No se que guitarra para principiante elegir

Achtung
#13 por Achtung el 12/02/2023
Ya tardaba El Marin en salir con la "Stratoguarrer"... :risa:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Franela
#14 por Franela el 12/02/2023
#12 🥱🥱
ecbe556a5437711ab17b4a7ee1f29-2861827.jpg
Subir
4
No lo se
#15 por No lo se el 12/02/2023
#8 Estaba viendo sobre la ST 62 de Harley Benton, pero no sé si sería una buena inversión o no.

Respecto a él ampli creo que al final me voy a pillar uno de segunda que me sale mucho más económico, estaba viendo un peavey en 50€ que esta casi como nuevo.
Subir
1
Franela
#16 por Franela el 12/02/2023
#15 ¿Un Renay?
Subir
Juan M.
#17 por Juan M. el 12/02/2023
No lo se escribió:
Estaba viendo sobre la ST 62 de Harley Benton, pero no sé si sería una buena inversión o no.
Respecto a él ampli creo que al final me voy a pillar uno de segunda que me sale mucho más económico, estaba viendo un renay en 50€ que esta casi como nuevo.

Pues genial... Pero vaya, es curioso que nos pidas opinión para luego dudar de nuestras recomendaciones, je, je...
Y si ese "Renay" (no lo escuché en mi vida) crees que te servirá como ampli, adelante, tú mismo. Bueno, te dejo con tus decisiones. ¡De nada y suerte, compañero!
Subir
El Marin
#18 por El Marin el 12/02/2023
Mira este anuncio.... (Nada que ver con el anunciante)



https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-2-guitarras-1/1088281



No lo se escribió:
Estaba viendo sobre la ST 62 de Harley Benton, pero no sé si sería una buena inversión o no.


Como inversión? DESASTROSA
Subir
1
No lo se
#19 por No lo se el 12/02/2023
#16 Un Peavey me eh equívoca
Subir
Franela
#20 por Franela el 12/02/2023
#19 ¿No será un Peavey?
Subir
El Marin
#21 por El Marin el 12/02/2023
Achtung escribió:
Ya tardaba El Marin en salir con la "Stratoguarrer"...


Tío.... recomendarle una estratoguarrer de 100€ es JODERLE LA VIDA
Subir
1
No lo se
#22 por No lo se el 12/02/2023
#17 No dudó, si por eso ando preguntando aquí, pero es que eh visto un montón de vídeos que dicen que no valen la pena y tal, y que muchas vienen mal de fábrica.Eh Estado mirando un montón las ST62 porque me llaman un montón, aparte de que es estilo Strato que es lo que quiero para un principio por la versatilidad que te dan.

El nombre del ampli es Peavey, me eh equivocado
Subir
No lo se
#23 por No lo se el 12/02/2023
#20 Esto
Subir
Sandman
#24 por Sandman el 12/02/2023
Con ese presupuesto puedes comprar alguna guitarra clásica o alguna acústica de segunda mano que te permitan seguir aprendiendo.

No sé de dónde eres, pero es complicado que puedas tener guitarra eléctrica y ampli por 200€, salvo que vayas a algún pack baratero. Esto es muy mala idea, porque tanto ampli como guitarra serán malísimos y será impositlble aprender practicamente nada. Puedes ver que en el foro hemos repetido muchas veces la misma recomendación.

Si pudieras estirar un poco más el presupuesto, hay otras opciones.

Si cuentas con alguna persona de confianza que te pueda ayudar a elegir equipo de segunda mano, también es una opción.

Pero conseguir ampli y guitarra eléctrica nuevas por 200€, es lo peor que puedes hacer. Y los que te lo decimos somos unos supervivientes. Por ahí pasamos la inmensa mayoría de nosotros, y muchos más. Y la mayoría dejaron de tocar desesperados en poco tiempo. Los que quedamos, somos los que un día enchufamos nuestras guitarras -no de pack- a otro ampli y comprobamos que efectivamente sabíamos tocar.

Mi recomendación si por lo que sea no puedes subir tu presupuesto es que vayas aprendiendo en acústico y pospongas empezar con la eléctrica hasta que tengas unos conocimientos básicos afianzados y un presupuesto de entre 400 y 500 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo