No entiendo lo de algunos locales con las actuaciones en vivo

Achtung
#97 por Achtung el 25/05/2022
El Marin escribió:
Y ahora os cuelo un video de mi grupo... el final mola... aguantad


El final me ha decepcionado... tenías que haberles machacado con una "stratoguarrer". :L:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MANUEL
#98 por MANUEL el 25/05/2022
#96 Pues a mi me ha gustado, yo si pagaría los 10/15 euros por la entrada. Enhorabuena
Subir
txe
#99 por txe el 25/05/2022
#96 Si ya navegue y mire videos de tu banda ayer. Has cogido el que suena de puta madre :D jeje.
No voy a ser pesado ni voy a escibir mas pero decirte que hace años en mi ciudad hubo un concierto de rockbilly gratis 90 personas habria, si fuera a 10 euros no va ni el tato. Te lo digo yo y los que ponen pelas para eventos en ese club
Subir
Kid Montana
#100 por Kid Montana el 25/05/2022
El Marin escribió:
Asín es... ese es el fondo


jaja ¿pero de que vas tio? :palmas2:

El que vaya gratis a un bolo no quita que acabe siendolo . Yo puedo ir, gustarme lo que veo y acabar bebiendome una cerbeza, dos ...o 10 cubatas de jack daniels.
Es lo que hay, si el grupo de turno no me deja claro lo que me va a ofrecer de antemano pues tendré que adivinarlo durante la marcha antes de pagar.

A todo esto ...edad 50 años ¿Y tu?
Subir
1
El Marin Baneado
#101 por El Marin el 25/05/2022
txe escribió:
Si ya navegue y mire videos de tu banda ayer. Has cogido el que suena de puta madre jeje.


Hombre claro, lo último grabado y el video bueno, joder

txe escribió:
No voy a ser pesado ni voy a escibir mas pero decirte que hace años en mi ciudad hubo un concierto de rockbilly


Mi grupo Rockabilly es otro, que conste... los CHSX es... como decirlo.... Pub-Rock
Subir
Toni
#102 por Toni el 25/05/2022
Kid Montana escribió:
Yo puedo ir, gustarme lo que veo y acabar bebiendome una cerbeza, dos ...o 10 cubatas de jack daniels.


Cooorrecte!!!

Pero hoy en día, y a la media de edad que acude a ciertos bolos «de estilo», se cuidan de la hostia... Otros acuden conduciendo y no pueden beber... Zumos, Redbuls, Pepsicolas... Y, a palmar, la barra...

A mí me gusta «bien regao»...
Subir
Kid Montana
#103 por Kid Montana el 25/05/2022
#102

Bueno, lo de 10 cubatas es un decir. Pero uno y una cerveza o cocacola ... y que el músico amateur que se de por pagado con ello llegando a un arreglo con el dueño del garito, creo que es lo razonable
Tambien es lo que dices de la juventud, a duras penas les llegan para el botellon ... ¿Como carajo les vas a pedir 15 € por un concierto de rock, la música que oyen sus padres? XD. Precios más ajustados cundiría más, vendria más gente, más curiosos ... y entre ellos gente joven que son la verdadera esencia del rock y pop

Y lo que dices de que vivimos tiempos muy asepticos para el rock ...pues es verdad. Aqui tuvimos un presidente que ya dejo muy claro lo que se avecinaba "A mi no me gusta que me digan las copas de vino que tengo que beber, lo que tengo que comer ..." y paro, no sea que alguien me tache de lo que no soy
Subir
1
Rubiolus
#104 por Rubiolus el 25/05/2022
A finales de los 80 que fue cuándo empecé a ir a conciertos de la escena cántabra ibamos dos o tres veces por semana a ver cosas en época no escolar, y los fines de semana de todo el año siempre caía algo...no teníamos otra cosa que hacer...coincidí con Chema, Tubi y Román en 3°de Bup y ya se jodió....hay que ir a los garitos decían...a veces te comes una mierda, pero otras veces flipabas....y asi también te daban ganas de coger un trasto de esos de cuerdas..
Dos libras era la entrada muchas veces...te quedabas sin tomar nada pero preferías entrar a ver quien cojones era aquella gente de la que no sabías nada....eso ya no volverá...se acabó el misterio de la música en vivo...somos Neandertales, destinados a la extinción...sigo viendo a los mismos fulanos de hace 25 años en conciertos en los que podría haber gente de cualquier edad....no hay relevo...lo que hay son dinosaurios que hablamos de porqué la música se acaba...no es culpa de nadie....la modernidad implica no arriesgarse, no es culpa de nadie
Subir
1
El Marin Baneado
#105 por El Marin el 26/05/2022
Rubiolus escribió:
somos Neandertales, destinados a la extinción...


Obviamente

Tenemos que asumir que el Rock se ha convertido en un estilo clásico, minoritario y de culto como el flamenco, el clásico o el jazz

Pues se asume
Subir
MajorTom
#106 por MajorTom el 26/05/2022
#96

Pagaría encantado por ver a CHOCOLATE SEXY tocando en vivo!

Y volviendo el tema del hilo... Nos hemos acostumbrado al todo gratis y nos olvidamos que detrás de cualquier manifestación cultural puede haber gente que se gana la vida creando y compartiendo su arte. No puede ser...
Subir
Shake
#107 por Shake el 26/05/2022
La idea de pagar una actuacion bebiendo y/o consumiendo no acabo de entenderla.

¿Que pasa si la actuacion es muy buena y el wisky garrafon del malo? :)
Subir
Valentino Senna
#108 por Valentino Senna el 26/05/2022
El Marin escribió:
Pues se asume


Que se asuma no quiere decir que te guste. Aunque me aguante y siga adelante independientemente de lo que suceda alrededor, preferiría que la gente lo apreciara.
Pero bueno, lo dicho, si ni entre la gente del gremio (es decir bandas amateurs) hay "cariño" por el trabajo de los compañeros, pues que vas a esperar del resto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo