Garitos que ofrezcan bolos con entrada gratis un sábado a medianoche?

Roneiguitar
por hace 1 día
#70 es lo que toca currar para que España vaya bien 🤣🤣🤣🤣🤣:🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
.MartinForever.
por hace 1 día
Roneiguitar escribió:
España vaya bien

No acabo de verlo...????? 😔 😔 
lobosound
por hace 1 día
Yo solo posteo en horas de trabajo.... :D :D :D
1 respuesta directa
lobosound
por hace 1 día
Quizas @MartinForever se acuerde del Golden Gloves de Calella, ya que es de la zona.

Era un bar pequeño, de Rock, que como mucho entrarían 40 personas apiñadas. Tenías que tocar en el suelo, y entre uno y el público no habría ni 50 centímetros.... jajaja.
Entrada libre. Allí pagaban.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 1 día
lobosound escribió:
Quizas @MartinForever se acuerde del Golden Gloves de Calella, ya que es de la zona.

Por dios bendito para no acordarme...vaya colococos se pillaba en ese garito de música heavy... brutal amigo.
Luego avía otro en Santa Susana que se llama mirabella....y sábado noche y domingo tardes era todo música hard rock.. y en el centro de Malgrat de mar avía un garito abierto mañana y tardes noche...de música de los 70s 80s con billares futbolín...y recuerdo al dueño colegas claro ... siempre nos decía los cigarrillos de la risa a la terraza por favor..
Eran otros grandes momentos.... gracias por tu historia memorial de gatitos made in spanish...:banda_rock:
2 respuestas directas
lobosound
por hace 1 día
Yo estuve en uno que no recuerdo si era Santa Susana o Malgrat.
Tenían un panel para informar de sus eventos del tipo vintage, retroiluminado, donde se ponen las letras de cada palabra una a una en los railes .
Alli tambien pagaban, y encima tenían backline ...
1 respuesta directa
lobosound
por hace 1 día
.MartinForever. escribió:
gracias por tu historia memorial de gatitos made in spanish..

De nada .
Todavia se puede hacer así. No hay nada que lo impida.
ocha
por hace 1 día
lobosound escribió:
Yo solo posteo en horas de trabajo....

:D :D :D :D :D

A esto me refería con lo de levantar España. :risa: :risa: :risa:

Seguro que la mayoría estamos trabajando, pero oye, postear en el foro es sagrado.:meparto: :meparto:

Ojo, no lo veo mal. La cabeza también necesita sus momentos de descanso y de romper con la monotonía. Puede hasta que aumente la productividad. Como esas grandes empresas que ponen a disposición de los trabajadores mesas de ping pong, y esas cosas.

Bueno, me imagino que grandes empresas tecnológicas, para sus empleados de los que esperan creatividad...

Si te tienen apretando tornillos, ahí estás hasta que te pudras, ni ir al lavabo casi...:oops: :oops: :oops: Diossss
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
#78 en el paseo marítimo de Malgrat de mar hoy por hoy.
Tienes uno NOCTAMBUL... música y música en directo...los eventos o conciertos los puedes ver por Instagram..
Si no me falla la memoria..no cobran entrada..
1 respuesta directa
lobosound
por hace 1 día
Algunas ocasiones estoy en el ordenador de la empresa , pasando informes. y entre medias posteo. Luego igual desaparezco varios días del foro...., va como va...
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 1 día
lobosound escribió:
Era un bar pequeño, de Rock, que como mucho entrarían 40 personas apiñadas. Tenías que tocar en el suelo, y entre uno y el público no habría ni 50 centímetros.... jajaja.
Entrada libre. Allí pagaban.

Si, lo que tú digas de que pagaban pero la entrada era libre

Pero hombre no ves qué tengo razon?

Moraleja: El que la entrada sea gratis no significa que te salga gratis la fiesta. El tiempo de atención que le dedicas, tú tiempo de ocio, lo vale. Acuérdate "my time is money"
lobosound
por hace 1 día
.MartinForever. escribió:
Tienes uno NOCTAMBUL.

Ya no recuerdo el nombre.., me acuerdo del letrero... jajaj. 
Hace ya unos 20 años de aquello, aparte es muy dificil retener detalles con lo ciegos que nos poníamos en aquellos años. A veces cargábamos la furgo, y nos quedabamos fritos alli mismo hasta que el sol de la mañana o el calor nos despertaba, o aparcábamos en el paseo y a dormir a la playa. ...
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo