Hola, me llamo César y tengo casi 32 años. Llevo dos años tocando intermitentemente. Conozco muchos acordes pero las canciones no me suenan de forma brillante. Primero empecé con española y ahora que vivo en EEUU(soy valenciano) compré una acústica. La cuestión es que no encuentro el camino para mejorar. Se habla de aprender armonía y escalas y practicar... pero: ¿puede alguien darme una pauta concreta o indicarme un material concreto por dónde empezar? Noto que me falta aprender más ritmos con la mano derecha y que no sé combinar por ejemplo rasgueo con punteo o cosillas así. No aspiro a ser un guitarra solista pero sí a hacer mi sonido más rico.
Me gusta el jazz pero no pretendo eso ahora( me queda lejos creo) pero me conformo con tocar Rock o pop-rock alternativo con un poco más de riqueza que el simple rasgueo de iglesia.
No sé si me explico. Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros desde Houston.
Me gusta el jazz pero no pretendo eso ahora( me queda lejos creo) pero me conformo con tocar Rock o pop-rock alternativo con un poco más de riqueza que el simple rasgueo de iglesia.
No sé si me explico. Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros desde Houston.

saludos y suerte