Sin querer crear polémica, de verdad os parece que suena mejor que un 11 rack o un pod HD? en demos digo eh? suena muy bien, pero lo que he visto en youtube tampoco me ha parecido el santo grial a precio de baratillo. Que conste que si lo escucho en directo y me camela, mio es jajaja, pero así sobre el PC, no creo que sea la panacea
1
Responder
Más que lo que se escucha en las demos, de las que uno no se puede fiar, a mi lo que me ha dejado sorprendido son los comentarios y las caras de Chapman, Ola and company, se les ve realmente sorprendidos en el buen sentido.
Responder
Jajaja, me fijaré en las caras de los mencionados, es que tengo la costumbre de cerrar los ojos cuando escucho demos de cacharros para concentrarme en el sonido xD
Responder
A mi me parece un cacharro cojonudo para un monton de aplicaciones. Por ejemplo, te vas de gira a otro pais donde mandar por avion el backline es un jaleo que te cagas... pues nada. Tu guitarra, el pedalillo este en la maleta y pista. Tocas en una orquesta: pues con esto tienes chorrocientos amplis sin estorbar en el escenario. Tienes varios grupos y es un rollo andar moviendo el ampli para ensayar en cada sitio... pues te llevas esto y apañao.
Yo lo veo un formato muy ventajoso y con muchas aplicaciones practicas.
xB
Responder