Garitos que ofrezcan bolos con entrada gratis un sábado a medianoche?

ocha
por hace 1 día
lobosound escribió:
Si alguien se da de alta en autónomos para hacer de técnico de lavadoras o aire acondicionado,  o  lo que sea, y no tiene ni idea..., es que tiene mas morro que una Banda de Gospel cantando al unísono el Only You...

A mi me ha pasado algo parecido, lo único que no era ni autonomo, seguro.

En un pueblo de provincias, voy a la ferretería, que iba siempre, pregunto por si saben de alguien que me pueda arreglar el calentador del agua.

Me dan el teléfono de un busca vidas, como después pude constatar, que no tenía ni puta idea de calentadores.

Se fué sinn arreglarlo por que ya digo, no tiene ni puta idea, y me dice que al menos le dé algo para pagar la gasolina que ha gastado por venir...
2 respuestas directas
lobosound
por hace 1 día
ocha escribió:
y me dice que al menos le dé algo para pagar la gasolina que ha gastado por venir...

jaja, Entonces le tendrías que haber dicho:
 Aquí en esta casa, los amateurs, van a porcentaje de la nevera. O sea, te ha tocado un cervecita, y ya está... 
:D
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
#86 creo que vas tarde..ya te hemos calado.. hora quieres arreglar el zapatiesto que as liado jiii....🤫🤫🤫🤫🤫🤫
ocha
por hace 1 día
lobosound escribió:
jaja, Entonces le tendrías que haber dicho:
Aquí en esta casa, los amateurs, van a porcentaje de la nevera. O sea, te ha tocado un cervecita, y ya está...

:D :D :D :D :D

Si, qué morro...

y a los de la Ferretería, les digo: - joder, a vaya pieza me habeis recomendado.

Y me dicen: - pero también tendrá que comer el hombre...:D :D :D :D :D :risa: :risa: :risa:

Ya digo que cada sitio tiene su idiosincrasia y sus problemas.

Ahí, problemas de emigración y de ladrones, no tienen. Lo que no hay gente para nada. Ni lampistas, ni fontaneros, ni nada...

Vas con el mismo miedo o más,de que te tengan que venir  aarreglar la lavadora, que en el barrio chino de Barcelona por la noche... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Y no es coña...:risa: :risa: :risa: :risa:
.MartinForever.
por hace 1 día
ocha escribió:
a los de la Ferretería, l

Van a comisión de las piezas que compra el perla ese 
..y como no tiene ni puta idea de calentadores...se suele llevar piezas sin ton ni son ...y algo le irá bien 👌....
2 respuestas directas
ocha
por hace 1 día
.MartinForever. escribió:
Van a comisión de las piezas que compra el perla ese
..y como no tiene ni puta idea de calentadores...se suele llevar piezas sin ton ni son ...y algo le irá bien 👌....

:D :D :D

Vaya, no lo había pensado así.

Yo más bien me había hecho la película que en unas fiestas mayores de cuando eran mozos, le había tocado el culo a la ferretera, y mira, siempre queda algo de cariño...:D :D :D
2 respuestas directas
lobosound
por hace 1 día
 Ummm,  Intrusismo laboral, comercio ilegal de piezas, y... ¡¡¡ Rozamiento Chechuaaalll ! ! !
El trinomio fatal de los fatases...
:risa:
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 1 día
ocha escribió:
Vaya, no lo había pensado así

Pues piensa mal y acertarás... decía mi suegra 😂 😂 😂 😂 😂 
.MartinForever.
por hace 1 día
lobosound escribió:
Rozamiento Chechuaaalll ! ! !

Eso lo pone a uno muy palote.....
Y si cuentas que seguro que las compras las ara en B...y  sin factura..osea estafas piramidal sería poco decir 
ocha
por hace 1 día

Bueno, es que yo no me lo imagino así, que puedo estar equivocado...

A ese tío no lo veo comprando nada. Lo veo como dejándose ver por la ferretería,  a ver si le sale una ñapa.  Y sin tener ni puta idea de nada, pero que le echa morro y a ver si araña algo de dinero...

La verdad es que es jodido, y ahora hablo en serio. Por que si no hay trabajo...

Es que ese tío tuviera que haber emigrado, como hicieron mis abuelos en su día.
dario sc
por hace 1 día

Hombre haciendo una comparación, creo que no es lo mismo ser un manitas/ banda amateur, que una banda que salga sin tener ni zorra de sus instrumentos, eso es tomar el pelo a la gente. Pero vamos, para eso uno graba su maqueta y se la pasa al tío del bar para que se hagan una idea de lo que va a sonar.

Aunque viendo vídeos viejunos como éste, me imagino que siempre te la pueden colar:

Ahí quien cobra es el guitarrista pero es para estrellarlos a todos xD. 
1 respuesta directa
Jose Mari
por hace 1 día
dario escribió:
Ahí quien cobra es el g
dario escribió:
Ahí quien cobra es el guitarrista pero es para estrellarlos a todos xD.

efectivamente, malos, malos, un poquito más de rodaje no les hubiera venido mal
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo