Garitos que ofrezcan bolos con entrada gratis un sábado a medianoche?

dario sc
por hace 6 horas
Kid escribió:
Aunque alguien me diga que lo es solo que hay que pagar entrada ...NO LO ES. Se ha convertido en un ciber evento semi privado para carrozones nostalgicos

Es triste pero es cierto. Hace poco asistí a un concierto de Ariel Rot que hicieron en una fortaleza de Cartagena, había que coger un barco para ir. Es cierto, las entradas eran caras (Aunque para caro el puto WARM) y no era un concierto para desmelenarse, era un acústico en un sitio muy dado para las fotos y el postureo, porque la ubicación es espectacular.

Pero aun así estoy hablando de Ariel Rot, un guitarrista como la copa de un pino y además un artista relativamente conocido, ha sonado en la radio. Pues era el más joven del lugar, y tengo 36 años, tampoco soy un chaval. La media de edad sería de 50 siendo generoso.

Así que sí, el rock se ha vuelto algo de pollasviejas nostálgicos. Sigue existiendo, está el Rock Imperium y varios festivales del estilo, pero encaminados al heavy metal. En el Heavy creo que todavía existe un relevo generacional, pero en general el rock ha perdido la batalla en cuanto a ser un referente de la juventud. El hip-hop, el trap o incluso el indie (que también se está empezando a llenar de carrozas) han cogido el testigo.
Paco
por hace 5 horas
dario escribió:
Así que sí, el rock se ha vuelto algo de pollasviejas nostálgicos.

Hombre Ariel Rot, ex-guitarrista de Tequila y los Rodríguez, normal que acuda gente a su concierto que vivieron su época dorada. 80s/90s. Hace 30 años de la disolución de los Rodriguez, y 43 de Tequila.
Si pillas grupos de gente más joven, tipo Wet Leg, Larkin Poe, St Vincent, y los ves en un festival a tope de gente, ahí vas a ver gente jovencilla.

Yo estuve el otro día en el Mad Cool viendo a Florence + The Machine, y la edad media era 25/26. ¿Quién se traga un festival 7 horas de pie? Gente joven.
Normal que no te los encuentres en según qué propuestas. Tampoco nosotros con 19 años íbamos a ver a José Feliciano, y mira que el hombre era rockero en su juventud.
El Marin
por hace 5 horas
dario escribió:
Así que sí, el rock se ha vuelto algo de pollasviejas nostálgicos.

Así es.

Hay que tener claro que nos hemos quedado como los flamencos o los de jazz o el blues, un grupo reducido "de culto" y de ahí dudo que salgamos. Se puede mejorar, se puede hacer bien pero mainstream? jajajja ni de coña.

Asúmelo y vive con ello
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 4 horas
dario escribió:
En el Heavy creo que todavía existe un relevo generacional, pero en general el rock ha perdido la batalla en cuanto a ser un referente de la juventud. El hip-hop, el trap o incluso el indie (que también se está empezando a llenar de carrozas)

Los carrozas pijos se echan a ver al rod Stewart en la marina alta previo pago de 200 machacantes y sus hijos de papá se echan al jevi que tienen que desfogarse ...lo mismo da que da lo mismo. El rock es cosa solo de LOS QUE PUEDEN hoy en día y eso no puede seguir así, va totalmente en contra de su esencia. 
Si hubiese sido así siempre en la p vida habrían salido a flote bitels, sex pistols, van halen, the Who ...
El marco adecuado del rock es el escenario, es una celebración religiosa, una rito pagano donde es fundamental la colaboración del respetable para que los que están en el escenario respondan como debe ser, esa es su esencia. Qué es más propicio para ello en un concierto amateur, un tío al que no se le ha cobrado nada o uno que le has cobrado 15 pavos con el runrún todo el rato de "no me pidas que colabore tío, he pagado y sois unos mindundis, mueve tu el culo"

Esto último que digo hasta se puede aplicar en los conciertos de pago. Fijémonos que son un campo de navos hoy en día. Una mujer jamás se va a sentir motivada para ir a un concierto de rock por una reseña en RRSS o mierda de vídeo en yutuf. Hay que llevarla allí  aunque sea gratis y que lo vea in situ, siente la energía del Rock baby

Kid Montana
por hace 4 horas
El escribió:
Asúmelo y vive con ello

Ha de poderse tocar gratis (dejar entrar gratis se entiende) marin, por el bien del rock'n roll
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 4 horas
#123 bien venido al club de los pollaviejos 
O gente de una edad de sabiduría en el rock y sus afluentes....larga vida al rock and roll....:banda_rock:
.MartinForever.
por hace 4 horas
#125 gratis y que te regalen un vaso 🥛 🥛 🥛 🥛 🥛 de plástico....:brindis:
2 respuestas directas
Kid Montana
por hace 4 horas
Eventos de pollaviejas y su hijos tontos ...y cobrando un eurazo por una mierda de vaso desechable. Todo en orden

Gracias por recordarmelo :brindis:
.MartinForever.
por hace 4 horas
Kid escribió:
su hijos tontos ..

Amigo creo que estás meando fuera del tiesto...mis hijos de tontos nada de nada...
Y si crees que hablas de los tuyos perfecto..
Pero ya sabes vamos a llevarnos bien 👌 con respecto y moderación de lo que hablamos ok gracias y a seguir bien...:colleja:
Pd.vas a durar poco y te van a banean en 0,1.... Como sigas con esa actitud... 
2 respuestas directas
VI Lex
por hace 4 horas
El escribió:
Se puede mejorar, se puede hacer bien, pero mainstream?

Ufff... Mal asunto cuando el rock se acerca al meinXtrim... Suele sentarle fatal.

Saludos!
Kid Montana
por hace 4 horas
.MartinForever. escribió:
Amigo creo que estás meando fuera del tiesto...mis hijos de tontos nada de nada...

Pues no sabía ni que tuvieses hijos amigo mis más sinceras disculpas :brindis: hazte cargo de que no te conozco. Si tuviese que presuponer  lo que es cada uno que lee aquí para no ofender no podría ni escribir colega.

Disculpa, voy a editarlo...no, mejor no
.MartinForever.
por hace 4 horas
#131 amigo tú eres humano...
Tú crees enserio que los foreros no follamos o hacemos el amor 😍..
Y las consecuencias es tener hijos ...
De verdad no as pensado en eso... creo que hay unos muchos muchos foreros...para que no haya ninguno con hijos ...vete a foro motor anda ....:colleja:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo