No se por cual decidirme

soldo
#1 por soldo el 30/11/2009
Hola dentro de poco voy a comprarme mi primera guitarra iria a tocar desde rock, asta metal.

Tengo pensado entre estos 2 modelos :

ESP LTD EC-50



ESP LTD EC-50 Black Satin, E-Guitar, LP Style, Body Agathis, Maple Neck, Rosewood Fretboard, 24 Jumbo Frets, 2x ESP LH 150 Humbucker, black Hardware, Tune-o-matic Bridge with Stop Tailpiece, Color: Black Satin

O esta :

IBANEZ GRG170DX


Ibanez GRG170DX-BKN Gio E-Guitar, Basswood Body, GRG1 Maple Neck, 24 Medium Frets, Rosewood Fretboard, FAT-10 Bridge, PSND1(H) neck pickup, PSNDS(S) Mid Pickup, PSND2(H) Bridge Pickup, Colour: Black Night, incl. Gigbag and Strap

E oido que las ltd son muy duras por estetica me gusta mas la ltd por sonido nose que decir la verdad, que me recomendais.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESP LTD EC-50.jpg
IBANEZ GRG170DX.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mvbl19
#2 por mvbl19 el 01/12/2009
hola...bueno..yo me iria por la ibanez grg..es de la linea economica de la ibanez, pero es muy buena para tocar..tienes que considerar que cosas tocaras..yaque la ibanez tiene palanca y la ltd no lo tiene...y no podras conseguir algunos efectos con algunos solos de metal o etc...la ibanez te sirve para todo!
Subir
warriorxt
#3 por warriorxt el 01/12/2009
la verdedes que ese tipo de puentes se desafina casi siempre que lo usas, en cambio con la ltd tienes un puente fijo muy confiable y mas practico y del estilo ni se diga la ltd es genial
Subir
mvbl19
#4 por mvbl19 el 01/12/2009
bueno no necesariamente se desafina todo el tiempo ..claro cuando es un floyd rose original se mantiene bien todo el tiempo..pero yo tengo una grg y no se me desafina todo el tiempo..claro si pretendes andar cambiando la afinacion de la guitarra de d a e o c todo el tiempo es obvio que no se mantiene...bueno a mi me parace que la ibanez es mas versatil, es una buena marca..te puedes tocar desde un hendrix hasta metallica ..claro..si no cambias continuamenta la afinacion de la guitarra
Subir
warriorxt
#5 por warriorxt el 01/12/2009
cuando dije que se desafinan lo decia por el uso del tremolo al no tener un sistema de bloqueo obiamente la afinacion va a variar cada vez que lo utilices y no digo que no sea una buena guitarra al contrario es muy buena guitarra para comensar pero para mi seria mejor un puente fijo de no ser un floyd rose
Subir
mvbl19
#6 por mvbl19 el 01/12/2009
bueno tienes razon...mm en dado caso que busque una que tenga el doble bloqueo para que no se le desafine..ay algunas de la linea grg que lo tienen..talvez sean un poco mas caras..pero buscalas..no sera mucho la diferencia
Subir
soldo
#7 por soldo el 01/12/2009
Uhm gracias la verdad es que la ibanez la tenia casi asegurada ya que e oido hablar muy bien de ella pero tenia algo que nose no me convencia del completo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo