No entiendo lo de algunos locales con las actuaciones en vivo

Walterius Albatrus
#85 por Walterius Albatrus el 25/05/2022
-Quiero cobrar de acuerdo a mi calidad como músico.
-Lo siento: tan poco no le pagamos a nadie.

😁
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Toni
#86 por Toni el 25/05/2022
el nowy escribió:
Supongo que algunos estilos se están convirtiendo en cosa de 4 gatos pero en general el nivel del público deja muchísimo que desear.


Soy aficionado al sonido «añejo», entre ellos el Rockabilly -también llevo las patillas más largas de la cuenta-. Estuve hace un mes en un concierto de tres bandas del estilo, todos de aquí, de Valencia. Pagué 12 €.

La sala «16 Toneladas» suena de puta madre,, el dueño tiene buen gusto musica, ly el técnico de sonido, muy detallista. En pocas ocasiones se le da a la voz ese «slapback» tan característico de los años 50,' que son la guinda del pastel si la banda toca bien.

Éramos pocos, los de siempre: creo que nos conocíamos todos, algunos desde hace 30 años. Había espacio para bailar, poca cola en barra. No creo que hicieran una caja espectacular, pero como consumidor, una gozada.
Subir
MajorTom
#87 por MajorTom el 25/05/2022
Toni escribió:
Soy aficionado al sonido «añejo», entre ellos el Rockabilly -también llevo las patillas más largas de la cuenta-. Estuve hace un mes en un concierto de tres bandas del estilo, todos de aquí, de Valencia. Pagué 12 €.


Yo hubiera pagado a gusto esos 12 míseros pavos! Qué envidia de sala y de conciertos...
Subir
Greaser
#88 por Greaser el 25/05/2022
#86 Yo estuve en esa sala en el Big Watusy para ver a los italianos Peawees y me moló bastante el local y el ambiente que había.
Subir
Achtung
#89 por Achtung el 25/05/2022
El Marin escribió:
No, mira los bitels... más malos que el hambre y ricos y famosos


No sé si reír o llorar ante semejante afirmación. :shock:
Subir
Valentino Senna
#90 por Valentino Senna el 25/05/2022
Si ésta es la forma de pensar de los que tocan/tocamos, partcipamos de ésto en definitva, cómo vamos a pretender que vayan espectadores.
No estamos en vías de extinción, estamos acabados, únicamente que aún no nos hemos enterado.
Subir
1
Kid Montana
#91 por Kid Montana el 25/05/2022
Pablo L. escribió:
Pagaría 10 euros por una banda profesional. Esto es lo que cobra Susan Santos o Alex Caporuscio


Ni 10 segundos he tardado en encontrar algo de ese tio



Por ese tio pago 10 ... y 20 si hace falta por eso que hace.
Cantar haciendo esas ritmicas, sin el apoyo de algun tipo de percusion tan siquiera ... cuidao que hay bastante chicha ahí, eso no lo hace ni el 99,99% de este foro, entre ellos yo

asi si
Subir
1
MajorTom
#92 por MajorTom el 25/05/2022
Achtung escribió:
El Marin escribió:
No, mira los bitels... más malos que el hambre y ricos y famosos
No sé si reír o llorar ante semejante afirmación.


No la primera vez que el Sr. Marín muestra su animadversión hacia los Beatles.

Yo no soy un hater de los 4 fantásticos pero donde están Sus Satánicas Majestades que se quiten esos pardillos!
Subir
Achtung
#93 por Achtung el 25/05/2022
MajorTom escribió:
No la primera vez que el Sr. Marín muestra su animadversión hacia los Beatles.


Puede que sea la primera vez HOY. :lol:

MajorTom escribió:
Yo no soy un hater de los 4 fantásticos pero donde están Sus Satánicas Majestades que se quiten esos pardillos!


Uhmm NO. :deniro:
Subir
Kid Montana
#94 por Kid Montana el 25/05/2022
#86

Pues si te gusta el rockabilly y no eres muy cerrado en ese estilo se te paso este el otro dia macho

https://www.16toneladas.com/events/event/10471/

Unas pasada, 16€ ... eso si que es una puta miseria, te lo digo yo.

A lo que iba. Cómo es posible que ese me pida un 1€ más que ramon, butanero de profesion que se lo monta de rockerilo de tres al cuarto promocionandose en las redes en ratos libres ...
Subir
Toni
#95 por Toni el 25/05/2022
#94

Lo conozco de hace casi 30 años, cuando aún era Diego, y tocaba en B-Boppers...En el 93, ya dejaba por el suelo a los guitarristas de algunos grupo ingleses...
Subir
El Marin Baneado
#96 por El Marin el 25/05/2022
Greaser escribió:
Yo estuve en esa sala en el Big Watusy para ver a los italianos Peawees y me moló bastante el local y el ambiente que había


ME gustan mucho

txe escribió:
Tambien hay que comprender que igual Madrid hay plata y locales de moda como gruta77 mencionada aqui... acabo de mirar un cartel con entrada de 18 leuros para ver unos viejos punkis alemanes.
Tambien entiendo escuchando chocolate sexy que es una banda para amenizar una noche, no es una banda donde lña gente entra por escucharla. Parece una tonteria pero no lo es... no se como explicarlo fijo que lo entendeis alguno


YO voy ese día, y a los Nashville Pussy

Y ahora os cuelo un video de mi grupo... el final mola... aguantad



otropaco escribió:
Por cierto, lo del ataque ad hominen, o "ad patillumen" ¿no os parece un poco infantil?


Solo ofende el que puede, no el que quiere

Kid Montana escribió:
Las patillacas que luce en el avatar ...impactan. ¿Es parte del espectaculo o fue accidente mordiendo las colas de las pescadillas para freirlas ...?


Por supuesto son parte del espectáculo. No voy a ir en chandal o pantalones cortos

Placi escribió:
yo vi al Marín en directo hace años con su grupo “Chocolate sexy” y espero que hayan aprendido a tocar por que eran muuuuuy malos, eso si, actitud toda la que quieras


Así empiezan las leyendas. Donde nos viste si no es indiscrección?

otropaco escribió:
Tu te quejas de que ya no puedes ir a conciertos gratis, es cierto, y es una pena. Los tiempos cambian y hay que adaptarse.
¿Has vivido de la música alguna vez, aunque solo fuera un año o dos? Pagandote tu alquiler y gastos, me refiero...


Ejem!

Asín es... ese es el fondo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo