lejos, uno de los garitos donde toco de vez en cuando en Barcelona: Michael Collins Pub. Pub irlandes lleno de guiris, sin escenario, con un rincon de 4 metros cuadrados para meter todo.
Todas las semanas tienen musica en directo, pero yo diria que 99% son versiones.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 9 horas
Kid escribió:
Que se está perdiendo la esencia del rock hombre ...

Nunca de los jamases se puede ver o pretender ..otro cosa es que algunos lo piensen...:banda_rock:
lobosound
por hace 9 horas
Hoy es el Día de Rock
2 respuestas directas
Kid Montana
por hace 9 horas
lutop escribió:
Todas las semanas tienen musica en directo, pero yo diria que 99% son versiones.

Si quieres tocar en directo y hacerte de notar, como debe ser sin ayuda de amigos, has de tocar versiones por cataplines tío, ayer hoy y siempre. Van halen tenían un repertorio de 200 versiones y tocaban gratis en los años de clubs, te estoy hablando de hace 50 años
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo