Ni Axe, ni Kemper, ni Helix, ni Multiamp, ni Eleven...

Kurzleader
#37 por Kurzleader el 05/01/2016
#34 casualmente hoy me acaba de llegar el mío y he abierto un hilo comunidad para usuarios: https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-atomic-amplifire/269475

Me ha impresionado la dinámica y flexibilidad tonal del trasto, vengo algo experimentado con el tema IRs con el Axe y es una gozada como las gestiona este trasto.
Subir
CharlesTDZ
#38 por CharlesTDZ el 05/01/2016
Creo que la Boss ME80 que hasta hace unas horas me parecía muy buena comienza a parecerme muy digital en cuanto a emulaccciones de amplis :russian_roulette: y no encuentro razón jajaja
Habrá que hacer algo ....
Subir
TDL
#39 por TDL el 05/01/2016
#35 En todo momento sólo juego con volumen, ataque y pastillas. Cuando activo el tube screamer se ve claramente XD La respuesta a impulso usada es una del lote de God's Cab, una de habitación con reverberación y micrófono estéreo que me gusta especialmente para practica o tocar perdiendo el tiempo, más que las normales pensadas para meter en mezcla. Lo de la técnica, bueno, es algo que estoy intentando trabajar XDD aunque aún me veo lejos de lo que me gustaría (y quién no >_<)

#36 Sobre la calidad de los efectos no sabría decirte... el modelo de tube screamer me gusta más que en el POD HD500, en el vídeo lo puedes "notar". Reverbs y echos me parecen correctos y de modulación sólo he probado el chorus que, siendo estéreo, también me parece interesante.

#37 Yo sólo puedo compararlo con el POD HD500 y en cuanto a calidad de modelado, además de la mejora que supone poder usar IRs, es un buen paso adelante. Me pasaré para ensuciarte el hilo poniendo el vídeo también ahí :P

Saludos!
Subir
trullols
#40 por trullols el 05/01/2016
Bueno, de todos modos, si ronda los 600 pavos, ya es más caro que el 11R (sin ProTools), calidad de sobra tiene que tener, o se presupone ...
:amigos:
Subir
Kurzleader
#41 por Kurzleader el 05/01/2016
trullols escribió:
calidad de sobra tiene que tener, o se presupone ...

la tiene, doy fe de ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo