No entiendo lo de algunos locales con las actuaciones en vivo

Toni
#121 por Toni el 26/05/2022
Kid Montana escribió:
Ademas de tener buen nivel con el intrumento hay que meterse en la piel del artista en cuestion, imitar su manera de interpretar ... hay que ser MUY VALIDO.


Tampoco es lo mismo un tributo a La Polla Recorde que un tributo a Pink Floyd...

Y puede ser que un tributo a LPR pete el garito y el tributo a Pink Floyd se coma una mierda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chuchez
#122 por Chuchez el 26/05/2022
Es que clavar las de Pink Floyd no lo hace cualquiera.
Subir
El Marin Baneado
#123 por El Marin el 27/05/2022
Kid Montana escribió:
Mira Marin siento ser tan directo pero ... MENOS LLOROS. Si tanto te molesta el exito de otros haz tu eso mismo, no es facil te lo aseguro. Ademas de tener buen nivel con el intrumento hay que meterse en la piel del artista en cuestion, imitar su manera de interpretar ... hay que ser MUY VALIDO. Y es que es lo que he dicho antes, la gente valida no tiene otra alternativa.


Jajaja, lloros? pero si el que llora porque hay que pagar para ver un bolo no soy yo, jajaja

Para IMITAR no hay que ser válido, solo un mono de repetición, tronco, no me jodas. Los grupos que, además, no tocan versiones sino clonan el original, para mi, tienen el mismo respeto que los grupos tributo, o sea, ninguno.

Siempre prefiero ir a ver bandas desconocidas que hagan sus canciones originales que grupos de versiones no.... de entretenimiento, diría







Toni escribió:
Y puede ser que un tributo a LPR pete el garito y el tributo a Pink Floyd se coma una mierda...


Eso demostraría buen gusto en el público
Subir
2
Kid Montana
#124 por Kid Montana el 27/05/2022
El Marin escribió:
Para IMITAR no hay que ser válido, solo un mono de repetición,


como tu, y dale con la cantinela ...

El Marin escribió:
GRACIAS, ya te avisaré cuando vayamos a Barcelona a tocar, que lo haremos casi seguro para el próximo otoño/invierno


quee no tio, que no te compro una entrada aunque cueste un cubata de garrafa, soy asi de agarrao ... jaja. Date por pagao con pinchar en el enlace ese de youtube ...
para "hablar de mi libro" ya hay otros sitios hombre

https://www.guitarristas.info/foros/mp3-videos-otros-musicos-grupos/f34
https://www.guitarristas.info/foros/proyectos-actividades-quedadas/f18

Tocar como gilmour, knopfler, santana ... hasta un mono lo hace, solo es proponerselo XDXDXD
by the patillas XDXD
Subir
1
alsancas
#125 por alsancas el 27/05/2022
#123 Como todo esto al final va de opiniones y todas son válidas, prefiero mil veces ver a una banda copiando un tema aunque sea todo igual, que unos que hagan temas propios y sean una auténtica basura.
Lo siento, pero no todo vale en la música. Decir que alguien está en una banda de temas propios exige también una calidad. Y no solo musical. Hay más aspectos que hacen grandes a las canciones: la letra por ejemplo.
Luego, como decían por ahí arriba, vemos que el grupo que nos gusta toca una versión calcada a la original de otro grupo, y decimos que son buenísimos de lo que bien que lo han copiado.
Pero te digo que es más difícil copiar a la perfección una canción de los Red Hot, que poner cuatro frases y cuatro acordes y decir que es un tema propio y que por eso es ya mejor lo que haces,y lo de los demás es una mierda.
Subir
2
Jureweah
#126 por Jureweah el 27/05/2022
Un mono de repetición...
c1a7779bace7d50383dee1920e75b-2798513.jpg
Nosotros lo tenemos muy fresco y tal vez tengamos una visión sesgada.

No será lo mismo que el original pero, ¿veís posible dentro de unos 40 años al Itzahk Pearlman de turno interpretando los grandes clásicos de Deep Purple en el Royal Albert Hall?

Ojalá mi hija lo pueda ver.

:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
itzahak perlman paganini.jpeg
Subir
1
MajorTom
#127 por MajorTom el 28/05/2022
El Marin escribió:
Si, los putos grupos de covers de mierda y los grupos tributo. Habría que prohibirlos, de verdad, que puto asco...


No te enfades y look at the bright side of life... :perdon:
Subir
1
mane_
#128 por mane_ el 28/05/2022
Un vídeo en la web? Entradas con consumición? Hemos vuelto al 2003?

Hoy todas las salas y grupos que conozco tienen Instagram. Allí anuncian los conciertos y etiquetan al grupo de turno, entras en el perfil de ese determinado grupo y ya accedes a videos, canciones y todo lo que quieras de ellos. ;)
Subir
1
El Marin Baneado
#129 por El Marin el 28/05/2022
MajorTom escribió:
No te enfades y look at the bright side of life...


Jajajja... nos curramos ese video (casero) durante la puta pandemia, jajaja...

Subir
1
Toni
#130 por Toni el 28/05/2022
#129

Se ha caído el mito...

Marín, no jodas, que os queda de puta madre.
Subir
withthc Baneado
#131 por withthc el 28/05/2022
A mi me ha gusta mucho el vídeo, bastante además.

Veo cuerdas finas en las eléctricas…
Subir
El Marin Baneado
#132 por El Marin el 28/05/2022
withthc escribió:
veo cuerdas finas en las eléctricas…


No sé... las létricas llevan ahí 11-52 y las acuáticas 13-56
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo