Garitos que ofrezcan bolos con entrada gratis un sábado a medianoche?

El Marin
por hace 2 horas
Kid escribió:
Todos con España el domingo

NO

Yo no
.MartinForever.
por hace 2 horas
#145 ni yo tampoco...no por eso voy a decir no soy   made in spanish...:descanso:
Kid Montana
por hace 1 hora
.MartinForever. escribió:
Y vivía España cojones

Ahhhhh ... vale, ya lo he cogido . Si ya decía yo...
.MartinForever.
por hace 1 hora
Kid escribió:
.. vale, ya lo he cogido .

Oleeeee 
que aveces coges algo... felicidades....
😱😱😱😱😱
ocha
por hace 1 hora
Kid, cuando hagas tanto el gilipollas, te van a banear, que si tolai, que si menos mal que lo cojes, que si mira este...

En fin, muestra un poco más de respeto hombre. Que no sé con quien te piensas que estás hablando.

Que somos gente muy tolerante, pero eso no da pie a que esto se llene de gente que no sabe mantener las maneras.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 1 hora
#149 hay consejos que no los cabe o no los coge...pues eso mismo..se está arriesgado. Será inmune... 
ocha
por hace 1 hora

No, inmune, no. Lo que nadie lo habrá denunciado.

Ya le he leído un montón de cosas que rozan el baneo, y otras muchas que lo rebasan.

En fin, a mí me gusta que aquí haya gatos de todos los colores, por que es más divertido ver variedad.

Mira, al Pedrito no lo tenemos más por aquí, y le podía dar clases de saber estar al KId.
Kid Montana
por hace 1 hora
ocha escribió:
Kid, cuando hagas tanto el gilipollas, te van a banear, que si tolai

Bastante le importa a Marín que le diga eso, se lo pasa por donde nunca aparece el sol . Ni siquiera se lo que es, lo he oído en otros foros y me parece cariñoso, como en valencia borinot

Y dejad de trolear ya cojones, que he posteado mas cosas interesante es este hilo creo. Menuda persecucion tu
2 respuestas directas
ocha
por hace 1 hora

Si a mí tampoco me importa.

Pero vaya, quédate con lo que te digo, por que no te lo digo a malas. Yo nunca he llamado a nadie en el foro Tolai, y nunca he escrito: -mira este... Y cosas así por el estilo.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 hora
#152 amigo mira el porcentaje o historial 
Y eres grande ...
Mira quién trolea en general más que yo ..
..un tal kid montana...te suena o no lo.coges 🤫🤫🤫
Usuarios participando en este hilo (21)
Pulsa en sus nombres para ver sus posts en el hilo...:ordenador:
Pd deja de nombrar a nadie que bastante tenemos ya ..o buscas que ese señor te dé cursos de disciplina..de comportamiento y educación...
Kid Montana
por hace 45 minutos
ocha escribió:
mira este...

En Valencia somos así. Este es el floripondio, este es el estirao, este ...y nadie se enfada. Me hago cargo de que un vasco pueda expresarse y ofenderme por malas interpretaciones como yo con el, lo único que se ha de valorar es el contenido de lo que trata el hilo porque estamos en un foro de discusion y opinion Qué sigue sin gustarme como se expresa ...pues ignore y a otra cosa. Como he dicho estamos en un foro de DISCUSION no en una RRSS donde hayamos de llevarnos bien, no nos conocemos ni posiblemente vayamos a hacerlo NUNCA, esa es precisamente la grandeza de los foros, opiniones sin estar condicionadas por el entorno social de cada uno, opiniones LIBRES con mayúsculas. Y se está condicionando esto me parece. Antes has dado réplica a un forero que ha dicho "y está es mi opinión aunque me vaya a caer la de san Quintín" Claro, ve que no hacéis más que darle cera a uno en concreto ...y además con impertinencias.

En fin, dicho esto sigamos con el hilo por favor
ocha
por hace 41 minutos
Kid escribió:
En Valencia somos así

No, si ya...

Y en Rusia por eso te meten en la cárcel, si cada uno es como es...

Si, vamos a dejarlo , a ver si vamos a estar como en el topic del vaso: 500 intervenciones de cansinismo total.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo