No es un buen momento

Garaje80
#1 por Garaje80 el 14/03/2020
Que pasa con la gente que se lo toma todo a broma colgando anuncios chorra con papel del baño y más tonterías?la situacion es seria,cuando tienes a 4 niños sin poder salir de casa acojonados que no entienden la situación y a tus mayores en riesgo,no creo que te haga tanta gracia!
Subir
6
JJ Sefton
#2 por JJ Sefton el 14/03/2020
Bueno, la gente que crea y comparte esas coñas también tiene gente cercana en riesgo, es otra forma de tomárselo, nada más. Mientras se haga lo que hay que hacer, no le veo nada de malo. Mejor reírse un poco que estar acojonado. Y mejor que transmitir ese acojone a los críos.
Subir
15
bangzilla
#3 por bangzilla el 14/03/2020
El humor es una vía de escape tan válida como cualquier otra antes situaciones complicadas o momentos difíciles como los que nos está tocando suficiente.
Entiendo que no a todos les gusta, pero no dejar de ser una manera de expresar sentimientos u opiniones.
Subir
14
Paco
#4 por Paco el 14/03/2020
#1 Todos estamos preocupados. Como muchos otros también tengo hijos pequeños y padres en edades complicadas.
En mi caso no me lo tomo mal, el humor hace algo de descanso mental en estas circunstancias.
Subir
5
Garaje80
#5 por Garaje80 el 14/03/2020
Es un muro de anuncios de compra venta cambio no para colgar mierdas y menos en una situación tal como esta,no son los santos inocentes,no me parece justificable el echo de quitar hierro al asunto,yo no estoy a cojonada ni se lo transmito a mis hijos pero explicáselo tu a niños pequeños!
Subir
1
LimbicSystem
#6 por LimbicSystem el 14/03/2020
Podemos mejor sentarnos a rezar.
Subir
9
Garaje80
#7 por Garaje80 el 14/03/2020
Me parece una falta de respeto,seguro que abra gente en el foro con el virus que no le hace tanta gracia,hay que respetar un poco de sentido.
Subir
LimbicSystem
#8 por LimbicSystem el 14/03/2020
#7 Yo si estuviera enfermo agradecería que me sacasen una carcajada.
Subir
4
Garaje80
#9 por Garaje80 el 14/03/2020
#6 Puedes hacer lo que quieras en tu casa pero no te rías de la situación en público,que pasa que ahora me puedo reír de la gente que tiene cáncer por quitar hierro al asunto?venga hombre
Subir
LimbicSystem
#10 por LimbicSystem el 14/03/2020
#9 No he visto a nadie hacer ninguna broma hacía la gente enferma.
Se rien de situaciones concretas, como la del papel, porque es que verdaderamente es para reírse, no de que alguien este enfermo.
A ver si aprendemos a filtrar.
Subir
11
Garaje80
#11 por Garaje80 el 14/03/2020
#8 ya te digo que si estarías enfermo no te iba a sacar ninguna carcajada compañero!
Subir
LimbicSystem
#12 por LimbicSystem el 14/03/2020
#11 Ya lo he estado, o crees que es la primera enfermedad del mundo?
Y si, lo mejor era que me hicieran reír.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo