Wenas!!
Si, puedes usar los dos, lo que pasa es que depende ya que quieras hacer con ellos. Pedales hay mil y uno, cada uno aporta algun efecto, sea una distorsion, un overdrive, un delay, un reverb, etc....
Ponerse juntos, lo que es ponerse, si, y sonar bien ya depende de si es lo que quieres y cómo lo configures.... Ahora, yo nunca he puesto un overdrive con un reverb, pero supongo que quedara bien.... Ahora, si has de decantarte por uno de ellos, preguntate que necesitas para tu estilo, y si tienes dudas de las posibilidades de cada uno, puedes mirar por internet ejemplos samplers de las posibilidades de cada efecto, o bien, preguntar a algun colega o en una tienda de confianza para probrarlos.
¿que estilo tocas?
¿Tu ampli es a valvulas?
hazte esta pregunta ¿Voy a utilizar mucho las modulaciones?
uno de mis amplis es a valvulas si. el otro k suelo utilizar es un marshall k lo llevo conectado a un vox jeje.
Pero que efectos quieres concretamente? distorsión, overdrive, echo, tremolo, phaser, reverb... continuo? jeje mejor no, es que los hay de muchos tipos, si especificas un poco más a lo mejor te podemos ayudar.
pues Maxon OD808 y Boss DD3
la verdad es que no tengo ni puta idea de pedales, por eso me gustaria que me dijerais estos efectos como son.
con eso ya no puedo ayudarte tio, el canto del loco:shock:
una vez vi que el tipo ese usaba amplis Soldano y engl
y los solos d esta gente sabes como hacerlos? xk n son los tipicos cn punteo no?