Garitos que ofrezcan bolos con entrada gratis un sábado a medianoche?

Guitarrerosuperstrat
por hace 4 horas

Kid escribió:
pollaviejas

Are you talkin` to me?
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 4 horas
VI escribió:
Ufff... Mal asunto cuando el rock se acerca al meinXtrim... Suele sentarle fatal.

Pues el rock con Elvis pasó a convertirse automáticamente en meinstrim de ese y hasta hoy. Hasta entonces era cosa de niggas, motoras camorristas y gente chunga. Me quieres decir que lo de hoy en día es eso ...? JA
.MartinForever.
por hace 3 horas
Kid escribió:
hazte cargo de que no te conozco. Si tuviese que presuponer  lo que es cada uno que lee aquí para no ofender

Amigo creo que no ves o no entiendes de educación o respeto..No me conoces..más motivo para ser respetuoso..
Y si claro  hablamos de todos con todos pero con respeto ok ..
No veo de momento para justificar tus maneras ok ...pero tú mismo creo que ya eres grande para saber lo que te metes en la boca ok ...eso vamos a seguir respetando nos ..y midiendo un poco las palabras antes de escribir....un saludo y a seguir siendo un poco amigos... O NO 🙂‍↔️🙂‍↔️🙂‍↔️🙂‍↔️
Kid Montana
por hace 3 horas
Buffff ...lo de poner a críos a cantar rock o de exponerlos en conciertos-picnic delante del the Jack de acdc ... El no va más. Para qué, para que aprendan inglés rapidito?
Da para hilo :D
Kid Montana
por hace 3 horas

Ahhhhh vale que ya entiendo ... #127     se me ha pasado, supongo que aquí estás hablando de ti. Supongo digo porque no lo has dejado claro, es lo que tiene el sarcasmo. A toro pasado ha resultado ser que si pero eso, no somos manolete
Vuelvo a repetirlo, mis disculpas que más puedo decir

Decir además que te he eportado por esto
#127 a ver si eres tú el que acabas baneado. A mí no me vengas con impertinencias hombre, que ya eres mayorcito
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 3 horas
Kid escribió:
Me quieres decir que lo de hoy en día es eso ...?

Yo sólo digo que el Rock es una forma de entender la vida, que transciende cultura, ideología, religión, orientación sexual, equipo de furbol, climatología, y que esta muy por encima de la tortilla con/sin cebolla.

Y también digo que es imposible que se extinga, me da igual 50, 30, o 15, es imposible que se extinga porque es una forma de hacer lo que te sale de los güevos sin necesidad de joder a nadie, o dicho más "cuqui", de ser tú mismo y que se joda quien tiene prejuicios.

Kid escribió:
Pues el rock con Elvis pasó a convertirse automáticamente en meinstrim de ese

Siempre acabáis hablando de lo mismo...
¿Cuanto hace que no vas a un GARITO?

Saludos!
Kid Montana
por hace 3 horas
VI escribió:
Yo sólo digo que el Rock es una forma de entender la vida, que transciende cultura, ideología, religión, orientación sexual, equipo de furbol, climatología, y que esta muy por encima de la tortilla con/sin cebolla.

El rock hoy en día es una actividad de ocio para todos los publicos, niños y niñas, awelitos awelitas ...todos de picnic poniéndose moraos de pollito KFKITCHEN mientras oyen como bon scot se lo pasa bomba con la curby Rossi por 20 pavos.
Y mañana al squash, al cine, al gimnasio ...a hacer otras actividades mas
Kid Montana
por hace 3 horas
VI escribió:
Y también digo que es imposible que se extinga,

Y por todo lo expuesto anteriormente te digo que se está extinguiendo, si no lo está ya
.MartinForever.
por hace 3 horas
#137 nada hombre tú siempre en tu postura..sin problema ninguno a seguir bien ok ...
Y vivía España cojones 
2 respuestas directas
Kid Montana
por hace 3 horas
#141   :brindis: celebró que se hayan arreglado las cosas. Todos con España el domingo
Paco
por hace 3 horas
El escribió:
Hay que tener claro que nos hemos quedado como los flamencos o los de jazz o el blues, un grupo reducido "de culto" y de ahí dudo que salgamos. Se puede mejorar, se puede hacer bien pero mainstream? jajajja ni de coña.

Exacto.
No se qué perra tiene la gente con que lo que les mola sea mainstream y todo el mundo escuche eso mismito... Yo estoy encantado de que no sea así. Conciertos de la releche por 40 pavos, sin problemas para conseguir una entrada...
Kid Montana
por hace 2 horas
Atención ATENCION. La oms dice que posturear un poquito delante de peña con  una stratowarrer de 3000 pavos ( no menos) es bueno para la salud hueval

https://www.google.com/amp/s/www.farodevigo.es/cultura/2018/07/12/rock-heavy-son-buenos-cerebro-15941320.amp.html
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo