Ni Axe, ni Kemper, ni Helix, ni Multiamp, ni Eleven...

Miles
#25 por Miles el 15/12/2015
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rodrigogtr
#26 por rodrigogtr el 15/12/2015
me suena terriblemente digital, paso
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 15/12/2015
No más que cualquier emulador de su rango de precios, sea pod o eleven rack... Solo faltaría que sonara como un axe con ese precio...
Subir
trullols
#28 por trullols el 15/12/2015
xbauerx escribió:
A mi me parece un cacharro cojonudo para un monton de aplicaciones. Por ejemplo, te vas de gira a otro pais donde mandar por avion el backline es un jaleo que te cagas... pues nada. Tu guitarra, el pedalillo este en la maleta y pista. Tocas en una orquesta: pues con esto tienes chorrocientos amplis sin estorbar en el escenario. Tienes varios grupos y es un rollo andar moviendo el ampli para ensayar en cada sitio... pues te llevas esto y apañao.


Normalmente el que se va de gira a otro país tiene pasta para mandar todo el petate en avión :D

Siendo quisquilloso a mí me suena bastante enlatado, pero he de reconocer que en relación precio/practicidad se lleva la pana.
:amigos:
Subir
xbauerx
#29 por xbauerx el 15/12/2015
trullols escribió:
Normalmente el que se va de gira a otro país tiene pasta para mandar todo el petate en avión :D


No creas... Hay muchas bandas de rock de españa que se van a Latinoamerica de girilla, teloneando a otros mas tochos de aqui y son gente que dista muchisimo de ser profesional. Y para eso este chisme va genial. Aparte no es solo la pasta, facturar un ampli entero (un 4x12 y una cabeza) es un jodido dineral. Con un cacharro de estos y una etapa de potencia igual sirve.

xB
Subir
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 15/12/2015
El mismísimo Peter Thorn, endorser entre otras de Suhr (tiene su propio ampli Signature), o Tc Electronic, y que no debe tener problemas de pasta ni logística, justificaba el uso del axe en sus giras europeas, claro que, ahora es endorser también de Fractal...

En cualquier caso, el planteamiento de xbauerx creo que es muy acertado.
Subir
gtrt
#31 por gtrt el 16/12/2015
:russian_roulette: :russian_roulette:
Subir
trullols
#32 por trullols el 16/12/2015
rafa-gas escribió:
En cualquier caso, el planteamiento de xbauerx creo que es muy acertado.
Pues sí, la verdad
:amigos:
Subir
Kurzleader
#33 por Kurzleader el 16/12/2015
Estoy echando un vistazo al manual de usuario y por ejemplo la capacidad de enrutamiento de la simulación de CAB es completamente independiente en sus salidas, lo cual quiere decir que le da un repaso a los POD HD y al Eleven Rack a la hora de utilizarlo con una etapa de potencia + bafle de guitarra con idependencia de poder sacar salidas con emulación de pantalla por PA. Este cacharrito es mas pro de lo que parece...
Subir
TDL
#34 por TDL el 04/01/2016
Bueno... Yo me he hecho con uno y es una buena mejor respecto al POD en cuanto a calidad de las emulaciones de ampli. No así en cuanto a flexibilidad de la cadena de señal o cantidad de efectos disponibles... ni mucho menos en cuanto a control físico (solo 3 footswitches y sin pedal de expresión).

Grabé un vídeo guarrero con una SX SST y una simulación de Dumble directamente al input de la cámara:




Saludos!
Subir
2
trullols
#35 por trullols el 04/01/2016
Nada mejor que una buena muestra para dejarse de elucubrar.
La verdad es que es difícil opinar sobre la calidad del sonido, versátil sí que es, desde luego.
Lo que sí te permite opinar es sobre la calidad del guitarrista :D Menuda limpieza y menuda técnica tienes, para mí las quisiera!!!
:amigos:
Subir
Miles
#36 por Miles el 04/01/2016
La calidad de los efectos es buena? Yo no necesito usar 5 efectos simultaneos ni cambiar en medio de una cancion mas alla de un booster u overdrive, si la calidad de los efectos es como la de los amplis seria perfecto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo