No entiendo lo de algunos locales con las actuaciones en vivo

Paco
#61 por Paco el 24/05/2022
El Marin escribió:
Y sí, los bitels eran MALOS, muy malos, no sabían ni poner un fa con cejilla y no lo digo solo yo...


Quincy Jones es un flipao, pero no es de ahora. A este hombre le pidió permiso Dios el día que inventó la música, o eso cree él.
No he visto a persona más megalómana, que cree que el mundo gravita a su alrededor...

Que no te gusten los Beatles te lo perdono por ser tú jajaja Pero a Quincy Jones no lo defiendas porfa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Toni
#62 por Toni el 24/05/2022
El Marin escribió:
Claro que tienes que hacer de promotor, claro que tienes que hacerte publicidad en las putas redes y claro que tienes que seguir ensayando haciendo bolos y sacando discos para intentar meterlos en radios y venderlos en los bolos. TODO esto es trabajo de músico, a ver si nos damos cuenta.


Y montar y desmontar TU equipo, llevar TUS cables de repuesto... Incluso TU cajita de herramienta con soldador, estaño y conectores, por si las moscas...

Por las guardias del trabajo, he dejado de tocar en bandas, pero mis amigos que pueden seguir, no paran de tocar... Es como si tuvieran una orquesta de pachanga de las de antes, pero tocando versiones de Rock'n'Roll. Eso sí, no le hacen ascos a nada, siempre y cuando les interese económicamente. En ocasiones, hasta dos bolos por día...
Subir
Kid Montana
#63 por Kid Montana el 24/05/2022
Y un poquito de estopa para hacer un apaño de fontaneria, palangana para mezcla de arena y cemento, albañileria ... tambien tambien

nos ha jodio :L:
Subir
Kid Montana
#64 por Kid Montana el 24/05/2022
El Marin escribió:
Pues muchas veces he ido a ver "el que toque". Conozco un par de salas y garitos que sé que llevan una "Línea editorial" y me gusta lo que tocan, en Madrid el Gruta77


Pagando 10-15€ ...
tio, como publico, como artista ...como te de la gana, te lo digo claro, ESO NO LO HACE NAIDE.
Otra cosa es que lo hagas medio comprometido porque, al igual que el de la barberia y bar de tapas, el de los locales este metido en tu red social y lo hagas para tener un mejor trato de favor cuando te de fecha pa tocar ...

Al final se trata de una rueda de favores que se hacen todos.
Como grupo de pago lo que debería ser es que el publico viniese a tu concierto y se supiese todas las letras de tus canciones de pe a pa de quemar tu cd oiendolo ... lo que ha sido toda la vida
Subir
El Marin Baneado
#65 por El Marin el 24/05/2022
Toni escribió:
Y montar y desmontar TU equipo, llevar TUS cables de repuesto... Incluso TU cajita de herramienta con soldador, estaño y conectores, por si las moscas...


Por supuesto, claro.

Quien me lo va a llevar si no, el pipas? YO he trabajado de pipas para bandas grandes españolas, pero para mis bolos, yo soy mi propio pipas también.

LO FLIPO, de qué vais? de estrellas? sin serlo? jajaja pues no os queda mili por delante, jajaja

Pero qué queréis? que os paguen, os den camerino, limusina desde el hotel de 5 estrellas, comer sushi en el backstage encima de una japonesa en pelotas, una montaña de farlopa, barra libre de Dom Perignon, groupies que os coman la polla antes de salir por lo de tranquilizaros y pipas que os afinen las guitarras Custom Shop pintadas por Murphy que enchufáis en los tres Dumbles para ir wet-dry-wet a base de Klones de esos doradicos de 10.000€... es fácil, solo hay que pagarlo.

Si no? te toca currar A TI


Toni escribió:
mis amigos que pueden seguir, no paran de tocar... Es como si tuvieran una orquesta de pachanga de las de antes, pero tocando versiones de Rock'n'Roll. Eso sí, no le hacen ascos a nada, siempre y cuando les interese económicamente. En ocasiones, hasta dos bolos por día...


Obviamente, para tocar versiones de mierda o me pagas o va a ir tu puta madre... que yo lo hago también eh? pero así de claro si quieres que te cante, la gallina por delante.

En cambio, con mis proyectos personales, arriesgo lo que haga falta
Subir
1
El Marin Baneado
#66 por El Marin el 24/05/2022
Kid Montana escribió:
Pagando 10-15€ ...
tio, como publico, como artista ...como te de la gana, te lo digo claro, ESO NO LO HACE NAIDE.



Como que nadie? lo hago yo y todos mis colegas, jajaja

10€ o 15€ es una mierda de pasta... tronco, es lo que vale un puto cubata... y no te digo cuantos me tomo... y cosas más caras, jajaja

Enga, por favor...

Una pregunta, en serio, espero no molestar... que edad tenéis? trabajáis o vivís con la paga de vuestros padres?
Subir
Kid Montana
#67 por Kid Montana el 24/05/2022
El Marin escribió:
Pero qué queréis? que os paguen, os den camerino, limusina desde el hotel de 5 estrellas, comer sushi en el backstage encima de una japonesa en pelotas, una montaña de farlopa, barra libre de Dom Perignon, groupies que os coman la polla antes de salir por lo de tranquilizaros y pipas que os afinen las guitarras Custom Shop pintadas por Murphy que enchufáis en los tres Dumbles para ir wet-dry-wet a base de Klones de esos doradicos de 10.000€... es fácil, solo hay que pagarlo.
Si no? te toca currar A TI


jajaja ...

Haciendo lo que haces ahora ... me temo que eso no va a llegar tampoco.

Yo quiero lo de antes macho, lo de toda la vida. Bandas tocando gratis en garitos la inmensa mayoria de las veces o con consumicion minima (cerveza) ... o el que quiera cobrar que se haga profesional pero DE VERDAD, con disco, representante, manager ... sin tener que estar haciendo de promotor, fontanero, chispa, albañil ...

Tengo marcado a fuego cuando llego todo esto de cobrar por cualquier actuacion de chichinavo, Ley sinde-wert ¿Alguien sabe si tuvo algo que ver o son sensaciones mias ...?
Subir
Toni
#68 por Toni el 24/05/2022
Los mismísimos Offspring iban en una furgoneta cochambrosa tocando por la península en casas okupa, que dudo mucho les pagaran más que en cerveza barata...
Subir
2
El Marin Baneado
#69 por El Marin el 24/05/2022
Kid Montana escribió:
Haciendo lo que haces ahora ... me temo que eso no va a llegar tampoco


Lo sé

Me conformo con ser LEYENDA, una puta leyenda. Voy de camino, jajaja

Probe, pero coherente
Subir
Kid Montana
#70 por Kid Montana el 24/05/2022
El Marin escribió:
Lo sé
Me conformo con ser LEYENDA, una puta leyenda. Voy de camino, jajaja
Probe, pero coherente


¡pobre! joder que decepción. don periñon, grupis, monañas de farla, no toco versiones de mierda, pico y pala os hace falta de sol a sol nenazas ... picabas alto, algo así



eres john wayne ....

Te la dedico venga, me he reido

Subir
Placi
#71 por Placi el 24/05/2022
#61 tampoco le perdones lo de los “Bitels”, yo vi al Marín en directo hace años con su grupo “Chocolate sexy” y espero que hayan aprendido a tocar por que eran muuuuuy malos, eso si, actitud toda la que quieras
Subir
4
otropaco
#72 por otropaco el 24/05/2022
Kid Montana escribió:
Haciendo lo que haces ahora ... me temo que eso no va a llegar tampoco


Haciendo lo que hace ahora, vive de su música. Y lleva tiempo, creo que la primera vez que le ví tocar tenía yo 25 años. y de eso hace ya, Creo que algo sabrá del tema. Y ¿sabes qué? le tengo cierta envidia. He tenido dos grupos que funcionaban (funcionaron), conciertos varios días por semana en invierno, veranos intensos, y todo terminó. Ya sabes, a los compis les nacen hijos, sientan la cabeza, también egos juveniles... Y lo echo mucho de menos. El Marin sigue. Y además sigue siendo un cachondo. Tu te quejas de que ya no puedes ir a conciertos gratis, es cierto, y es una pena. Los tiempos cambian y hay que adaptarse.

¿Has vivido de la música alguna vez, aunque solo fuera un año o dos? Pagandote tu alquiler y gastos, me refiero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo