No es un buen momento

el oscuro Baneado
#61 por el oscuro el 15/03/2020
Por eso tu perfil es un chiste,jeje..menudo par de trolls chuchez y tu,profesionales del acoso,en fin,bloqueado antes de q te de por mi,estoy harto de abusones.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santiago
#62 por Santiago el 15/03/2020
#48

Yo hice un comentario en otro hilo, sobre el cachondeo del papel higiénico en plan jocoso.
No era para meterme con nadie y menos en estas circunstancias. Sólo quería poner de relevancia lo insolidaria y subnormal que es la gente con el acopio de cosas sin ningún sentido, en un periodo de crisis como éste. No tiene nada que ver con reírme de enfermos ni nada parecido.

Dicho esto, te comprendo perfectamente aunque no comparta lo que escribes.
Entiendo que estemos de los nervios y la histeria que ésto desencadena, y por eso no hay que reprochar ni una cosa ni la otra. Cada uno tiene una vía de escape. Sí a alguien se le va un poco la olla estos días, HAY QUE ENTENDERLO.

Un saludo.
Subir
1
Jenaclap
#63 por Jenaclap el 15/03/2020
#61 En serio, me he leído 2 veces tu mensaje, pero resulta incomprensible. No te lo tomes como una ofensa. Sigo el hilo y me interesa entender lo que se comenta.
Subir
Dani TP
#64 por Dani TP el 19/03/2020
Menudo caramelito de hilo que me he perdido...

Estaba demasiado ocupado publicando anuncios de rollos de papel del WC en todos los portales de compraventa :diablo:
Subir
3
Garaje80 Baneado
#65 por Garaje80 el 04/06/2020
Seguis pensado igual después de la gran desgracia por la que hemos pasado?y la que viene?ya no veo tantas risitas,ni anuncios con papel higiénico más de uno que se reía lo estara pasando jodido,

Por cierto (El oscuro eres el sheriff buena gente)


Al ataque los abusones,ahí estamos !!
Subir
rockblaster
#66 por rockblaster el 04/06/2020
Yo estoy cambiando dos pastillas de levadura fresca por una buena Jackson SL1 americana.

Daos prisa que caduca!

Mando fotos a los interesados.
Subir
2
jfr545
#67 por jfr545 el 04/06/2020
#65 No se que os molesta tanto de la gente que se toma las cosas con humor. Respetad a los demas y si no quieres reirte de tus desgracias pues peor para ti. Las cosas no se arreglan llorando ni lamentadose. Riendo si? pues tampoco pero por lo menos eres un poco mas feliz seguro. Es mi opinion. Un saludo
Subir
6
Garaje80 Baneado
#68 por Garaje80 el 04/06/2020
Pues que se abran un hilo en la sección de humor, y que no lo cuelguen en el muro de compraventa.
Subir
bocasucia
#69 por bocasucia el 04/06/2020
Garaje80 escribió:
Seguis pensado igual después de la gran desgracia por la que hemos pasado?y la que viene?ya no veo tantas risitas,ni anuncios con papel higiénico más de uno que se reía lo estara pasando jodido,


Yo si, sigo igual.
Saludos.
Subir
3
Riemann
#70 por Riemann el 04/06/2020
Garaje80 escribió:
ya no veo tantas risitas,ni anuncios con papel higiénico

Lo del papel higiénico ha pasado de moda, como los chistes de Arévalo.
Subir
2
bocasucia
#71 por bocasucia el 04/06/2020
Riemann escribió:
los chistes de Arévalo


Si cuentas, hoy en día, un chiste de Arévalo, entonces si que te llevan engrilletado al cuartelillo.
Saludos.
Subir
6
Walterius Albatrus
#72 por Walterius Albatrus el 04/06/2020
Hemos hecho chistes con la situación de encierro. Hasta donde yo recuerdo nadie se ha burlado de una desgracia laboral o de salud, por el contrario, nos hemos preocupado por la salud del compañero Dans que le tocó currar en primera línea del kilombo.

Quien quiera ver más en donde no hay más, que vea.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo