No entiendo lo de sobrevalorar los cambios

xgg
#97 por xgg el 11/09/2018
#87
Quién es, si se puede saber?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#98 por Luisito el 11/09/2018
#97 Si claro, yo conozco personalmente y soy amigo de este en concreto:
http://www.tokaaguitars.com/

Pero hay muchos mas. Justamente en breve en Madrid va a ver una feria de luthieres en donde estarán él y muchos más.
Subir
The Revenant Baneado
#99 por The Revenant el 11/09/2018
Me vais a llamar loco, pero yo para cambios valoro más la Tokaa que una Gibson Standard. La Tokaa sale por 2800 nueva incluyendo envío y la Standard 2019 3285€, si alguien me quisiera cambiar una Standard 2019 por una Tokaa, me tendría que dar la Standard y 1000 pavos más mínimo... y aun así... no creo que accediera.

PD: Ya la he liado :D . Pero, no lo digo por liarla, es que lo pienso en serio, me da igual el precio de reventa, lo que ponga en la pala e historias por el estilo. Yo lo que compro es para tocarlo y disfrutarlo si puede ser para siempre.
Subir
Luisito Baneado
#100 por Luisito el 11/09/2018
#99 Amos no suelto yo la Tokaa por nada del mundo.

Que a ver, luego llegas tu con tu Standar y suenas mejor, que lo importante es el indio y tu con esos amplis que te gastas suenas de pm sin necesitar la Tokaa.

Pero en plan sibarita que digamos te sobra la pasta porque tas enrollao con una Alicia Koplovoch que te mantiene y tal pos oye a por unas Tokaas y que les den a las Gibson :jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#101 por Tonyguitar el 11/09/2018
The Revenant escribió:
Me vais a llamar loco, pero yo para cambios valoro más la Tokaa que una Gibson Standard. La Tokaa sale por 2800 nueva incluyendo envío y la Standard 2019 3285€, si alguien me quisiera cambiar una Standard 2019 por una Tokaa, me tendría que dar la Standard y 1000 pavos más mínimo... y aun así... no creo que accediera.

PD: Ya la he liado . Pero, no lo digo por liarla, es que lo pienso en serio, me da igual el precio de reventa, lo que ponga en la pala e historias por el estilo. Yo lo que compro es para tocarlo y disfrutarlo si puede ser para siempre
totalmente deacuerdo!!
Subir
Jose
#102 por Jose el 11/09/2018
Por supuesto que el mundo de los cambios es totalmente subjetivo. Solo se trata de una cosa: que los dos están de acuerdo, pues adelante.
Por otra parte, sí entiendo perfectamente valorar más para cambio que para venta. Por qué? pues porque es mucho más fácil cambiar que vender. Cada vez que pongo un anuncio de venta recibo 15-20 ofertas de cambio, y muy pocas (por no decir ninguna) oferta económica. Pero bueno, cada uno es un mundo y entiende las cosas a su manera...
Subir
Samy
#103 por Samy el 11/09/2018
#102
Así es, como la vida misma
Subir
celvira
#104 por celvira el 11/09/2018
#98 Este verano aprovechando que estaba por la zona quise ver alguna Tokaa en vivo - ya sabeis que en fotos hasta yo salgo guapo - pero no tenia ninguna en stock. También pense en una DeRossi pero acabe encargando a otro luthier que tambien era un acto de fe pero tenia mas feedback. Siempre digo que si encargas a un luthier de aqui, tiene que ser de tu confianza o que al menos puedas ver sus trabajos para hacerte una idea, nunca encargar a ciegas porque son guitarras con una salida muy mala.
El evento de LUCE en Madrid el año pasado me dejo muy, muy frio; mucho de lo que vi me echo para atras.
Subir
Luisito Baneado
#105 por Luisito el 11/09/2018
Este año en el matadero se podran probar las Tokaa si dios quiere.

Pero eso mejor que os lo cuente el interesado.
Subir
Samy
#106 por Samy el 11/09/2018
#105
Perdón por la ignorancia.. Hay algún sarao en Matadero?
Subir
Luisito Baneado
#107 por Luisito el 11/09/2018
Una feria de luthieres.
Subir
Paco
#108 por Paco el 11/09/2018
Jose escribió:
Por supuesto que el mundo de los cambios es totalmente subjetivo.


Pues sí, los cambios al final son cosa de dos. Por mucho que uno diga que valora en tanto su guitarra yo valoro la mía en lo que me apetece, si queremos hacer un trato tenemos que estar los dos convencidos...
Alguno me ha llegado con ideas peregrinas que si tu guitarra la tienes a la venta en tanto y la mía la valoro en nosequé entonces me tienes que dar X, la respuesta es bien fácil: "Adiós".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo