No es un buen momento

Chuchez
#13 por Chuchez el 14/03/2020
No tener sentido del humor no suele ser síntoma de cordura, sino de todo lo contrario
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
policenaut
#14 por policenaut el 14/03/2020
Si no te hace gracia te toca aguantarte, el foro no es tuyo y no todo el mundo piensa como tú.
Subir
4
Garaje80
#15 por Garaje80 el 14/03/2020
Va de la mano macho,pareces aquí ahora el defensor de las bromitas,estas mierdas son lo que más me jode del foro,
Subir
Walterius Albatrus
#16 por Walterius Albatrus el 14/03/2020
"Día 1 de Encierro con 4 Niños: comienzo a pelear virtualmente con otros foreros por su sentido del humor".
Subir
26
Garaje80
#17 por Garaje80 el 14/03/2020
#10 Aguantarme no amigo,llevo por aquí 10 años y esto te lo voy a decir con el corazón en la mano,soy un autónomo de mierda ahora no puedo trabajar,tengo una familia grande y no pinta bien para mi,ahora dime tu si me tengo que aguantar las putas bromas?pues cojo y me marcho del foro pero ya aquí la peña entiende lo que quiere!
Subir
Garaje80
#18 por Garaje80 el 14/03/2020
#16 otro espabilado
Subir
Killer
#19 por Killer el 14/03/2020
Pues yo me lo tomo con humor, ya lo dicen al mal tiempo buena cara, mejor eso que la histeria. Como ya han dicho los compañeros mientras uno haga lo que hay que hacer no hay ningún problema.

PD: Mi situación no es que sea muy buena tampoco y no voy montando follones.
Subir
2
LimbicSystem
#20 por LimbicSystem el 14/03/2020
#17 No tiene pies ni cabeza tu respuesta a mi comentario, no tiene absolutamente nada que ver lo que he dicho con lo que respondes.

Creo que estas entrando en pánico, así que lo dejaré aquí.
Buenas noches
Subir
2
Telefaster
#21 por Telefaster el 14/03/2020
No he visto ningún comentario negativo, objeción o protesta en los comentarios del anuncio... Son tiempos de preocupación y algo de paranoia, asi que sería mejor tomárselo con filosofía, preferiblemente positiva... :brindis:
Subir
1
Garaje80
#22 por Garaje80 el 14/03/2020
Luego cuando cuelgue un pobre hombre un anuncio sin precio o infringiendo alguna norma le machacais que si las normas del foro y patatin,si queréis bromear abrir un hilo mejor,por aquí os dejo que lo sigáis pasando bien en salvame de lux o limón ya ni lose,por que pensaba que era algo para guitarreros 10 años aquí y hoy ya lo terminé de ver todo,me salgo gracias por la comprensión,
Subir
WashBurn
#23 por WashBurn el 14/03/2020
De hecho una parte de la terapia en enfermos de cáncer es el humor, ayuda a normalizar la situación.

Irene Villa también dijo que el humor le había ayudado a superar el atentado, por otro lado Ortega Lara no. Cada uno tiene sus límites, que pueden ser conformes a los sociales o no. Pero no se le puede pedir a la sociedad que adapte los límites sociales a los individuales de uno.

Mucho ánimo y fuerza.
Subir
2
Garaje80
#24 por Garaje80 el 14/03/2020
#23 hacer reír a alguien es diferente,o cuando Irene villa vistes a alguien poniendo un anuncio que vendía sillas de ruedas para atentados o alguna mierda? A diferente escala es lo mismo.

no voy a seguir con el tema por que cada uno va por donde quiera CHA0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo