No es un buen momento

Elwood
#37 por Elwood el 15/03/2020
#36
No comment

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/03/13/5e6b3f2921efa06a0b8b4657.html
Subir
aldrog
#38 por aldrog el 15/03/2020
A mi personalmente los memes me ayudan a no pensar que el Lunes operan a mi madre de cancer de pulmon...con todo lo que ello puede conllevar.

Siempre y cuando los memes sean parodias de situaciones absurdas, como el papel higienico o la histeria de se acaba la comida en el mundo.

Lo que llevo peor son los ataques políticos, hacen que me salga el Chuky que llevo dentro.

Pienso que la situación esta no la hemos vivido nadie y por tanto creo que a todos nos costará lo suyo adaptarnos a esta nueva situación.

Paciencia y comprensión.
Subir
2
NiLace
#39 por NiLace el 15/03/2020
Madre mía.

Mucho ánimo y la mejor de las suertes, compañero.
Subir
Paco
#40 por Paco el 15/03/2020
Y por sacar un poco la polémica del día... ¿Como veis lo de no decretar el cierre de las parroquias?

¿Juntar a unas centenas de personas, la mayoría en edad avanzada, para asistir juntos a misa? Pasarse el virus entre ellos aprovechando que son población en grave riesgo...

A mí me parece que pocos fieles va a ganar la iglesia con este tipo de cosas, la palabra que lo define va más allá de irresponsable. Va a morir gente por no cerrar las Iglesias y parroquias, directamente.
Subir
funkafro
#41 por funkafro el 15/03/2020
#40

Hey Paco, al menos en Sevilla el Arzobispado ha dado orden de cerrar parroquias y no hacer misas... pensaba que era a nivel general esto.
Subir
kennedy
#42 por kennedy el 15/03/2020
El humor está muy bien, pero hay que tener cuidado como y cuando se usa. No creo que a nadie se le ocurra ponerse a contar chistes en un funeral.
Subir
kennedy
#43 por kennedy el 15/03/2020
Quise decir chistes de muertos
Subir
Paco
#44 por Paco el 15/03/2020
#41 pues en la comparecencia ayer del gobierno no lo decía, y los periódicos se han hecho eco hoy.
Lo de Sevilla bien está, ojalá en todas partes hagan ésto.

https://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-ordena-cierre-parroquias-aglomeraciones_0_1005799719.html
Subir
bocasucia
#45 por bocasucia el 15/03/2020
Paco escribió:
Juntar a unas centenas de personas, la mayoría en edad avanzada, para asistir juntos a misa? Pasarse el virus entre ellos aprovechando que son población en grave riesgo...


A mi me da la impresión de que los abuelos, por lo menos los de mi entorno, son los más despreocupados con este tema.
Y yo ya no se que pensar de todo este asunto, por un lado que nos quedemos en casa, por otro lado que el lunes a currar, que se puede ir al supermercado, a la peluquería, al estanco, a la farmacia, a la óptica, a la tintorería, bajar al perro...
Si te lo montas bien, puedes estar todo el día por ahí contagiándote o contagiando a los demás y todo ello sin incumplir las directrices impuestas.
Es una cuarentena un poco rara, para mi el concepto de cuarentena es otro.
Me suena todo muy extraño... En fin, ya veremos en qué desemboca todo esto.
Saludos.
Subir
franss99
#46 por franss99 el 15/03/2020
Efectivamente, la gente mayor (entre otros grupos), o bueno, una cantidad importante o significativa no se lo han tomado muy en serio, siendo ellos el principal grupo de riesgo. El viernes por la mañana, antes de que se decretase el confinamiento, salí a correr. Ya se estaban dando instrucciones de que lo mejor era quedarse en casa, sobre todo si eres de un grupo de riesgo. ¿Pues sabéis? La calle llena de viejos, a su bola, como si nada. Mi mujer echando la bronca a mi suegra porque, teniendo mi suegro ya años y estando muy débil (vamos que si pilla el virus, adiós), pues ella seguía entrando y saliendo de casa como si nada...
Llegan a ciertas edades que son peor que los niños.
Subir
Paco
#47 por Paco el 15/03/2020
bocasucia escribió:
A mi me da la impresión de que los abuelos, por lo menos los de mi entorno, son los más despreocupados con este tema.

Eso es cierto, por suerte.
A ver en qué termina esto en efecto.
Subir
Garaje80
#48 por Garaje80 el 15/03/2020
Bueno en lo que me sacan del foro voy aclarar cosas,los que dicen que por el primer día de aislamiento ya estoy así eso es una tontería,estuve enfermo y se lo que es estar un año entero sin pisar la calle,después se puede bromear con lo que quieras yo no voy a censurar a nadie,pero creo que no es ni el momento ni el lugar más apropiado,veo a tanta gente pasándolo mal que fue ver ese anuncio vacilante hablando de papel higiénico guantes mascarillas y tantos mensajes de cachondeo que se me revolvió el estómago,solo unos pocos me entendieron pero eso ya no importa,parece que es más guapo atacar o ponerse a favor de algo que supuestamente no está permitido como colocar un anuncio que no tiene nada que ver con lo que aquí se demanda y encima como esta el tema supongo que es un sentido del humor oscuro yo no lo entiendo,me llego un mensaje de un compañero animandome a que no dejara el foro y se lo agradezco,ahora podéis seguir dando palos y especulando,no me voy por el anuncio del rollo de papel me marcho por varios de los compañeros que an escrito en este hilo agotando mi paciencia,gente que no comprende el sufrimiento de los demás y defienden las burlas de una situación tan complicada,

Un abrazo enorme para el que me entienda y gracias
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo