No es un buen momento

PA.LU.A
#49 por PA.LU.A el 15/03/2020
Comparto con vosotros un video muy técnico

Un consejo muy importante, llevar mascarilla o pañuelo para no contagiar a los demás. No sirve para que no te contagien sino para no contagiar a los demás

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#50 por Juan Christian Martin I el 15/03/2020
#5

Si no sabes como explicarle las cosas a los niños, creo que deberias haber pensado antes...no crees..?

Juan
Subir
3
Garaje80
#51 por Garaje80 el 15/03/2020
#50 creo que te acabas de pasar y terminaste con mi paciencia,tu mensaje es de mala persona,puedo explicarles de mil millones de maneras pero son niños y ellos no lo entienden,me estoy mordiendo la lengua pero acabas de sacar lo peor de mi,me voy a callar por no desearte el peor de los males,como os gusta meter mierda algunos,es inaceptable y dañino ese comentario!
Subir
4
Garaje80
#52 por Garaje80 el 15/03/2020
Por favor cerrar el hilo.
Subir
JJ Sefton
#53 por JJ Sefton el 15/03/2020
Entiendo que no todos tomamos las cosas de la misma manera. No tomes eso como una falta de respeto,o que el resto frivolizamos con los peligros. Te estás cabreando mucho por algo que no lo merece, creo yo. Y sobre todo, es contraproducente para ti y para quien esté contigo.
Ni sé qué más te podemos decir desde aquí, haz una cuarentena de redes sociales, si te hace falta, porque te vas a encontrar cosas parecidas por todas partes. Intenta pasarlo lo menos mal posible.
Subir
1
bocasucia
#54 por bocasucia el 15/03/2020
Hola.
Pero vamos a ver Garaje80, ¿tu lees lo que escribes y lo que escriben los demas?. Cuando estás en un foro público, todo lo que escribes es eso, público.
Cuando das tu punto de vista sobre algo expones unas opiniones que, aunque respetables, no tienen por que ser compartidas por todo el mundo (a la vista está) y te encontrarás respuestas que no te gusten.
Si eres cauto a la hora de escribir, en el 99% de los casos recibirás respuestas respetuosas.
Si por el contrario entras a degüello, ya ves la que se monta.
Saludos.
Subir
kodro2
#55 por kodro2 el 15/03/2020
Cuando uno va por una autopista en un sentido y ve que todos van en sentido contrario, lo normal es que sea uno el que se ha equivocado de sentido, no todos los demas

Pero vamos, que si uno se empeña puede justificar una cosa y tambien la contraria
Subir
1
Juan Christian Martin I
#56 por Juan Christian Martin I el 15/03/2020
#51

...no es necesario que me envies a los infiernos por ser tan mala persona y, por supeusto que tienes todo el derecho de llamarme lo que te apetezca, mi epidermis hace muchos años ya que esta convenientemente reforzada por los agujeros con caimanes incluidos que te encuentras en la vida.

No es necesario que me insultes aunque "podrias" tener derecho a ello, no soy de los de -mama, pupa-...y bla, bla, bla..y esto es virtual,lo que si te informo para tu satisfaccion es que tengo 73 años y todo el pescado ya vendido, ademas mi corazon funciona con una sola arteria coronaria de las tres que tenemos.

Pero no temas no voy a ocupar una cama en una UCI que deberia estar disponible para personas como tu y con hijos pequeños, se cual es mi lugar y tambien se que mi pension, salvo lo que le corresponda a mi esposa que esta en el paro y es 17 años mas joven que yo, deberia recibirla otra persona con mas necesidades.

Mi vida ha sido muy interesante,es hora de hacer sitio para otro.

Imaginate mi preocupacion cual puede ser, reirme de cualquier cosa porque de mi mismo ya lo hago cada dia.

Ah...!! pienso morirme si es posible, de risa, avisando una vez mas a la gente con futuro que el sistema falla por todas las costuras, yo no tengo futuro ya pero si tengo empatia.

Los niños son los que mas me preocupan porque estan siendo preparados por todo el sistema (el mercado le llaman, a traves del pensamiento unico) para habitar en Disneyland.

Pero te doy la razon, soy una mala persona, no deseo ser ni siquiera persona; de hecho he solicitado formalmente ser borrado de la especie Homo Sapiens y pedido el ingreso en el reino de los Grandes Simios, viendo lo que veo cada dia y leyendo lo que leo.

Con mi deseo que en poco tiempo, puedas decirnos que tu cabreo ha pasado y que yo este aun vivo para poder leerlo.

Juan
Subir
9
bocasucia
#57 por bocasucia el 15/03/2020
Juan Christian Martin I escribió:
no deseo ser ni siquiera persona; de hecho he solicitado formalmente ser borrado de la especie Homo Sapiens y pedido el ingreso en el reino de los Grandes Simios,


Para eso tienes que enviar un mensaje a los moderadores, aunque también puedes ir al icono de tu perfil------>gestionar tu cuenta------->.... :santo:

Saludos.
Subir
1
Chuchez
#58 por Chuchez el 15/03/2020
Juan Christian Martin I escribió:
Ah...!! pienso morirme si es posible, de risa,


¡Ojala nos muriéramos todos de risa!
Subir
Juan Christian Martin I
#59 por Juan Christian Martin I el 15/03/2020
#57

..Otras Pedrin...me van a banear, antes de palmarla..que bochorno...!!

Acudo presto a los lugares de ordenanza que recomiendas.

Gracias por el soplo, colega.

Juan
Subir
1
Juan Christian Martin I
#60 por Juan Christian Martin I el 15/03/2020
#58

Es solo cuestion de entrenamiento, si estas consciente, claro.

Juan
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo