Kid escribió:Aunque alguien me diga que lo es solo que hay que pagar entrada ...NO LO ES. Se ha convertido en un ciber evento semi privado para carrozones nostalgicos
Es triste pero es cierto. Hace poco asistí a un concierto de Ariel Rot que hicieron en una fortaleza de Cartagena, había que coger un barco para ir. Es cierto, las entradas eran caras (Aunque para caro el puto WARM) y no era un concierto para desmelenarse, era un acústico en un sitio muy dado para las fotos y el postureo, porque la ubicación es espectacular.
Pero aun así estoy hablando de Ariel Rot, un guitarrista como la copa de un pino y además un artista relativamente conocido, ha sonado en la radio. Pues era el más joven del lugar, y tengo 36 años, tampoco soy un chaval. La media de edad sería de 50 siendo generoso.
Así que sí, el rock se ha vuelto algo de pollasviejas nostálgicos. Sigue existiendo, está el Rock Imperium y varios festivales del estilo, pero encaminados al heavy metal. En el Heavy creo que todavía existe un relevo generacional, pero en general el rock ha perdido la batalla en cuanto a ser un referente de la juventud. El hip-hop, el trap o incluso el indie (que también se está empezando a llenar de carrozas) han cogido el testigo.
Responder