Ni Axe, ni Kemper, ni Helix, ni Multiamp, ni Eleven...

Mohi
#13 por Mohi el 25/11/2015
No creas, las Surface tienen unos procesadores de la leche ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
limoncello
#14 por limoncello el 25/11/2015
Sin querer crear polémica, de verdad os parece que suena mejor que un 11 rack o un pod HD? en demos digo eh? suena muy bien, pero lo que he visto en youtube tampoco me ha parecido el santo grial a precio de baratillo. Que conste que si lo escucho en directo y me camela, mio es jajaja, pero así sobre el PC, no creo que sea la panacea
Subir
1
souldrainer
#15 por souldrainer el 25/11/2015
puede cargar impulsos?
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 25/11/2015
limoncello escribió:
Sin querer crear polémica, de verdad os parece que suena mejor que un 11 rack o un pod HD?


Por lo que se escucha en las demos la verdad es que no parece sonar mejor que un pod, habrá que escucharlo en mejores condiciones pero de momento a mi me parece que esta lejos de kemper o axe.
Subir
1
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 25/11/2015
Más que lo que se escucha en las demos, de las que uno no se puede fiar, a mi lo que me ha dejado sorprendido son los comentarios y las caras de Chapman, Ola and company, se les ve realmente sorprendidos en el buen sentido.
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 25/11/2015
Ojo! Y a pesar del título que he puesto al hilo, que reconozco su amarillismo :D personalmente sigo prefiriendo el Multiamp para estos menesteres.
Subir
limoncello
#19 por limoncello el 25/11/2015
Jajaja, me fijaré en las caras de los mencionados, es que tengo la costumbre de cerrar los ojos cuando escucho demos de cacharros para concentrarme en el sonido xD
Subir
Miles
#20 por Miles el 10/12/2015
Ya podeis ir sacando la tarjeta de credito, lo venden en Andertons y te lo envian con adaptador europeo, sin tener que pasar por aduanas :)
http://www.andertons.co.uk/multi-fx-units/pid41837/cid693/atomic-amplifire-amp-sim-38-multieffects-pedal.asp
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 10/12/2015
Solo le falta una pequeña etapa de potencia para poderlo conectar a una pantalla en casa y practicar sin más trastos como tiene mi Randall RG13.

Pinta genial... Esperaré a la versión con etapa de potencia si eso :mrgreen:
Subir
1
trullols
#22 por trullols el 10/12/2015
Bueno, al fin y al cabo es otro trasto más, no nos engañemos... :D
Subir
Kurzleader
#23 por Kurzleader el 15/12/2015
Pues yo cuando vi las demos que subisteis por aquí me quedé igual que algún compañero que comenta mas arriba... suena bien pero tampoco es que asuste, y mas viendo la cantidad de emuladores que hay hoy en día en ese rango de precios.

Peeeeeeeeero me he topado con estas demos hechas por un usuario donde tira del nuevo firmware v2.0 y ostias, suena mas serio de lo que pensaba. Para mi que tengo un Axe-Fx Standard desde que salió y supercontento con los sonidos que me he ido currando en él con el tiempo (por eso nunca dí el salto al Axe-Fx II) me tienta mucho algo como el Amplifire, una unidad muy portable con buen sonido y dinámica (hasta los efectos parece que suenan guay) y sobre todo posibilidad de cargar IRs de usuario. Según el enlace de andertons que ha puesto el amigo Miles sale por unos 650 pavos puesto en casa. Ya os digo que a mí antes se me hacía caro y después de escuchar esto se me hace mas tentador:


Subir
xbauerx
#24 por xbauerx el 15/12/2015
A mi me parece un cacharro cojonudo para un monton de aplicaciones. Por ejemplo, te vas de gira a otro pais donde mandar por avion el backline es un jaleo que te cagas... pues nada. Tu guitarra, el pedalillo este en la maleta y pista. Tocas en una orquesta: pues con esto tienes chorrocientos amplis sin estorbar en el escenario. Tienes varios grupos y es un rollo andar moviendo el ampli para ensayar en cada sitio... pues te llevas esto y apañao.

Yo lo veo un formato muy ventajoso y con muchas aplicaciones practicas.

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo