No es un buen momento

el oscuro
#61 por el oscuro hace 2 semanas
Por eso tu perfil es un chiste,jeje..menudo par de trolls chuchez y tu,profesionales del acoso,en fin,bloqueado antes de q te de por mi,estoy harto de abusones.
Subir
Santiago
#62 por Santiago hace 2 semanas

Yo hice un comentario en otro hilo, sobre el cachondeo del papel higiénico en plan jocoso.
No era para meterme con nadie y menos en estas circunstancias. Sólo quería poner de relevancia lo insolidaria y subnormal que es la gente con el acopio de cosas sin ningún sentido, en un periodo de crisis como éste. No tiene nada que ver con reírme de enfermos ni nada parecido.

Dicho esto, te comprendo perfectamente aunque no comparta lo que escribes.
Entiendo que estemos de los nervios y la histeria que ésto desencadena, y por eso no hay que reprochar ni una cosa ni la otra. Cada uno tiene una vía de escape. Sí a alguien se le va un poco la olla estos días, HAY QUE ENTENDERLO.

Un saludo.
Subir
Jenaclap
#63 por Jenaclap hace 2 semanas
#61 En serio, me he leído 2 veces tu mensaje, pero resulta incomprensible. No te lo tomes como una ofensa. Sigo el hilo y me interesa entender lo que se comenta.
Subir
Dani TP
#64 por Dani TP hace 2 semanas
Menudo caramelito de hilo que me he perdido...

Estaba demasiado ocupado publicando anuncios de rollos de papel del WC en todos los portales de compraventa :diablo:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo