No compreis el floyd rose en thomann

Samuel Martinez
#1 por Samuel Martinez el 01/09/2018
Hola buenas.

Yo estaba interesado en comprar un floyd original, y barajaba todas las opciones. Miré por Thomann ( sobre 311€ ), por el foro ( 230€ ) y por la pagina oficial de FR( 200€ ) y, sin embargo, el más barato era el floyd de la página oficial. Esta diferencia de precio entre el floyd de Thomann y el de la página oficial me dejó mosqueado, así que les mandé un correo preguntandoles cuales eran las diferencias además del precio y me sorprendí al saber que ninguna. Así que, si os compráis un original, comprarlo por thomann sería gastar a lo tonto modorro.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 01/09/2018
Entiendo que por el foro te refieres al compraventa de segunda mano, también sale más caro que nuevo y puede que alguno esté bien trillado..
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 01/09/2018
El problema es que en la página oficial te envían desde Estados Unidos, cobran un pastizal de gastos de envío, y si te pillan aduanas, al final te sale igual de precio, y con problemas para gestionar la garantía (por envíos y tal).

Yo los he comprado por ebay, y perfecto, mucho mejor de precio y envío en una semana a un precio razonable.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo